Sesenta.

210 17 7
                                    

2 AÑOS DESPUES...

-Entonces, ¿Quieres ser mi novia?

Oh, no. Piensa Hayley, piensa. No puedes quedarte callada como tonta, es un si o un no, ¡rapido! ¡Mueve la dona!

-¿No te parece que vamos muy rapido?

-¿Rapido? Llevamos 2 meses de conocernos, creo que es suficiente tiempo para darme cuenta que eres la mujer ideal para mi. Ya te e contado todo sobre mi vida al igual que tu ¿cierto?

-Bueno si.- ¨Eso crees¨, pienso.

-¿Entonces? O es que acaso ¿no te gusto?

Como no gustarme si Edward es de los chicos mas guapos que e conocido en la vida. Es alto, tiene un cuerpo marcado y ejercitado, rubio, ojos azules, sonrisa de galan de telenovela. Lo que podria decirse ¿perfecto? Es el sobrino de un amigo de papá, lo conoci en una fiesta a la cual fuimos invitados. Era una de esas fiestas aburridas en la que la gente con dinero habla de... dinero. En una de esas platicas me levante de la mesa y sali a la parte trasera de la casa a respirar aire puro, a escuchar pajaros cantar, a lo que sea menos escuchar a mi padre hablar de negocios. Cerre los ojos por un instante y Edward aparecio con una sonrisa y con la tipica frase de un tremendo idiota ¨Porque tan solita¨. Me inmute a contestar y el siguio insistiendo hasta que colmo mi paciencia y me fui de ahi. Unos minutos despues de que regrese con mis padres, se acerca un hombre que viene acompañado de Edward, que en ese entonces no sabia su nombre. Logro notar que el señor que viene con el es un gran amigo de papá, ya que se saludan y sonrien muy felices. En toda la fiesta Edward no dejo de verme. Eso es tan incomodo para una chica ¡nunca lo hagan!

Cuando la fiesta estaba por terminar a mi papáse le ocurre la grandiosa idea de presentarnos y dejarnos solos para platicar.

Gracias papá, gracias. (Notese mi sarcasmo)

Si, en ese entonces crei haberlo odiado a primera vista pero con el tiempo me parecio un chico muy simpatico, teniamos gustos similares ya que el estaba estudiando medicina, y teniamos la misma edad. Comenzamos a tratarnos y me la pasaba genial con el.

Pero ahora, ahora estoy aqui, parada justo enfrente de el sin saber que responder.

-¡Hola! Hayley, ¿Estas bien?

-Si, si, es solo que me quede pensando en la infinidad de tarea que tengo que hacer, odio los finales de semestre.

-Si, te entiendo, pero no haz respondido mi pregunta.

-¿Que pregunta?

-Hayley ¿es enserio?

-Perdon, Edward ¿tengo que darte una respuesta justo ahora?

-A ti podria esperate toda la vida.

"Paciente 567"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora