Capitulo XII

31 3 0
                                    







Y desperté....

Me levante como pude de la camilla y mire a mi alrededor, estaba totalmente sola en una insípida habitación color blanca, casi vacía se podría decir

¿¿Que me había pasado??

¿¿Porque estoy en un hospital??

Mi cabeza me dolía Y como si se tratara de arte de magia al tocar la herida , lo recordé todo dándole pasó a un gran mareo, trate de salir de esa camilla pero para mi sorpresa mis manillas estaban llenas de tubos pequeños conectados a unos aparatos.

Mi cabeza dolía y todo daba vueltas, todo era borroso.. no podía distinguir la cosas de un momento para otro.

Un sonido prominente se escucha, proviene de la puerta déjanos ver a una persona entrar.

No podía distinguir mucho al sujeto, pero me parecía conocido en verdad.....

No..
No otra vez..

Era el maldito sujeto de mi sueño, la misma vestimenta, sus ojos llenos de un gran odio al momento de mirarme, empezó a caminar hacia Ami, mi maldito miedo me volví a ganar haciendo que yo dará pasos hacia atrás.

Empezó a caminar más rápido, más y más hasta que no puede más y intente atacarlo , pero sólo logre que me aventara lejos de la habitación.

Me había golpeado nuevamente en la cabeza haciendo que todo se hiciera más borroso se lo que ya era, aquel hombre seguía caminando hacia mi..
Había metido su mano a su bolsillo sacando un pequeño artefacto....
Era un collar de mi madre... en ese momento mi cabeza estalló.

¿¿que es lo que está pasando??

Mi cabeza empezó a doler de nuevo, pero era un dolor intenso, insoportable, tome mi cabeza con mis manos mientras apretaba mi cabello, dolía demasiado, el hombre movían de un lado para otro el collar de mi madre, todo esto no podía estar pasando, es solo un sueño, y al decir eso mi cabeza empezó a doler aún más hasta que ya no pude y grite lo más que pude...

¿¿Que es lo qué pasa??? - dijo un hombre enfrente mío..

Ahora me encontraba en mi cama sentada mientras me tomaba mi cabeza por el dol....

Espera...
El maldito dolor había desaparecido por completo.. levante mi cabeza para mirar a los ojos a aquel joven enfrente mío...

Lo siento mucho, tuve una gran pesadilla- dije disculpando con aquel hombre que me miraba con confusión.

¿Te duele algo? ¿Te siente bien?- preguntó cerrando la puerta detrás de él y acercándose a mi,aquel joven de test pálida, ojos gris claro y de cabellera negra.

Me duele un poco la cabeza, eso es todo- dije mientras el revisaba mi herida en mi cabeza- tú herida esta sangrando un poco- se alejó y camino a un estante de medicamentos que se encontraba en el cuarto, tomo algunas pastillas y vendas, gasa y alcohol, regreso con migo y empezó a limpiar mi herida , cambiar mi vendaje y las gasas que tenía, cuando termino tiro todo a un bote de basura que se encontraban alado de mi cama cuando termino hablo nuevamente- Ten toma esto y el dolor que tienes se irá- dijo mientras me entregaba una pastilla y un vaso de agua, se levantó y camino hasta los pies de mi camilla y tomo el informe que se encontraba colgado, le echo una ojeada y cuando termino hablo-
Es un gusto conocerte _____kim, soy Erwin Braum , tú doctor-

El gusto es mío, disculpe por el grito -dije tratando de disculparme por el gran escándalo que había armado.

No te preocupes, no es de nada , además es mi trabajo después de todo- dijo mientras sonreía- cambiando de tema , vengo a avisarte que serás dada de alta en 4 días , quiero tenerte en observación para prevenir alguna complicación, perdiste bastante sangre y por suerte llagaste a tiempo- Dijo mientras abría la puerta del cuarto- tú hora de visitas se acabo por el día de hoy, así que tendrás que esperar hasta mañana, que tengas buen día Kim-

Igualmente y gracias doctor Braum- conteste hacía su despedida, al escucharlas me respondió-no seas tan formal conmigo, después de todo somos casi de la misma edad, dime Erwin solamente-dijo regalándome una sonrisa y ahora si salió de la habitación.

















Hola 👋

Siento no ver subido capítulo en mucho tiempo, solo que estuve muy ocupada por los estudios , exámenes que hacer y trabajos que entregar, espero que me entiendan.

Que tengan un lindo día, nos vemos el sábado con un capítulo nuevo

Que tengan un lindo día, nos vemos el sábado con un capítulo nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CARIÑO MÍO (JIMIN Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora