Capitulo X

22 4 0
                                    






           

           

Sentí como alguien apretaba mi cuello, con tanta fuerza que podía sentir cada parte de sus manos huesudas..

todo el  odio por podía trasmitir.

Abrí los ojos y había un hombre delgado arriba de mí.

Estaba vestido totalmente de negro, no podía ver su cara estaba totalmente cubierta. Cuando empezó a ejercer más fuerza sentí como todo Iba terminar hasta que...

Desperté de golpe ahora en la habitación estaba vacía y obscura estaba solo yo en medio de la habitación. estoy confundida

¿Qué es lo que estaba pasando?

Me levante del suelo frío y camine con miedo afuera de mi habitación.

Ahora me encontraba en el primer piso, estaba igual que siempre.

Todo estaba en silencio, mira a todas partes pero no encontraba ala Ajuma.

Mire el reloj y marcaba las 1:30 a.m.

Escuche sonidos extraños afuera en el patio, con temor camine hasta llegar u encontrar al mismo hombre vestido de negro, ahora en sus manos se encontraba un arma de fuego, mi pánico me gano y salí corriendo el venía tras de mí, quise salir por la puerta principal hasta que todo se oscureció tras escuchar un gran disparo y sentir un gran dolor en la espalda.

Y entonces....

Desperté de un gran gritó, miré a mí al rededor todo estaba normal, mi miedo y la confusión me estaba carcomiendo,

¿Qué es lo que ha pasado?

¿Que ha sido todo eso?

¿Quién era aquel hombre?

Tenías tantas preguntas formulándose en mi cabeza que no tenían respuesta, todo fue un sueño, pero el dolor de aquel disparo a un lo sentía en mí.

¿Había sido todo un sueño, dentro de otro sueño?

Mi puerta se abrió rápidamente dejando ver ala ajuma confundida.

Ajuma: ¿Qué es lo qué pasa? ¿Porque has gritado?

___: no se preocupe, solo fue una pesadilla

Ajuma: ¿Segura que fue eso?

___: si, todo está bien, no se preocupe

Ajuma: bueno, baja a desayunar todo está listo.

___: Gracias, bajo en unos minutos.

Salí de mi cama para después darme una ducha y cambiarme rápidamente para ir al instituto.

Baje y desayune, cuando termine me despedí de la ajuma y salí de la casa.

45 minutos después ...

Había llegado al instituto todo estaba calmado, al parecer había llegado demasiado temprano, decidir ir directo a la biblioteca a pasar el tiempo, camine por el pasillo tan largo que estaba conectada con las salas principales.

Sí que era tenebroso todo, hasta los cuadros de demonio y ángeles y pinturas que al parecer eran muy viejas.

Cuando llegué lo primero que pude notar es que las puertas eran enormes, enserió parecía puertas de alguna enorme mansión, le daba un aspecto muy misterioso y elegante el Lugar.

Entre y todo estaba vacío, la biblioteca era enorme en verdad, millones de estantes adelante mío con un sin fin de libros, esto es el paraíso.

Casa pasó que daba resonaba por todo el lugar, su tamaño tan grande producía un gran eco que se esparcía por todo el Lugar. Deje mi mochila en una mesa que se encontraba en el lugar y camine hacia los estantes en busca de algún libro que me pueda agradar.

Caminaba entre los estantes mientras observaba los libros, de un momento a otro estaba en el suelo...de nuevo.

Había tropezado con una pila de libros, diablos me había dado un gran golpe en la cabeza, me sentía mareada y mi cabeza dolía.

sentí una mano tomar mi hombro, se suponía que estaba sola, giré mi cabeza para encontrarme con un muchacho de piel pálida y cabello negro.

¿Estas bien?  - me pregunto mientras me ayudaba a levantarme

Si, Gracias- me tocaba la cabeza por el gran golpe, todo daba vueltas.

Mentira, tu cabeza sangra- dijo mientras señalaba mi cabeza, toque en el lugar donde sentía un gran dolor, miré mi mano y estaba llena de sangre, dicho esto, perdí el conocimiento.

CARIÑO MÍO (JIMIN Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora