Capitulo IX

24 4 0
                                    

      POF ___

Habían pasado 3 semanas desde que me padre se fue de viaje a Noruega, todo este tiempo me la he pasado sola en casa , quería llevarme pero no fue posible ya que sería por un mes el viaje y en ese plazo de tiempo sería una joven reprobada en todas las materias, no tuve elección, todos los días recibía mensajes de mi padre preguntándome cómo me estaba, si ya había comido y cosas así .

Antes de que se fuera contrato a una ajuma para los quehaceres de la casa, era bastante amable con migo y me ayudaba en todo en lo que pudiera, en la noche.

Estoy segura que también la contrató para poderme vigilar un poco en el día, aún que la mayoría del tiempo me la pasó en el instituto, la ajuma se iba en al rededor de las 10 de la noche.

🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋


Era la una de la mañana , estaba saliendo de mi trabajo y me despedí de mi jefe y de algunos compañeros a los que le hablo un poco.

Camine 4 cuadras y llegue a mi casa, cuando entre todo estaba en silencio, encendí la luces y me quite mis zapatos.

___:llegue a casa - dije para mí mismas ya que la casa estaba sola.
Camine hacia el comedor y encontré la comida que la había dejado para mí la señora.
La calenté y empecé a comerla para después darme una ducha e irme a dormir.

Al día siguiente..

Me adentré rápidamente al salón y me senté en mi lugar, cuando llegue me senté y salude a Jimin, el seguía siendo mi compañero de lugar y lo más importante , es oficialmente mi primer amigo.

La clase había espesado y recibí un mensaje al celular, discretamente saque el celular , y mire a mi al rededor para saber que nadie me viera, abrí el chat y vi que era un número desconocido.

Desconocido:
Hola 👋

Debería, o no debería contestarle...??
Ya pues, de todas formas la clase es aburrida.

____:
Hola
Disculpa, quién eres tú?

☘️Desconocido:
dejémoslo como un secreto,
Confía en mi.

Encerio?? Confiar en ti?? No no

____:
claro, que puede salir
mal confiar en un
desconocido 😊

☘️Desconocido:
Veo que te gusta el sarcasmo.

____:
Lo hice muy obvio?
Ahora dime quién eres y
Cómo conseguiste no número.

☘️Desconocido:
No te diré quién soy, solo diré
Que soy como un admirador secreto,
Y que estudió en el mismo instituto que tu solo que yo estoy en otra clase.

____:
Te advierto que si quieres
algo de mi, pierdes el tiempo,
Ahora dime, de donde
conseguiste Mi número?

Estaba escribiendo el acosador, hasta que mi maestro me regañó por estar en el celular, no aguanto nada y me saco del la clase, ni que me muriera estar en su clase.

Camine hasta cafetería con los audífonos puestos, cuando llegue solo habían un grupo de 5 personas .

Me senté en un comedor alejados de ellos y recordé el el acosador estaba por  decirme cómo consiguió mi número.

Cuando me metí ala conversación me di cuenta que no me había contestado nada más que un "lo siento, es secreto"
..........

Estuve en la cafetería hasta que se acabo la clase y pude entrar al salón cuando entre, vi que Jimin no estaba en su lugar, al igual que sus pertenencias, solo me senté para esperar que el día acabará y poderme ir  al trabajo y después  a descansar un poco .

















Hola 😅😅

Quería disculparme por no subir los capítulos anteriores, tube un problema personal y no tuve mucho tiempo para escribirlo, espero que les guste el capítulo.

Hasta luego 👋





Hasta luego 👋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CARIÑO MÍO (JIMIN Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora