La vida de ____kim...

97 7 0
                                    


Mi nombre es ___kim , tengo 17 años , vivo en Corea a causas del trabajo de mi padre.

Mi país natal es ___,El ya mencionado trabaja en una empresa importante de hoteles llamada PALAIS.

Mi padre se llama Han kim, es el encargado de cerrar los tratos con otras empresas internacionales. Esto implica viajar constantemente, esa es una de las razones por la cual no tengo amigos, ya que no duramos más de 3 meses en un país, cuando ya nos estamos mudando.

según él nos quedaremos a vivir en Corea, y que su jefe le dijo que él se encargaría de uno de los 20 Hoteles que tienen en el país.

Vivo sola con mi padre, nunca conocí a mi madre ella murió cuando yo nací, cada vez que trato de preguntarle algo a mi padre sobre mi madre, me

ignora, cambia el tema o solo me dice que no tiene tiempo.

Trato de no pregúntalo ya que creo que hago recordar malos momento que pasó el solo cuidándome de pequeña, y que cada vez que me mira recordará a mi madre Elisa.

Creo que ya se habrán dando cuenta, mi madre es de nacionalidad_____y mi padre es coreano, así que no tengo problemas en vivir en corea ya que conozco el idioma y además sé que no tendría problemas de comunicación o cosas así, aunque me siento un tanto extraña por lo diferente que es la cultura aquí y en los países que he estado.

He contado los días desde que llegue a este país, exactamente 15 días, esos 15 días los he pasado sola en casa tratando de distraer mi mente. Ya solo faltan 5 días para que ingreses a la Universidad, estoy un tanto nerviosa

Sobre mi carácter, considero que soy calmada la mayor parte del tiempo, claro que para todo hay excepciones, y una de ellas es que me molesto fácilmente. Pero la mayoría de mis días me la pasó calmada, tocando mi guitarra o simplemente haciendo cualquier cosa que me distraiga. Mi padre se entrega al trabajo todos los días, extraña vez cuando tiene tiempo para convivir conmigo ,no me molesta mucho ya que sé que lo hace para poder darme la cosas que necesito y que no nos falte nada a ninguno de los dos, pero.... Realmente me gustaría que estuviera mucho más tiempo conmigo.



















Hola!!!!!
Creo que se habrán dado cuenta que es la primera historia que escribo, hacía
que haré lo mejor posible para que salga bien.... Espero que salga bien ;v

El nalgon saldrá en 1 o 2 capítulos más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El nalgon saldrá en 1 o 2 capítulos más... Probablemente..

CARIÑO MÍO (JIMIN Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora