Sesenta y cuatro.

159 14 3
                                    

¿Como estas? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Como estas? 

Nunca he escrito una carta ¿sabes? Bueno, si no cuentan los escritos de dos renglones que escribía el día de las madres para mi mama, no, nunca he escrito una.

Tal vez te estés preguntando "¿y tu quien eres? y ¿por que robaste mi cuaderno de notas para arruinarlo con mi horrible letra?" pero déjame decirte que... no espera, si. Tengo una horrible letra. Pero también déjame decirte que no, yo no robe tu cuaderno, lo encontré tirado en el suelo a un lado de la camilla del cuarto donde estaba. Después de que mama salio para dejar que me vistiera y después de contarme una cuarta parte de lo que paso en los tres años en los que yo no estuve. Tome el cuaderno y lo abrí en la primera pagina, al contrario de la mía, tu letra es muy bonita.

Mi ceño se frunció cuando leí "Hola, paciente 567. Mucho gusto, soy Hayley Thompson, tu nueva enfermera." Justo llegue a ese punto cuando la enfermera entro, lo primero que hice fue ver su nombre escrito en su uniforme, el cual decía: Susan Parker. Entro con unos papeles en la mano, los dejo sobre una mesa pequeña que había ahí, me sonrió y me dijo "Jacob Wells, estas dado de alta". Tal vez si hubiera estado consciente todo este tiempo en este lugar, hubiera saltado de alegría, pero no. Todo fue tan rápido o al menos para mi. Era un día cualquiera en el que yo iba a toda velocidad en mi motocicleta, amaba sentir la adrenalina correr por mis venas, sentía que volaba. Hacia olvidarme de que tenia muchos problemas, de que tenia tantas responsabilidades a tan corta edad, responsabilidades que no me pertenecían sino al "padre" que nos abandono. Tenia 15 años y tenia que trabajar para iniciar el siguiente año en el instituto y mantener a mi familia, mama no podía trabajar ya que no había quien cuidara de mi hermana de 5 años. Sus papas, osea mis abuelos, viven en otro estado y las pocas tías que tenemos siempre están ocupadas y mama no quería dejarla con alguien extraño. Así que yo debía hacerme cargo de ellas.

Ese día yo no pensaba en nada, me sentía libre como una paloma. hasta que una luz me cegó por completo, ya no supe mas, todo era obscuridad y de pronto despierto. Mis ojos se sentían pesados, me sentía mareado, podía escuchar el sonido de las maquinas y un llanto a lo lejos. De pronto todo se vuelve mas claro, me doy cuenta de que estoy en un hospital, siento que alguien aprieta mi mano mientras escucho a alguien decir " A llegado la hora de despedirse" No entendía nada, despedirse ¿de quien? ¿de mi? volteo y veo a mama quien esta a un lado de mi llorando descontroladamente y con la cabeza hacia abajo. De pronto el doctor dice "¡No puede ser, esto es un milagro!" Mama levanta la cabeza y puedo ver sus ojos apagados y tristes, repletos de lagrimas. Te juro que jamas olvidare su cara al verme despierto. Me abrazo, me beso y no paraba de darle gracias a dios y a la vida por darme otra oportunidad. Yo no entendía nada en ese momento hasta que mama me contó todo lo que había pasado. Me dolió, me dolió darme cuenta  que había sufrido tato tiempo por mi culpa, pero ahora yo iba a remediar ese dolor dándole al mejor hijo del mundo.

Cuando llegue a casa y comencé a sacar mis cosas de una maleta que mama me había llevado al hospital, saque tu cuaderno. No sabia exactamente lo que era, creí que era un diario y dude mucho en leerlo o no. Hasta que saque la hoja que me dieron al momento de darme de alta y leí que decía "Jacob Wells, paciente 567" . Entonces recordé el "Hola, paciente 567". No tuve que pensarlo mas para comenzar a leer todas y cada una de las notas que había escritas en el cuaderno, que por lo visto habían sido escritas para mi, lo confirme cuando pude leer mi nombre en ellas. Y al final de cada una, un "Att: Hayley; Tu enfermera."

Hayley.

Ahora puedo decirte que a mi también me gusta tu nombre, eso es lo único que se de ti, tu nombre. Es algo gracioso que tu solo me conozcas físicamente  y yo solo tu personalidad, aunque creo que yo soy el mas afortunado porque el físico no importa ¿o si?  Tampoco importa la edad, yo tengo 18 y tu 19 pero por mi puedes tener 20, 21, 30, 40, 50 años, es lo de menos. Aunque a pesar de eso no sabes cuantas veces me he imaginado como seras. Dices que tiene el cabello castaño y alborotado como el mio, pero no, no creo que sea tan horrible como el mio. Y ¿sabes? Amber también me decía que le gustaban mis ojos verdes. Amber es "la güera oxigenada" como tu le dices. Y no, no es mi novia. Lo fue pero dejo de serlo desde algunos meses antes del accidente, creo que nunca acepto que hubiésemos terminado, pero me alegra haberlo hecho, ojala y se haya atragantado mientras se besaba con el tipo fuera del hospital. Apuesto a que es el mismo con el que me engaño, si claro. Ella es tan... diferente a ti. Es que te juro que siento que tengo años de conocerte. Tus notas me han hecho sentirme en confianza, Eres algo así como una extraña que conozco muy bien y quiero que tu también me conozcas.

Empezare por contarte que me encanta la música, tengo una guitarra con la cual he tratado de componer canciones. Ella y mi motocicleta eran as cosas mas preciadas que tenia, digo que tenia porque mi motocicleta ya no existe, acabe con ella en aquel accidente. Pero confió en que en algún futuro podre comprar otra, y ahora si prometo que no andaré por la vida como si se tratase de un juego. La vida me dio otra oportunidad y no pienso desaprovecharla. También te quiero contar que la pizza es mi comida favorita, la amo. ¿Sabes quien la invento? yo no así que dime  para darle un Oscar. Creo que las películas que mas me gustan son las de acción y un poco las de terror aunque me dan un poco de miedo. Bueno no, no vayas a creer que soy un miedoso. Y si, me encantan los videojuegos, creo que ya tenemos algo en común. Tu solo dime cuando y matamos a todos esos zombies juntos ¿lo recuerdas? es lo que tu querías. Jamas olvidare tus notas y mucho menos al maldito de "Andres"   JAJAJA, no podía parar de reír cuando leí el "Aunque se que nunca leerás esto y eso es un alivio para mi" pero, ¿adivina que? leí cada punto y coma que hay en este cuaderno. Y esa ultima nota, esa ultima nota que releí como 100 veces donde decías que estabas enamorada de mi. Tu... mi enfermera... enamorada de mi... tu paciente. Creí que estas cosas solo pasaban en las películas, pero ahora me doy cuenta que fui parte de una película hecha realidad.

¿Donde estas ángel?  

Porque si, tu eres ese ángel que velaba mis sueños, ese ángel que me acariciaba, que me cantaba. Ahora lo entiendo todo, ahora recuerdo todos esos sueños que tuve cuando estaba en coma. Pero no, no eran sueños, todo eso estaba ocurriendo, yo podía escucharte, podía sentir cuando tocabas mis manos. Pude sentir ese beso, en verdad lo pude sentir. No eran unas simples reacciones como tu decías. Mi cuerpo y mi corazón lo sentían.

Después de leer todas las notas, volví al hospital. Tenia que encontrarte, tenia que saber quien era esa chica que me robo el corazón con sus letras. pero fue en vano, me dijeron que no había ninguna enfermera con ese nombre, en ese momento me sentí decepcionado.

Ahora te escribo esta carta con la esperanza de que algún día la leas  y espero sea pronto. Levare tu cuaderno al hospital y lo dejare ahí, para que el día que regreses te des cuenta que el que ahora muere por ver tus ojos, soy yo.

Estoy aquí, despierto, con vida. Y todo gracias a ti, por cuidarme y preocuparte, porque aunque a principio era simplemente una obligación, con el tiempo se volvió una adicción. Yo se que eras adicta a mi, Hayley. No lo niegues (inserte aquí un kilo de sarcasmo).

Gracias por todo, gracias por enamorarte de este chico muerto en vida. De este chico que ahora vive y su única ilusión es conocerte.

Espero que en este momento estés siendo la mejor estudiante de tu generación, porque eres la mejor enfermera, o por lo menos para mi eres mi favorita y siempre lo seras.

¿Te digo un secreto?

Creo que me estoy enamorando...


Att: Jacob; Tu paciente 567.




Holaaaaaaa❤️

Perdón por hacerlas esperar,pero aquí esta el capitulo, espero les guste✨

Gracias por sus votos y comentarios, y sobre todo gracias por leer❤️


"Paciente 567"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora