—Sasukeee !! Sasukee!!...
—Ya cállate dobe ...
—Ah pensé que estabas muerto...-levanto la cara y parpadeo varias veces para lograr ver algo entre la profunda obscuridad...—Donde estaremos..? Sakuraa!!..—Ella no está se la llevaron..-le informo el azabache el cual se frotaba los ojos y se despabilaba poniéndose en pie ,pero al tratar de dar un paso noto que estaba encadenado a la misma pared que el rubio...
—Quee!? Pero como? porqué?...-se empezaba a enfurecer y jalaba los grilletes en sus muñecas y pies...—Sakura...malditos si le hacen daño yo....
—Tranquilízate así nada solucionas debemos pensar y....
—Asi que han despertado...-una voz entre el abismo resonó rasposa y con un tono burlón...
—Creia que habían muerto por lo menos será divertido jugar con ustedes...-el fuego de una pequeña antorcha iluminó su rostro...
—Mhp no nos subestimes...-hablo altanero el moreno...
—Uchiha no?...mh igual que tu hermano Itachi ,arrogantes...
—No te atrevas a mencionarlo o si no...-echo una furia se desprendió de las cadenas pero al llegar a la.reja que los mantenía encerrado una descarga eléctrica muy fuerte lo inundó arrojandolo y estrellando lo contra la pared opuesta...
—Sasuke!...-Le llamo el rubio...
—Son solo chiquillos jugando a ser ninjas...-el hombre se dió media vuelta y desapareció envuelto en las llamas de la antorcha en su mano...//////()//////()//////
—Sakura...!!
—Tsunade-Sama se siente bien...-una shizune preocupada miraba a la rubia sentada con los brazos sobre el escritorio...
—Solo fue un sueño eso es todo...déjame sola no quiero ver a nadie ...
Después de que su subordinada saliera dudosa de ahí se levantó hacia la ventana las nubes ocultaban el sol el cual descendía para dar paso a la luna ,sus ojos recorrieron la aldea a detalle algunos aldeanos caminaban en diferentes direcciones y a lo lejos veía al equipo de Gai dirigirse a la torre resopló al parecer no iba a tener tranquilidad...masajeando sus sienes volvió a tomar asiento cerró los ojos apretando con fuerza para tratar de disolver aquellas imágenes...y es que no había sido un simple sueño,una pesadilla una horrible donde su pupila era torturada casi hasta la muerte...agitó la cabeza para despejarse...respiro hondo y pidió que Kakashi la protegiera bien...//////()//////()//////
Afortunadamente salto ,desde un árbol a lo lejos veía a la pelirosa incorporarse arqueado una ceja y con una sonrisa falsa...
—No huyas Hatake pelea...-Le retaba la pelirosa...—Vamos Sen..sei...
El peligris se desarmo al oirla hablar así...la última vez que la vio fue cuando tuvo el valor de invitarla a salir y por desgracia por una misión había cancelado dicha cita y ahora después de un tiempo sin verla se encontraba con esto...que hacer ...pelear con ella ,o dejar que ella hiciera lo que quisiera con el aunque eso incluía morir en sus manos...—Capitan...?-Le llamo tenzo desde otro árbol...
—No intervengas pase lo que pase...-el anbu llevó su mano a la máscara y con lentitud se despojo de ella ...—Sera como quieres que sea...-dirigio su mirada obcura al hombre rubio...—Es lo menos que espero de ti Hatake...
—Pero antes dime por qué haces todo esto...?-indago el jounin saltando frente a su exalumna...—Porque todo esto es por mi...dime ....
—Muy cierto...-sonrio con nostalgia...—pero ahora no es momento...aún quiero verte sufrir,quiero verte derrotado y perdido... quiero que supliques pero...-pauso desviando su mirada...—No por ti si no por ella...que sientas lo que es perder a alguien que amas más que a tu vida...Lo que él no sabía es que Kakashi conocía muy bien aquel sentimiento de pérdida ,el dolor de perder a la persona más importante ,y la tristeza profunda de la soledad...pero por qué ahora con ella;su salvación su nuevo comienzo...
Ambos ninjas parados frente a frente en medio del bosque se ponían a la par en posición de ataque ...
Cuatro pares de ojos veían la escena con expectativa... maestro y alumna en contra...y a vista de otros dos enamorados ...La primera en atacar fue la kunochi quien con una serie de patadas y puñetazos se abalanzaba ejerciendo todo su chakra en cada golpe...el ninja solo podía esquivar era lo más fácil podría detenerlos y devolverlos pero la sola imagen que tenía enfrente lo frenaba ,como lastimarla...?
—Defiendete.. Kakashi!-Le gritaba la pelirosa con ímpetu y fuerza ...
—No lo haré...-se alejo de ella cansado ...
—Pues te obligare...-Su chaka comenzó aumentar hasta que sus líneas en el cuerpo se hicieron visibles...solo con madara había expuesto ese poder...
El peligris ni siquiera se movió y claro que podía como no si él era Kakashi Hatake un ninja de élite y un próximo candidato a Hokage...
El kunai atravesó su abdomen bajo,brotando de el el espeso líquido rojo...
Ejerciendo chaka al kunai con ambas manos una corriente verde inundó su cuerpo...el solo levantó la mirada sorprendido,acaso ella...?
—Ka..ka..shi...-lo miro la pelirosa con los ojos aún opacos pero con lágrimas...fue un momento de cordura de parte de ella...
De pronto ese momento se borró en segundos y la ojiverde lo arrojó empuñando más el kunai...aún con irá en sus ojos decidió ir tras el para arremeter golpes a el pero...la figura del otro anbu se interpuso ante ella...—Debes reaccionar Sakura somos nosotros -el hombre enmascarado retiro la pieza de porcelana que cubría su rostro dejando al descubierto su ojos y cabello castaño...al mirarlo la pelirosa no hubo ninguna reacción y siguió en su posición para atacarlo...
—Sakura...-susurro el peligris desde el árbol donde estaba recargado cubriendo su gran herida provocada por ella...—Debe haber una forma de sacarla del jutsu pero...
—No te molestes en buscar como liberarla es imposible...-la voz del encapuchado lo alertó ya que venía hacia el lentamente rodeado de una aura demoníaca...
—Nada es imposible...-se levantó el jounin...
///////////()////////////
Gracias por sus votos y comentarios espero le guste 🔥
ESTÁS LEYENDO
La mujer perfecta....
FanfictionPorque siempre existe la mujer perfecta aunque seas un vago pervertido...