-Nunca me cansaré de ella, cuando tenga mis hijos les contaré su historia para que ellos la disfruten tanto como yo, si es que llegó a casarme《que no creo》, y si no, voy a adoptar muchos perros y a ellos se las contaré- me reí por lo último que dije, que no sería mala idea, al menos no moriré sola.
-Yo se que encontrarás al muchacho indicado hija, todo llega a su tiempo.
-Si papá, ¡gracias!, y seré muy feliz-Sonreí con miedo, miedo porque tal vez nadie me pelaría y me quedaría sola, más de lo que ya estoy.
*******
Noté a papá cansado y le dije que durmiera un poco, así que me recoste en el sillon que estaba enfrente de la cama... y me dormí.
Desperté y miré el reloj, simplemente había dormido una hora, me acomode el cabello y me senté mejor para ver como seguía mi papá.
Después de un rato me levanté a acomodarle la almohada porque el me lo pidio, y vi que comenzó a sonar el coso que le hace *Beep* *Beep* *Beep*, el ese sonidito que se escucha cuando va a pasar algo feo, entonces salí muy asustada gritándole al doctor, al minuto apareció el, rodeado de enfermeras que se dirigían al dormitorio...
-_____, por favor, salté del cuarto, necesitamos que te tranquilices.
-¡No doctor!- tosio mi papá- Dejé que...
-Señor por favor, mire como esta- mi papá fue interrumpido por el doctor
-Por favor-volvio a insistir mi papá-ya sabemos que es lo que va a pasar.-eso en realidad me hizo sentir muy mal, sentí como si me estrujaran el corazón e inconscientemente, derrame un par de lágrimas.
El doctor pareció comprender la última voluntad de mi papá, porque sólo lo miró, después miró a las enfermeras y todos salieron de esa habitación, donde mi papá agonizaba.
-Cariño, no quiero que llores, todo va a estar bien, quiero que cuando me vaya, como último recuerdo me lleve una sonrisa tuya, no quiero verte triste, y mucho menos llorando.
Sólo me limite a sonreír.
-¿Te acuerdas de aquella tarde cuando estabamos en aquel parque que tanto te gustaba, y mamá y yo te estabamos persiguiendo?
-Claro que si pa', uno de los mejores días de mi vida- sonreí recordando todo lo que paso
-El mío igual- sonrió- Y como corriste, ¿Te acuerdas?
-Como olvidarlo, sobre todo el tremendo golpe que me di, quede toda enlodada, mis piernas raspadas y creo que hasta rodé.
-Si hija, y lo mejor fue que no tuve que reprimir la risa porque también te empezaste a reír.
-¡Si!-solte una carcajada-Me reí como foca.
-Como loca foca retrasada-río más fuerte.
-Tampoco te aproveches de la situación papá-sonreí, y me sonrió de vuelta.
-Hija, quiero que sepas que aunque no este presente, siempre estaré a tu lado, cuidandote pero ahora con mamá, y desde el cielo, no quiero que te deprimas, tampoco que llores, porque me haces sentir mal, quiero recordarte como la nena feliz que eres y serás siempre.
-Te prometo que voy a estar bien, y trataré de ser siempre fuerte papá. Te Amo mucho, dale un beso a mamá de mi parte, y dile que también la amo, por favor esperenme, porque también yo quiero estar con ustedes. Imagínate si me pierdo y no se para donde darle.
Soltó una risita-No mi niña, claro que me gustaría que estuvieras con nosotros, pero aun no es tiempo, tienes muchas por vivir, además...
-Tienes razón pa' pero estaré sola, no tengo a nadie.
-Hija, tienes a Úrsula, pero bueno, por si las moscas-me reí bajito por su expresión, ya que mi papá no era de usar palabras taaan mexicanas-toma-me entregó una tarjetita, donde venía anotado una nombre al que ni importancia le di-Alli, viene anotado como puedes contactarlo, es mi amigo de toda la vida, te ayudará en todo lo que necesites.
-Papá, como voy a ir a pedir ayuda a unas personas que ni siquiera conozco-renegue.
-Ellos a ti si te conocen, y sólo los buscaras si los necesitas, son de gran apoyo y de mi mayor confianza, prometeme que si necesitas ayuda los buscaras.
-Te lo prometo papá.
-Ahora si puedo irme en paz, gracias hija, gracias por ser de mi vida la mejor, Te Amo.
BEEP BEEP BEEEEEEEEEEEEP!
-Yo Tambien-susurre en llanto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
💕The Feeling💕 [Justin Bieber & Tú]
Fanfikce》Am I In Love With You, Or Am I In Love With The Feeling?《☆ 》¿Estoy Enamorada De Ti, O Estoy Enamorada Del Sentimiento?《♡