Cincuenta y ocho.

206 17 2
                                    

Hola, Jacob

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, Jacob.

Ya no puedo seguir con esto, no es normal. Necesito volver a ser la Hayley de antes de conocerte. Necesito respirar tranquilamente sin ninguna preocupación. Necesito dominar a mi corazón y sacarte de el. Ya no quiero llorar, ya no quiero sentirme así, quiero volver a sonreír y olvidarme de lo que paso. Se que no sera fácil, porque... ¿cuando a sido fácil dejar de amar a alguien? Yo creo que nunca. El primer verdadero amor nunca se olvida, y aunque suene como película cursi de pubertos adolescentes, es la verdad. El primer amor es como un tatuaje permanente imposible de borrar que llevaras contigo por el resto de tu vida. Se que con el tiempo aprenderé a vivir con ello, nadie se muere de amor, ¿o si?

Nunca había sufrido de la manera en que lo estoy haciendo ahora, es un dolor que quema el corazón al limite de querer arrancarlo de tu ser. Tal vez para muchas personas esto es ridículo, nadie se enamora de una persona sin siquiera conocerla, como es, como piensa, sus gestos, sus miradas, sus manías... Pero yo si. No imaginas las noches de insomnio en las que pase imaginando tu personalidad. Se que soy la chica mas rara y loca de este mundo, nadie se enamora de su paciente ¡por dios!

Creo que la vida es demasiado injusta, ¿Por que si jamas iba a tener un abrazo tuyo, por que me enamore? ¿Por que si tus labios nunca me iban a besar, por que me enamore? ¿Por que si jamas serias para mi, por que me enamore?

Aun recuerdo aquel primer día que te conocí, solo eras mi paciente y mi único labor era cuidar de ti, y ahora... pff... es increíble la magia del tiempo sobre nuestros sentimientos, lo que puedes llegar a sentir en un abrir y cerrar de ojos. Sabes, aunque nunca pude hablar contigo se que eras buena persona, lo podía sentir. Hablo en pasado porque... nunca sabre lo que paso con tu vida, si tan solo hubiera sabido que aquella vez era la ultima que te miraba.

En las próximas vacaciones volveré a hacer el servicio de enfermera, tal vez vuelva a ese lugar que estará lleno de recuerdos, sera muy difícil pero para sanar heridas hay que enfrentar nuestros miedos y las cosas que nos hicieron daño. Tengo que concentrarme en mis estudios, despejar mi mente e iniciar una nueva vida. Esta es la ultima carta que te escribo, a llegado la hora de despedirse y esta vez para siempre.

Jacob Wells, mi paciente 567, sea donde sea que estés, jamas te olvidare.


Att: Hayley; Tu por siempre loca enfermera.







"Paciente 567"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora