-¿Cuando paso esto?-preguntó, mirando a la niña de ojos perla que lo miraba fijamente.
-Esta mañana, Sexto Señor.-habló Hanabi quien tomaba la mano de su hermana. Kakashi la miro de arriba a abajo, era algo apresurado su cambio, ahora estaba en su versión a los 6 años.
-Bien, enviaré a un escuadrón con Tsunade, deberán llegar con ella hoy en la noche.-Kakashi miro a Shizune quien asintió y salió corriendo de la Oficina.
-Sexto Hokage, por favor, déjeme ir con Tsunade.-Hiashi dio un paso al frente.
-Con todo respeto, ¿no cree que es algo mayor para una excursión con rapidez?-susurro el Hatake, mirando al hombre frente a él que fruncio el ceño.
-Yo iré con él, si usted me lo permite-intervino Hanabi, Kakashi observó a ambos Hyuga, que pedían a gritos que aceptará y después desvió la mirada a la niña que se escondía tras su hermana.
-De acuerdo.-respondió encogiendose de hombros.-Pero deberán llegar aquí, mañana temprano.
-Se lo agradezco mucho.-respondió Hiashi con una reverencia.
-¡Kakashi-sensei!-la chica de cabello Rosa entró sin preguntar, mirando a todos, hasta topar con la pequeña Hinata, entonces ahogó un grito.-¡Hina-chan! ¡Dios mío! ¡¿Que te ocurrió?!
-Sakura.-la llamó el Hokage.-Por favor.
-Lo siento mucho-avergonzada, saludo a los Hyuga, detrás de ella, Sasuke entró apropiadamente, saludando a los presentes, sin alarmarse ni un poco.
-Ustedes irán con Tsunade por el antídoto, partirán cuanto antes y serán discretos-ambos jóvenes asistieron,-Y serán acompañados por Hiashi y Hanabi.
-¡¿Qué?!-pregunto Sakura, el Uchiha la miro, en señal de advertencia y ella asintió.-Si, Hokage-Sama.
-Pueden retirarse.
-Sexto Señor, ¿cuidaria de Hinata?-el Hatake abrio los ojos como platos, ante la petición pero, después de todo era el único que estaría en la Aldea y que conocía la situación, lentamente asintió.-Hina-chan, el es Kakashi-sensei y cuidara de ti por unos días. No debes tenerle miedo, es un buen amigo de la familia.
Hinata salió de su escondite e inspeccionó al hombre frente a ella, parecía no tener malas intenciones así que aceptó la mano que este le ofreció, después, Kakashi tomó a Hinata y la sentó en su regazo antes de regalarle una sonrisa bajo la mascara que ella le devolvió gustosa.
Una vez que se fueron, el Hokage soltó un suspiro y se levantó con Hinata en brazos.
-Shizune-llamó, la mujer entró a la oficina casi al instante.-¿Podrías cuidarla?-Si, Sexto Señor-ella alargó los brazos para tomar a la pequeña, pero, Hinata se aferró a la camiseta del hombre,-Hinata ve con Shizune, por favor.
-No-exclamó la pequeña,-Quiero estar contigo.
-¿Eh? Pero...-suspiro.-Shizune, ven conmigo iremos a los Campos de Entrenamiento.
-¡¿Qué?! ¡¿Yo?! De... De acuerdo.-ambos salieron de la Oficina del Hokage cn Hinata en brazos.
[...]
Mientras caminaban por la Aldea, el Hokage podía escuchar los susurros de las personas a su alrededor, podía notar lo avergonzada que estaba Shizune ante los murmullos:
"¡El Sexto Hokage tiene una hija!"
"¡¿Quien podrá ser la madre?!"
"¡¿Será Shizune-san?!"
"¡¿Porqué a Guardado el secreto?!"
Era un poco de lo que podía distinguir, si Hinata estuviera despierta nadie murumuraria tales cosas.
-Shizune.-la llamó, la mujer lo miro con ojos suplicantes-Tranquilizate
ESTÁS LEYENDO
Regrésame al Presente.
FanfictionUn accidente hace que Hinata vuelva a tener 16 años. Ahora Naruto debe de hayar la forma de regresarla a su edad pronto y no sólo eso, sino también lidiar con una versión más joven de su novia. Date prisa, el reloj corre.