Han pasado 4 días, mañana tendré que despertarme temprano para ir a estudiar, debo confesar que me siento nerviosa, pero a la vez feliz.
Creo que no les mencione, yo nunca he ido a un instituto, mi padre me contrataba maestros para que me enseñaran en casa, la razón de esto es por el poco tiempo que nos quedábamos en algún país.
Mi padre decidió que debería ir a un instituto de Corea para poder socializar por fin con las personas, además dijo que sería una nueva experiencia para mí.
AL DÍA SIGUIENTE...
Han: ___ hija, despierta se hará tarde.
___:.....
Han: ____!!!
____:......
Al no recibir respuesta, se posiciona en la parte inferior de tu cama, toma las sabanas y las jala haciendo que estas queden en el suelo.
_____, quedo a la vista, estaba echa bola en medio de la cama, con su pijama, esta le quedaba grande y tenía estampados de calaveras.
Este se sienta en un rincón alado de _____ y empieza mover la del hombro para que despierte, lo cual solo causó que está se moviera y se posicionarse de otra forma, pero no despertó...
Al ver que su hija holgazana no despertaba, no tuvo más remedio que tomar un vaso con poca agua y tirárselo en la cara
se levantó inmediatamente medio dormida con la cara y cabello mojado con una expresión de sorprendida.
___: pero...que carajos???- volteo a ver a su padre
Han: era la única solución, no despertabas y ya se te hizo tarde.
POF_____
Aparte mi vista de mi padre para mirar el ver tu reloj y me di cuenta que solo te faltarán 40 minutos para llegar....
Okey pensaran que todavía hay tiempo para llegar... Aquí el problema es que el instituto queda a 1 hora en trasporte.
___: ¡¡¡MALDITA SEA!!
Me levanté corriendo de la cama con la cara mojada, olvidando que las sabanas aún estaban en el suelo, tropecé con estas causando que callera de cara contra el suelo.
____: HAAAA!!MIHERMOSO ROSTRO!!-
Escuche reír a mi padre mientras se acercaba a mí.
Han: Hija, ¿Estás bien? - todavía riéndose un poco-
___: No ... me duele la cara - dije mientras me masajeaba las partes que dolían, que día de mierda estaba teniendo, mire nuevamente el reloj y ni de broma llegaría en transporte, así que recurrí a mi última opción. - diablos... ¿Podría hacerte una pregunta padre?
Han: ¿Quieres que te lleve cierto? -Me miro con poca sorpresa
___:si.... Por Favor, te juro que no me retrasaré nuevamente. -pues algunas caras estúpidas provocando que riera-
Han: ¡Está bien! – dijo riendo- ¡Deja de hacer esas caras que das miedo! Nos vamos en 15 minutos así que apresúrate
____: ¡¡HACE MENOS DE 1 MINUTO TE ESTABAS RIENDO!!-Grite mientras este cerraba la puerta detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
CARIÑO MÍO (JIMIN Y TÚ)
FanfictionEn toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo. •Pablo coelho