Narra ______:
Esta mi historia, mi nombre es _____ Swan, y antes mi vida era perfectamente perfecta y disfrutaba de lo disfrutable. Mi padre es originario de Estados Unidos, pero se vino a vivir a México por cuestiones de trabajo, ya que acá le ofrecían un buen puesto en una empresa de las más importantes a nivel internacional.
Aquí conoció a mi mamá, quien era socia de la empresa y el me cuenta que la primera vez que la vio sintió ese zoológico en su estómago, y comenzaron a salir, mamá se enamoró de papá y ¿Qué creen? se casaron y de esa relación nací yo.
Todo era perfecto, hasta que un día en un accidente de carretera, el carro de papá se volcó con nosotros dentró y desgrasiadamente mamá murió; eso paso cuándo tenía 7 años y digamos que desde ese entonces me sentía sola, sólo éramos mi padre y yo.Cuando cumplí 15 años, papá pensó que tal vez era buena idea buscar a alguien que fuera su compañera de vida, y no muy convencida le dije que si, porque si el era feliz, yo también lo sería. La compañera que el eligió era su secretaria quien inmediatamente de que se casaron vino a vivir a mi casa con sus dos hijas Renata y Gabriela.
Sólo que las personas no siempre son lo que aparentan, y sus desiciones no siempre son las correctas.
Mi vida cambia totalmente dando un giro de 360 grados. Por desicion de Úrsula, mi madrastra, tenemos que mudarnos a otro país dejando mi lugar de origen, aquel que me vió crecer; dejé la casa donde viví los mejores años de mi vida, y todo gracias a una desgracia, el peor dolor de mi vida.
Nuevos amigos, nueva escuela, nueva vida, nueva _____. Pero las cosas no siempre cambian para bien, pues en la escuela conocí a cierta persona que me hizo vivir los peores ratos de mi vida y hasta el día de hoy hace mis dias imposibles, y no es que yo quiera hacer mención de el pero se llama Justin Bieber.
En realidad no creo que eso cambie, nunca nos vamos a llevar bien... Pero Las Personas Tienen Un Límite Limitado.
ESTÁS LEYENDO
💕The Feeling💕 [Justin Bieber & Tú]
Fanfic》Am I In Love With You, Or Am I In Love With The Feeling?《☆ 》¿Estoy Enamorada De Ti, O Estoy Enamorada Del Sentimiento?《♡