El sol se coló por la ventana lastimando sus retinas con su mano cubrió su rostro aún cansado porque no había podido dormir,en toda la noche solo penso en lo último que hablo con ella ..
Como pudo haberle pasado eso, acaso no podía ser más discreto referente a sus sentimientos hacia ella...El agua recorría su muy bien formado cuerpo dejando atrás el rastro de amargura que le dejaba el no ser tan valiente para declararse ... Como era eso posible si ante el enemigo no titubeaba en atravesarlo con kunai o katana ...
Mientras acomodaba su máscara en su lugar su mente divagaba en el momento en que se dió cuenta de lo que sentía por la pelirosa... Había sido en una de la tantas misiónes las cuales compartían ... Era una infiltración donde tenía que investigar un traficante de armas experimentales... Dichas armas había sido usadas para matar a dos escuadrones completos de anbus de Konoha... El sujeto tenía cierta debilidad por las mujeres..Pero no por las mujeres adultas y ya bien vividas ...Si no por las pequeñas de no más de 13 a 15 años de edad ... Y ahí estaba Sakura con su henge de una pequeña de 14 años con la mirada inocente... De color cobrizo y mechas castañas... Kakashi mostraba una transformación de un chico de no más de de 20 años haciendo pasar por hermanos ...
_________________________________
Hola espero les agrade jejeje nos seguimos leyendo....
🔥.....
ESTÁS LEYENDO
La mujer perfecta....
Fiksi PenggemarPorque siempre existe la mujer perfecta aunque seas un vago pervertido...