POF Jimin
🦋🦋🦋
Después de unos minutos de mantenerme en el hombro de ___ sentí como su cuerpo se relajaba, abrí mis ojos y ella estaba durmiendo.
Sus grandes pestañas cubrían sus ojos, en verdad que esta chica es muy hermosa.
Tome su cabeza y ahora era ella la que mantenía su cabeza en mi hombro. Las ganas de besar sus labios volvieron, pero me contuve y quité la vista de ella hasta llegar a nuestro destino y me di cuenta de mis pensamientos sobre ella y me sigo preguntando porque lo hago, nunca me había pasado.
23 minutos después........
Jimin: despierta hemos llegamos- trataba de despertarla mientras movía su hombro- despierta.
Poco a poco se incorporó y se levantó a un con sueño, pague al taxista y bajamos, este mire a __ y miraba el edificio de un lado a otro, note que su cuerpo estaba tenso y temblaba un poco.
El clima era frío y se notaba que la lluvia no tardaría en llegar, ya estaba chispeando así que me quite mi chamarra y se la puse encima.
Jimin: Deja de mirar el edificio y entremos, anda que no tardará en llover.
___: si, Gracias- dijo refiriéndose a la chamarra-
Jimin: no es nada- dije mientras caminábamos hacia la entrada-
pasamos por lobby del edificio y caminamos hasta el elevador y subimos. Cuando las puertas por fin se abrieron bajamos y empezamos a recorrer el gran pasillo hasta llegar a mi departamento, ella se mantenía curiosa viendo todo a su alrededor.
Llegamos a la puerta e introduje la llave en la perilla, un movimiento y la puerta ya estaba abierta y no tardó mucho tiempo para que "wifly" corriera a dirección mía, o cierto, así fue como nombre a aquel cachorro que encontré en la calle, a un principio pensé en darlo en adopción, pero, creo que sería mejor tener alguien que me haga compañía.
Jimin: pasa, siéntete como en tu casa- pasó al departamento y cuando ya estaba dentro cerré la puerta y deje las lleves en la mesa que se encontraban a un lado.
___ se agacho un poco y tomo al perro entre sus manos para empezar a jugar con y acariciarlo mientras que el perro aceptaba complacidamente sus carisias
____: vives tú solo Jimin?- pregunto aun jugando con le perro-
Jimin: si, bueno yo y el perro
___: como se llama? - dijo mientras acariciaba la Cabeza del cachorro-
Jimin: wifly, así se llama.
__: es muy tierna tu mascota.
Jimin: De hecho hace 2 días me lo encontré en ella calle, fue la razón por la cual llegue tarde el primer día- dije eso mientras caminaba hacia mi habitación para verificar que tuviera agua y croquetas, ella iba detrás de mí jugando con el perro, me faltaban algunas cosas por comprar pero tenía planeado ir mañana en la mañana, ella se mantenía parada en la habitación escuchando lo que le decía, aunque su mirada se perdía en aquella ventada que estaba enfrente de ella.
Jimin: Que es lo que ves? - dije mientras llegaba alado de ella-
___: se ve muy bello el paisaje desde aquí. - dijo mientras posaba si rostro en el mío-
Jimin: Opinamos igual, es lo primero que hago al levantarme- dije mientas mi mirada también se perdía en aquella vista-
Jimin: bueno___ , creo que es un poco tarde y tú al igual que yo estamos un poco cansados por lo de hoy, si necesitas algo dímelo y si te quieres darte una ducha antes de dormir adelante, vale?
ESTÁS LEYENDO
CARIÑO MÍO (JIMIN Y TÚ)
Fiksi PenggemarEn toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo. •Pablo coelho