Con aquel abrazo sus sentimientos quedaron muy claros...Estába perdidamente enamorada de su sensei..Ella jamás creyó posible eso ya que su supuesto amor por dicho azabache era inrompible ..Pero vaya que se equivocó y es que como no enamorarse de aquel ninja...Tan masculino y apuesto..Aunque tuviera aquella máscara ;pero no solo era pura atracción física... Era más. ..Mucho más y es que desde que Sasuke se fue y luego de la partida de Naruto ...Le alegraba saber que tal vez ella y su sensei esperarían y entrenarían ,pero cuando se enteró de que el ninjacopia regresaría al escuadrón de la muerte, la sangre se le helo ... Ese día que lo escucho de boca de su misma maestra salió corriendo en dirección a la entrada su escuadrón iría a una misión por un largo tiempo;corrió con desesperación, el no,no podía dejarla sola..._kakashi-sensei...!!!.-Gritaba a la nada ... Se había ido ...
Vago por toda la aldea con los ojos empañados de lágrimas... Lágrimas amargas por ser tan sensible,y se prometió que iba a ser más fuerte,a la llegada de su sensei y Naruto...Sentía un gran vacío en su pecho..Un vacío que no creía llenar...
Ahora después de tanto tiempo lo volvía a ver y precisamente le tocaba una misión con el ... Cuando lo vio su corazón se detuvo hecho que no paso desapercibido por su maestra al verla tan extrañamente nerviosa por la llegada del peligris...
La indiferencia de su sensei le dolía ...Le dolía mucho y tenía miedo descubrír que era esto nuevo que estaba sintiendo...
Esa noche se vio obligada a ser lo más sumisa posible para aquel traficante de armas... Cuando vio que partían al muelle quiso escapar pero jamás vio la oportunidad..Solo rezaba porque su jounin se diera cuenta de todo y viniera por ella...El jamás llegó y tuvo que improvisar hasta que aquel tipo asqueroso de durmió claro con el sake y las gotas que ella le puso quedó fulminado...Miro el barco apunto de zarpar... Sin que se dieran cuenta los guardias se escabullo ... Busco un escondite mientras veía cada movimiento realizado y claro después de obtener copias de la información hacia donde irían y donde se expandían sus negocios ...
Y fue cuando el alma le regreso al cuerpo ...El verlo llegar corriendo...En su búsqueda la hizo extremecer ... Había ido por ella...
_Soy un imbécil.-lo.escucho gritar ella sonrió y se acercó sigilosamente...
_Hum..Tal vez...
Pero ella no esperaba esa reacción de parte de y es que abrazarla!?...Por kami que creyó estar soñando se sentía tan bien estar en sus brazos...Y si fue en ese preciso momento, en ese abrazo, en esas palabras._pensé que te había perdido."jamás me perderá" pensó..
No había más estaba como una loca ... Como una loca enamorada de su maestro...
Pero el ...El sentía lo mismo o....?
___(((___(((___(((___(((____Sakura....
_Kakashi!...-La saco de sus recuerdos ...
_Mp..?Que pasa?...
_Nada me asusto...-Se dió media vuelta para irse...
_Que sucede?.-La tomo del brazo antes de que huyera.
_Por que lo preguntas no pasa nada.-rio nerviosamente..
_Ah no?...Por que se me figura que me estás evadiendo...
_Yo!?.No como cree sensei...Ideas suyas...-Se soltó de su agarre y camino...
_Espera .-La tomo de la mano...Y ella respingo cerrando los ojos su contacto quemaba...Quemaba mucho!!._quiero preguntarte algo...
_A mi?...-Siguió de espaldas._no veo que...
_Sakura.-la jalo para verla de frente quedando a milímetros!!! De distancia..._Yo..Ehm...Yo..-la miro a los ojos._Quieres ....-Susurro._quieres salí algún día conmigo?.-Cerro los ojos.
La pelirosa no lo podía creer le estaba pidiendo salir con el ..Espera no era un sueño ...
_Si..-igual susurro acercándose a el casi rozando con la máscara..._Pero no quiero algún día ...
_Mh?...-Abrio los ojos...
_Que te parece esta noche?
_Me parece..Que pasó por ti a las ocho.Y desapareció en una nube de humo dejando a la kunochi ... Embelesada por la cercanía...
________________________________
Gracias 🔥
ESTÁS LEYENDO
La mujer perfecta....
FanfictionPorque siempre existe la mujer perfecta aunque seas un vago pervertido...