—Narutooooooo.....!!
—Naruto!!—Callense maldita sea!!-grito un hombre corpulento de ojos ámbar...—hacen que Nuriko se desconcentre...
—Dejenlo lo van a matar..!-la pelirosa veía horrorizada como su amigo permanecía quieto con los ojos rojos y sus marcas en el rostro en signo de que el biju está presente en el, pero ahora esa tal Nuriko trataba de extraerlo del cuerpo del rubio y al parecer iban a tener éxito...
—Oye chico que estás haciendo...-las dos figura de Naruto y Kurama erguidas frente a frente se encontraban envueltos en una nube de humo; Naruto parecía absorbido como dormido, aprentando los dientes como si estuviera teniendo una pesadilla,no podía oír nada estaba batallando muy en su interior...
—Naruto debes reaccionar o nos separaran y eso significa que morirás...eso es lo que quieres morir ?... Naruto!!
—Yo seré Hokage...
/////////////////////()////////////////////
—Hatake Kakashi el ninja que copia...o no!eso era antes no es asi!?-le decía un hombre oculto en una capucha negra mostrando una sonrisa maliciosa...
—Dejame a mi acabar con el...-imploraba un hombre de estatura baja y mostrando sus afiliados colmillos...
—Sabes que le toca a ella acabar con él...-desvío su mirada a su fiel sirviente y de nuevo posando la en el peligris...—Dime Kakashi que se siente ser un simple ninja sin algún poder especial...?—En eso te equivocas el capitán apezar de no tener el Sharingan es muy fuerte y....
—No es necesario que le digas...-hablo calmadamente el anbu mayor...—Nosotros hemos venido por unos ninjas de Konoha así qué...—Asi...-contesto con tono irónico...—El jinchuriki,el Uchiha y la hermosa pelirosa...-sonrio burlón...
Kakashi frunció el entrecejo no le agrado para nada la forma de llamar a su exalumna...
—No es por ser descortés pero no tenemos tiempo para...
—Tiempo?..-lo interrumpió..—Eso mismo digo si hubieras llegado a tiempo tal vez ella..-hablaba lentamente..— hubiera tenido oportunidad de...-pauso disfrutando la tensión del momento apezar de no poder ver el rostro de ambos anbus se los imaginaba...—No te has atrevido !!-
—Tranquilo...se paciente y lo verás...-y en ese momento apareció una sombra detrás del encapuchado...—Ah mira no tendrás que esperar más;Nuriko lo has hecho...?
—Asi es mi señor...la niña está lista y los otros dos no fueron problema alguno...El jounin sintió un peso muerto en su cuerpo al oír que tenían a sus exalumnos...acaso estaban muertos y ella..?
Sentía su corazón salir por la incertidumbre y la angustia...
Era verdad que había llegado tarde ...?—Pues veamos no hagamos esperar más a estos anbus...-Le hizo una señal a nuriko a lo que ella entendió y se apartó dejando ver porfin a quien traía tras suyo...
—Sakura...-murmuro el peligris...Era ella si pero a la vez no lo era o eso se veía a primera vista y es que sus ojos verdes brillantes estaban cubiertos por una nube negra y sus facciones no mostraban reacción alguna,envuelta en un traje negro comenzó a caminar en dirección de los dos enmascarados fijando su mirada en el capitán...
—Dejame decirte que en un principio pensamos en utilizar a el portador de biju pero...—con parsosismo se despojo de la tela que cubría su cabeza ,y sus cabellos rubios se agitaron por tal movimiento...—después de descubrir el lazo que te une a ella me pareció perfecto una batalla entre ustedes dos...-poso su mano en la pelirosa acariciando su mejilla...—Tu amada exalumna...-y con esos ojos azul celestes lo miro a él...—Y el maestro pervertido...-sonrio...
—Sueltala...-bravo el jounin con voz ronca y amenazante...
—No...- se acercó a la kunochi y posó sus labios en su mejilla,1 se acercó a su oído...—Acaba con él...-Le susurro...De un momento a otro Hatake Kakashi paso de estar sereno a sentirse invadido por una irá ,por una molestia que le hacía hervir la sangre y es que como se atrevía ese hombre a tocar a su Sakura,la mujer perfecta para el...
Y sin que se diera cuenta su exalumna venía hacia el con el puño en alto envuelto en chakra...
Su puño se estrelló en el suelo provocando una grieta enorme y así levantando rocas y polvo...
Apenas logro saltar a tiempo para esquivar ese golpe en definitiva la ninja no tendría piedad con el...----------------
Si si muy corto ..espero les guste....
🔥
ESTÁS LEYENDO
La mujer perfecta....
FanficPorque siempre existe la mujer perfecta aunque seas un vago pervertido...