De eso ya una semana Sakura había salido bien del hospital no se veían secuelas de dicho veneno pero algo en particular le llamo mucho la atención a el...Y es que desde que la fue a visitar al hospital y desde su salida la pelirosa lo había enviado...
Y el era un cobarde por no intentarlo y acercarse a ella ... Que más daba si le decía lo que sentía solo podía llegar a ser rechazado y a...A tener una muy incómodo interacción con ella ..."no mejor no"...._Kakashi-sensei!!!....
_Naruto....Que tal...-Levanto a su mano y arqueaba su ojito feliz...
_No ha visto a Sakura por aquí...
_No la verdad tiene rato que no la veo...
_Hola Naruto-kun...
_Hola Hinata.-ambos chicos se sonrojaban.
_Si buscas a Sakura no está en la aldea...
_Ay no otra vez salió de misión!!!??....Usted sabía Kakashi...?-Lo apunto con el dedo...
_No ni idea...Nos vemos...-Y sin más desapareció en una nube de humo....___(((___(((___(((___(((___
Fue en esa misión donde descubrió sus sentimientos por ella..Aquel grotesco hombre la tocaba con sus sucias manos y a él le hirvio la sangre...
Había caído en la trampa de los dos supuestos hermanos...Y ahora tenía a la pequeña en su poder dispuesto ha hacerla su mujer...
_Eres hermosa... Que bien que tu hermanito necesitaba dinero...
_Si señor...
_Me encanta tu inocencia..-Le acarició el cabello...
_Usted vive aquí...?
_Asi es pero vamos que tengo algo para ti...
Ascendieron a la segunda planta de la casa..Sakura había logrado visualizar a cinco guardias dentro de dicha casa...Más lo de afuera podría tal vez calcular unos doce hombres...La idea era ver el lugar donde vivía y donde tenía sus bodegas...Recopilar la información y salir de ahí....
___(((___(((___(((___(((___Escoltaba una de las caravanas que se dirigían a la casa donde había visto a Sakura la última vez...Trataba de controlar todas las escenas posibles que pudieran estar pasando con ellos...
"Sakura es fuerte ella estará bien"...
_Vamos apresure se que partimos esta misma noche...
_Es cierto dicen que el jefe a encontrado una nueva diversión...--Los escuchaba comentar...
_Tal vez no sea así.-un tercer custodio hablaba.._la asistente dijo que el piensa llevársela es más ya no está en la casa a sido llevada al puerto...Ellos salen primero...
Al jounin se le aceleró el corazón...No podía ser el estaba seguro que en cuanto llegarán a la casa vería la forma de sacarla y salir de ahí..."Sakura .. Maldición"... Sigilosamente pudo salirse de la formación y corrió directo al puerto....
"Aguanta Sakura ...Por kami que estar bien"Vio el barco ya a metros lejos del muelle..Había llegado tarde ahora no sabía a donde se dirigía y si ella estaba bien ....
_Soy un imbécil!.-Grito...
_Hum..Tal vez...-Su corazón se paralizó y giro para toparse con los ojos mas hermosos que había visto ... Su alma le volvió al cuerpo... Y no supo como pero la abrazo ..La abrazo tan fuerte como si fuese la última vez o la única que la fuera abrazar.
_Kakashi..Pasa algo...-Se sonrojo por el contacto con su sensei y aspiro inconscientemente su aroma... "Masculino".
_Pense que te había perdido...
_No se preocupe sensei estoy aquí....-Se separaron y vieron por unos largos segundos...
_Vamos hay que irnos antes de que se den cuenta que no estás...
_Yo creo que eso va a pasar hasta el amanecer...-agito un frasquito ...___(((___(((___(((___(((___
Gracias 🔥......
ESTÁS LEYENDO
La mujer perfecta....
Fiksi PenggemarPorque siempre existe la mujer perfecta aunque seas un vago pervertido...