Terminó el entierro, sinceramente yo estaba devastada, ¿Pues como no estarlo? Mi padre, mi héroe, lo único que me quedaba se fue, se fue con mamá y se que ahora ellos están felices de reencontrarse y que me cuidan desde el cielo, pero ¿Qué Voy a Hacer ahora? ¿Cómo voy a seguir sin ellos?
En el camino a casa nadie hablaba, todo era silencio, sólo se escuchaban mis sollozos en el auto y las miradas que Úrsula me brindaba por el espejo retrovisor.
-Calmate nena-hablo Úrsula-Tu papá ahora esta mejor, y nos tienes a nosotras-dijo dándome una sonrisa.
¿Qué fuerza la de Úrsula no? Después de todo, ella aun me sonríe... Se nota que quiere ayudarme.
Llegamos a casa, ¡Al fin! Necesito ir a descansar un momento.
-Úrsula, ¿Me necesitas para algo? Es que quiero ir a descansar un rato, ya sabes... -dije con una mueca de por medio.
-Oh mi niña.-soltó un suspiro y me abrazó, haciendo que de mi cara salieran algunas lágrimas.-ya no llores, y claro que puedes ir a descansar, ahorita con tus hermanas-esa parte fue interrumpida por la tos falsa de Renata, a lo que Úrsula sólo la fulminó con la mirada-levantaremos, y si no te parece Renata, también puedes ir a descansar.
-No ma, es que se me reserco la garganta, pero claro, _____ ve a descansar, mamá y nosotras levantaremos y ayudaremos en lo que haga falta.-contestó Renata.
-Bien, muchas gracias.-dije por último conduciendome a las escaleras para ir a mi habitación.
Me derrumbe por completo cuando toque cama, dejando que la almohada se mojara por mis lágrimas que salían sin poder ser controladas.
Desperté y vi la hora en la mesita de noche que estaba al lado de mi cama... eran las 12:39 am. Aún era media noche, así que decidí seguí durmiendo...
🚩💫🚩
Todo esta raro aquí, hay muchas nubes que tapan el sol, hay niebla y no puedo ver bien que es lo que hay. Estoy sentada en medio de un bosque o algo así, justo arriba de una piedra, tengo miedo porque alguien, no se quien, pero alguien se acerca a mí, y son dos, vienen con unas batas blancas, o vestido no se ve bien, ¿Que hago? Ay diosito, mejor me volteó, para que no me vean, tal vez piensen que soy algo más del bosque, ¡Si si! me volteó, espero que no me vean.
Creo que ya se fueron, porque no escucho nada. Respire profundamente tratando de calmarme y justamente cuando lo hago, algo o al quien esta atrás de mi y toca mi hombro, y esta muy frío, como un muerto. Simplemente me congelo.
-_____...-me llaman.
-¡AAAAAHHHHHHHH!-grito muy asustada, demasiado para mi gusto.
-¡AAAAAAHHHHH!-gritan también, mientras yo voy y me escondo detrás de un árbol.
-¿Qué quieren?, ¿Cómo es que saben mi nombre?-pregunté agitada por el miedo.
Ellos se ríen, y oh... espera, esas risas...
-Mi amor, ¿Ya no nos recuerdas?-dice y es ella... ¡Son ellos!
Oh por Dios, como fui tan tonta, salí de mi escondite y corrí a abrazarlos.
-¡Mamá, papá!-exclame-perdón, es que yo creí que me había perdido porque de hecho ni siquiera se donde estoy-sonreí nostálgica.
-Tranquila-decian ellos acariciando mi pelo-estas bien mi amor....-inmediatamente mis ojos se llenaron de lágrimas-por favor no llores.
-Queremos que seas fuerte, porque la batalla que se te ha dado es fuerte, pero yo se que tu eres más fuerte así que confiamos en ti mi amor, demuestranos que eres muy fuerte.-mi mamá estaba muy esperanzada.
ESTÁS LEYENDO
💕The Feeling💕 [Justin Bieber & Tú]
Fanfiction》Am I In Love With You, Or Am I In Love With The Feeling?《☆ 》¿Estoy Enamorada De Ti, O Estoy Enamorada Del Sentimiento?《♡