🔹5.parte...

1.9K 113 25
                                    


Eran las ocho y cinco y el no aparecía era de suponerse aunque ella dedujo que por ser una cita llegaría a la hora estipulada; aun que viendo otra vez el reloj con ya cinco minutos más lo descarto...

Se volvió a mirar en el espejo..Había decidido ponerse un vestido de corte en A,en color rojo y zapatos de tacón bajó,peino su cabello,dejándolo suelto,y añadió un poco de maquillaje...

Llevaba una media hora esperándolo debió tomarse su tiempo para arreglarse..Resopló cansada de esperar y se introdujo a la cocina por un bocadillo...Cuando el sonido de alguien tocando la hizo sobresaltarse,con nerviosismo se dirigió a ella echando un último vistazo a su aspecto...Respiro ondo y abrió...

No era el más bien no había nadie ahí ...
_El jefe me manda...-La voz del perruno la espanto y bajo la mirada...
_Pakkun..?Y..... Kakashi..?
_Si el jefe me mandó ,no va a venir...El no está...
_Como...? Que...?
_Que no está lo acaban de mandar a una misión de urgencia...Pero me dió esto para ti...-Le entregó un papel...Que ella tomo...
_Gracias quieres...-Pero el Nikken no estaba cuando desvío su mirada a él...extrañada volvió adentro...
    -sali a una misión de último momento disculpa...Queda pendiente la cita..
              Kakashi..

Sonrió el siempre tan...Poco expresivo...
Miro su aspecto tanto arreglarse y no saldría...Que le quedaba más que desvestirse e ir a la cama después de todo mañana tendría entrenamiento con su shisou...

Miro el cielo por la ventana resoplando por no poder salir con su jounin ,se giró para recostarse en la cama y cerró los ojos  recordando su plática de la tarde donde él le pidió una salida en verdad se sentía muy ilusionada ,tal vez kakashi,la amaba y eso la hacia muy feliz... Pero que dirían a todos en cuanto los vieran...

El sueño la atacó de inmediato así quedando profundamente dormida con una sonrisa en su rostro...

Corria por el bosque mirando los pequeños rayos del sol colándose por las nubes ya obcuras que con junto el viento cubrían ya la mayor parte...Miro los árboles altos y frondosos ya no tan verdes por las penumbras que invadía poco a poco ..Y de pronto la lluvia cayó con fuerza...Busco donde refugiarse ...
Encontrando una cueva más o menos desente y acomodo su bolsa de dormir ,tomando su tiempo encendió una fogata para mantener el calor.. Resopló con fastidio ahora estaría en su cita con pelirosa pero tenía que aparecer un Anbu en el presiso momento en que se disponía a salir para ir a su casa...
Hatake-san la Hokage requiere su presencia con urgencia...
—claro iré en un momento...
—Disculpe pero me encargo que fue de inmediato y que lo escoltará...

Y así tuve que cambiarse en tiempo récord por que había decidió llevar a Sakura a ese restaurante nuevo y elegante...

Y ahora se encontraba maldiciendo su mala suerte,aún así se encontraba feliz por el simple hecho de que su exalumna talvez lo viera de la manera en que el la veía a él y así ya no sentirse culpable por sus pensamientos no muy blancos a ella...

El ruido de golpes a su puerta la sobresaltaron tanto que cayó de la cama pensando en que momento se quedó dormida...Miro a su alrededor y los golpes no sesaban se levantó de un brinco y acomodo sus ropas y cabello camino despacio aún con los ojos tratando de abrirlos y centrarlos...
—Maldicion quien toca y osa despertarme así...!!-Grito en cuanto abrió su puerta...
—Sakura-chan.!!-El grito del rubio imperativo la hizo abrir los ojos completamente...
—Naruto..!!-Lo golpeó en la cabeza...—porque vienes a tocar así..!!
—Eres mala Sakura-chan...-Se sobaba la cabeza con los ojos lagrimeando ..
—Pasa ...-Camino y arrojó al sofá...
—Lo siento i te desperté es que Tsunade-sama nos mandó a llamar...
—Tsunade...?Y sabes...-Se levantó con lentitud....
—Una misión...-Sonrio con entusiasmó...

El parloteo de su amigo no sesaba mientras ella iba sumergida en sus pensamientos preguntándose como estaría kakashi ya hace cuatro días de la última ves que lo vio y hablo con el...Aún sentía aquellas mariposas revoloteando en su estómago y la sensación de su cercanía...
—Entonces que dices...?-La pregunta del rubio la sacaron de sus ensoñación y lo miró...—Te sucede algo...?
—No,nada dime...

—Bien esta es una misión al país del rayo...
—Shisou iremos solo los dos...?
—No,los acompañara....-Y el ruido de la puerta abriéndose los hizo voltear...
—Sasuke...
—Sasuke-kun...-Ambos lo miraron más alto con esa mirada penetrante...
—El será su compañero por esta vez...-Les indico la Hokage...—y ya que Sakura es la única jounin de los tres ...

Por fin regresaba después de una semana de estar lejos volvía...
Entro a la aldea como siempre con su postura encorvada y la mirada cansada leyendo su libro de tapa naranja...
Ya ansiaba llegar a la torre y salir de ahí para concluir lo que dejo pendiente...

—Hatake...-Lo vio de pies a cabeza la rubia...—Reporte...
—Tsunade-sama...-Le entregó el pergamino...—Misión cumplida...
—bien es lo menos que esperaba después de tardar te un día más de lo planeado...!!-Le grito ...
—Es que cuando venía para acá se me...-Pero el golpe en el escritorio desordenado lleno de papeles lo interrumpió...
—A callar...!!No tolerare más excusas entiendes ..!!Ahora largo de aqui...!!
—Si...-Dio media vuelta para retirarse cuando la intromisión de la castaña shizune arremetió en el lugar...
—Hokage-Sama...Llegó esto ...Es urgente...el equipo siete...-Le dió el pequeño pergamino...
—Mierda...
El peligris se quedó quieto mirando la expresión de su superior esperando que hablara....

------------------------------------------
Ya se mucho tiempo ,se que me pidieron que continuara lo siento por el retraso pero aquí está... Espero les guste gracias por leer y votar...
       
                            ——🔥——


La mujer perfecta....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora