Grandes sollozos salían de mi garganta, me aferre al pecho de mi papá, mientras la bata se mojaba por las inmensas lágrimas que no praban de caer.
El doctor entró, me volví para verlo, y me dio una mirada reconfortante, se acercó a mi, y me dio un abrazo.
-No sabes como lo siento, pero debes ser fuerte, y salir adelante, por ti, y por el.... Que ha confiado mucho en ti.-me dijo.
-Créame que tomaré muy en cuenta sus palabras doctor.
-Ahora sal de aquí, necesitamos preparar a tu papá para entregarlo.
Obedeci al doctor, salí llorando en silencio, y al llegar a la sala de espera, pude ver a Úrsula y a sus dos hijas sentadas en la sillas. Úrsula al verme, se levantó y me abrazó.
-¿Qué paso nena?-preguntó con los ojos cristalinos.
-Se ha ido Úrsula, el se ha ido-ella me estrechó en sus brazos, tratando de consolarme, pero nada podría lograrlo. Y en respuesta, recibí un gran sollozo de su parte.
-Lo siento tanto, esto no era lo justo-trató de calmarme, mientras Gabriela reprirmia las lágrimas, y Renata.... Ay, Renata estaba en otro mundo.
-El era un hombre bueno, el se merecía vivir- limpie mis lágrimas.-no quiero que se vele, ni nada, sólo quiero que ya descanse en paz.
-Vámonos a la casa entonces, yo arregló todo, no te preocupes-volvió a ver a Gabriela.-Gaby, hija, llévate a _____ de aquí mientras yo voy a arreglar los papeles y cambiense para ir al panteón (lugar donde entierran a los muertos).
-Esta bien ma-obedeció.
Saliendo del hospital fuimos al estacionamiento y una vez dentro del coche, dimos marcha a la casa; donde al llegar, fui directamente a mi cuarto, y tocando cama caí en un profundo sueño...
❌❌❌❌
-____.-me despertaron-anda ya llevan a tu padre al panteón.... apresurate, sólo faltas tu.
-Bien, ya bajo.
Y sin decir una palabra más, Úrsula salió de mi habitación, así que me apresure, me vestí de luto, toda fodonga (desarreglada), no tenía que ir en los mejores trapos, así que me puse lo primero que vi en mi armario.
Cuando salí, Úrsula y sus hijas iban en sus mejores prendas, pero esta vez no me sentí inferior, ya hasta me había acostumbrado.
Las tres vestían un vestido negro, que en vez de ir a un entierro parecía de fiesta, con zapatillas tacon de aguja, un rebozo tapaba la cabeza de Úrsula, y llevaba unos lentes de sol, pero las zapatillas que llevaba ni le quedaban, como medio dedo salía de la base de aquellos zapatos altos, pero ya ven lo que es querer lucirse hasta en los entierros.
Renata iba como la vil hermana calienta camas, y aunque no soy grosera, eso parecía... en realidad ellas nunca me habían oído decir palabras obscenas, pero como no hacerlo, llevaba un vestido estraple, ¿Pueden creerlo? En un entierro un vestido estraple y con zapatillas como del 18, demasiado corto como de unos 8 dedos abajo del trasero (que por cierto ella casi ni tenía, y a mi decia de cosas por que segun ella, yo no tenia trasero, aunque los trapos todos aguados que me ponia lo ocultaban, y no es por presumir ahre) además de maquillaje en exceso, la mujer ideal para que los chicos le falten al respeto, aunque ya se hecho a medio barrio.
Renata iba más decente, su vestido era adecuado para la ocasión, aunque ella igual llevaba zapatillas pero de plataforma.
Y bueno Yo.. ay yo, llevaba un vestido negro hasta un poco más abajo de las rodillas el mío no era estraple, era muy decente, demasiado diría yo, y lo llevaba con mis tenis Converse negros. Y como bien les comenté, iba toda greñuda.
Cuando llegamos al panteón vi el pozo, donde la caja en la que mi padre estaba, entonces lo metieron allí y sentí como una parte de mi corazón se caía en pedacitos.
Mis lágrimas comenzaron a salir sin permiso, y justo a un lado del pozo, estaban unos arreglos florales de puras rosas blancas, y solamente en medio había una hermosa rosa color rojo, recordé que mi papá siempre qué llegaba a la casa, le entregaba una rosa roja a mi mamá, así que la saqué del arreglo con mucho cuidado, sentí la mirada de muchas personas que sinceramente no conocía y sentí el suspiro pesado de Úrsula justo atras de mi cuello, como cuando un toro respira, pero no me importó, era tipo como 'Ay niña, deja el drama que ya me quiero ir' (supongo que era por los zapatos...), tomé la rosa con mucho ciudado y tenía un discurso planeado pero estaba demasiado mal para decirlo, así que símplemente dije "Te Amo Papá, muchas gracias, eres la mejor persona del mundo y eras demasiado bueno para merecer esto, todos te recordaremos como el hombre feliz de siempre, el hombre caritativo, el papá más lindo del mundo y... " justamente ahí se vinieron muchos recuerdos a mi mente, y no pude continuar con lo que estaba diciendo, porque solté un quejido muy feo, y no podía hablar, entonces sentí un brazo que me rodeaba, pensé que era un hombre y casi digo "Gracias Señor" pero era Úrsula, asi que me limite a darle una sonrisa forzada pero seguía llorando.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!, primero que nada gracias por leer, comentar y Compartir este capítulo especial por el cumpleaños 23 de Justin😭💘
Queremos explicarles porque estamos subiendo la novela de nuevo, y lo que pasó fue que en el otro archivo tratamos de actualizar y no nos dejaba, la aplicación se trabó y no podíamos publicar nada, por lo que optamos por volver a subir la novela y sabemos también que no actualizamos seguido, pero queriamos esperar a tener un poco más de lectoras y actualizar seguido, además no hemos tenido tiempo por la escuela (exámenes, tareas, estamos en último año etc) pero prometemos actualizar más seguido y esperamos que sigan leyendo y también que la compartan con otras personas.
Muchas Gracias💜
-LaDiana&LaAlex💙
ESTÁS LEYENDO
💕The Feeling💕 [Justin Bieber & Tú]
أدب الهواة》Am I In Love With You, Or Am I In Love With The Feeling?《☆ 》¿Estoy Enamorada De Ti, O Estoy Enamorada Del Sentimiento?《♡