Sentí como mis piernas temblaban apenas di un paso dentro de aquel lugar. Quería saber lo que paso con Jacob necesitaba saberlo. Era ahora o nunca.
Me acerque hacia el mostrador y con una voz algo temblorosa salude a la recepcionista que para mi sorpresa no era Karen, sino otra muchacha.
-Buenas tardes, señorita.
-Buenas tardes, ¿en que te puedo ayudar?- respondió amablemente.
-Vengo a ver a un paciente.
-Me puedes decir el nombre, por favor.
Respire profundo para seguir hablando.
-Jacob Wells... se llama Jacob Wells.
-Haber déjame ver.
Después de revisar papeles y mas papeles la recepcionista hablo.
-No hay ningún paciente con ese nombre aquí, lo siento, tal vez esta equivocada.
Mi estomago se apretó.
-No, el tiene 3 años internado aquí, desde los quince años sufrió un accidente y esta aquí por un eblema cerebral. El esta en coma y es el paciente 567.- Por fin pude hablar firme y sin temblar.
-La paciente 567 es la señora Sara Clark, creo que esta confundida, no hay ningún Jacob Wells internado en este hospital.
-Si lo esta ¡no me mienta!- comencé a alterarme.
-Cálmese señorita o tendré que llamar a seguridad.
-Es que... ¿no lo entiende?- mis ojos se cristalizaron en segundos. Ya no quería llorar, las lagrimas ardían en mis mejillas. -Yo lo amo y solo necesito verlo un minuto, necesito saber que esta bien... o mal, ¡solo necesito terminar con esta tortura de una vez!
Y si, las lagrimas comenzaron a salir.
Diablos.Esto duele y duele mucho.
Creo que el verme llorar hizo ablandar el corazón de la recepcionista.
-Bueno si quieres podemos ir a ver la habitación donde dices que esta, ¿tu novio?
Tu novio.
A pesar de escuchar esa palabra una chispa de ilusión se dibujo en mi rostro al saber que vería a Jacob.
Caminamos por el pasillo hasta llegar a la habitación. La recepcionista abrió la puerta y me miro por un par de segundos sin ninguna expresión en su rostro.
-Adelante.- me dejo pasar.
No se explicar lo que sentí en ese momento, es como un balde de agua fría que te quita la respiración por un segundo, una desilucion que me dolió hasta el alma.
Jacob no estaba.
ESTÁS LEYENDO
"Paciente 567"
Short Story"Paciente 567." Quisiera que abrieras tus ojos un solo segundo para poder ver el brillo que hay en ellos. Que me digas que soy tu enfermera favorita o una loca desquiciada que habla sola.