Capitulo VII parte 2

36 3 0
                                    



POF Jimin

Estaba llorando en mi torso después de unos segundo de haber terminado la llamada con sus padre, ante a el actuó y logro que su voz se  escuchara de forma normal para que no supiera que estaba llorando .
Se veía tan indefensa de esta manera y yo me sentía tan inútil al no poder hacer nada por ella,mas que abrazarla y hacerle sentir que todo mejoraría para ella, pero me sentía algo raro.

poco a poco sentí que se estaba calmando y dejaba de llorar, deje de acariciarle su cabello para levantar lentamente su Cabeza para poder mirarla, sus ojos estaba rojos e hinchados, su mejillas , nariz y labios estaba rijosos, ella me miraba sin saber que están pasando, yo me mantenía ocupado apreciando los hermosos labios que poseía y que quería probar.

Me fui acercando poco a poco hasta que mis labios están rozando con lo de ella, a pocos centímetros de tocarse hasta que me di cuenta de lo que estaba apuntó de hacer, mire nuevamente los ojos de ___  y ella tenía los ojos cerrados con fuerza y los labios los estaba apretando , sus manos estaban en mis hombros, me quedé mirándola hasta que toque con una de mis manos sus mejilla derecha, ella abrió los ojos y dejo de apretar sus labios.

Nos quedamos callados mirándonos sin decir ni hacer nada, sólo estábamos viviendo en el hermoso y pequeño momento que estábamos pasando, deje de tocar su mejillas y ella empezó a limpiar algún rastro de lagrima, cuando termino empezamos a caminar hacia la salida aunque hubiera preferido haber podido disfrutar más de es momento y poder besar esos labios rijosos y hermosos, no se de donde caracoles se a ocurrido eso, se estaba haciendo tarde y teníamos que irnos pronto de el lugar

Caminamos hasta la salida del parque de diversiones, caminaba alado mío tenía la mirada en el suelo y no decía nada.

Seguíamos caminando hasta que decidí romper el silencio entre los 2.

Jimin:___, mírame tengo algo que decirte-Esta subió la cabeza y me miró a los ojos y sus labios articularon un
Lo siento.

Jimin: ¿porque te disculpas?. Dije eso mientras me detenía y miraban fijamente sus ojos.

___: lo siento por meterte me este tipo de problemas- dijo mientras tacaña su cabeza-no llevamos mucho tiempo de conocernos y mira mi padre me abandono contigo en un parque de diversiones y hiso que te hicieras cargo de mi, de casi una completa desconocida.

Jimin: No te preocupes , después de todo nos divertiremos, además es un placer cuidar de ti.- digo mientras Palmeo su cabeza- además yo ya sabía que ti padre se iría.

Me miró algo confundida y mi volvió a ver ala cara.

___:¿como es que lo sabes?

jimin: Tu padre me dijo que no te lo dijera hasta que el se fuera o si pasaba algo - la mire directamente hacia su cara, reflejaba tranquilidad- porque now pesamos a caminar ala venida para tomar un taxi, te parece bien?

Hiso un movimiento con la cabeza de aprobación y espesamos a caminar. yo iba en la derecha y ella en la izquierda hibamos caminado sin dirigirnos la palabra, hasta que decidí proceder contándole.

jimin: En el momento en que te bajaste emocionada del coche por el parque tu padre recibió una llamada, la cual parecía importante por el gesto y la forma que reacciono al notar de quien era, pero prefirió no contestar- me
Miraba atentamente a todo lo que salía de mi boca- me dijo que lo mantuviera en secretro la llamada, cuando estaba por bajar del auto tu padre me dijo que tal vez tendría que irse mas temprano de lo esperado y me contó lo importante que era esto para ti, me pidió que si en tal caso llegaba a irse te cuidara .

Ahora la cara de ___ tenía cara llena de tristeza y las lágrimas amenazaban con salir de sus bellos ojos.
Jimin: no llores- tome sus cara con mis manos para que me viera fijamente a los ojos - vamos a casa vale?

POF ___

Estaba triste porque mi padre se tuvo que ir, en verdad quería estar con el.

Jimin es bastante agradable, es un poco serio pero, me gusta estar secar de el por esa razón siento que puedo poner mi confianza sobre el,  no ha echo más que ayudarme y hacerme sentir bien.
Ahora que lo pienso Jimin acaba de decir que vallamos a casa..... mis llaves de la casa y mi mochila quedaron en el carro de mi padre y ahora que veo a Jimin está igual que yo.

___:Jimin, a donde iremos? No tengo las llaves de mi casa y creo suponer  que es lo mismo con tigo.

Jimin quita una mano de mi mejilla y del bolsillo de su pantalón saca unas llaves.

Jimin: pues te has equivocado, yo tengo las llaves de mi departamento, iremos allá a pasar la noche- dijo eso mientras sacudía las laves de un lado a otro- así que anda camina, ya es tarde para que estemos en este lugar -empezó a caminar nuevamente ala avenida mientras tenía mi mano tomada para que caminara más rápido.

___:espera Jimin- dije  parándome de forma brusca, este solo volteo a verme desde la altura de si hombro- no sé cómo se lo valla a tomar mi padre- mencione nerviosa-

Jimin:¿ que cosa?- respondió Jimin mientras volteaba todo su cuerpo en frente de mi de forma tranquila.

___: El que yo duerma en tu departamento, que más podria ser Jimin- dije de manera obvia-

Jimin: no te preocupes por eso, anda camina.

Seguí caminando pero eso no me quitaba lo preocupada que estaba, además era más preocupante estar en la calle, en un lugar obscuro y solitario, lo bueno es que Jimin estaba con migo, me pregunto si mi padre armara un escándalo por haberme quedado a dormir en el departamento de Jimin, además que pensara su familia cuando vea que estaré como una intrusa en su departamento por que mi padre me boto en pleno parque de diversiones? Además piensa mujer no tienes a donde  ir, más que te quieras quedar a dormir en un basurero y regresar a casa en la Mañana oliendo a basura, no gracias, aún que creo que hubiera sido un gesto amable por parte de mi papá que me hubieras dicho que sacara mis llaves y mi celular del auto.

Llegamos ala venida y en menos de 4 minuto tomamos un taxi rumbo ala departamento de Jimin. Todo Permanecía en silencio. Jimin y yo no hablábamos para nada, me quede observándolo hasta que se se dio cuenta y me miró ,avergonzada deje de mirarlo y gire mi cabeza de dirección opuesta, y mire los edificios que se empezaban a mostrar en el lugar. Escuche como Jimin se rió de mi y sentí su cabeza en mi hombro, gire mi cabeza para míralo y ahora tenía los brazos cruzados con los ojos cerrados mientras que posaba su cabeza que mi hombro, al parecer tenía sueño y yo no le dije nada, más que con una mano empezar a acariciar su cabello, Estaba apuntó de hablar hasta ir Jimin me interrumpió.

Jimin: no te preocupes de nada ___, tú padre lo entenderá, se ve que es un hombre razonable y no creo que se enoje con tigo por quedarte a dormir en mi departamento, al que mataría sería mi si te hubiera dejado Solá en el parque de diversiones, claro que yo nunca haría algo así, no soy tan mala persona, además no teníamos más opciones.

tenía razón, Yo sabía desde un principio eso pero, al escucharlo a el Hiso que me tranquilizara. Sentí mis ojos pesados y poco a poco sentí como se cerraban hasta que ya todo estaba obscuro......

CARIÑO MÍO (JIMIN Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora