Hyuga.

7.1K 518 46
                                    

-Lady Tsunade esta preparando el antidoto, aun le faltan varios ingredientes por lo que dijo que regresaramos e informaramos de la situacion.-Sakura hablaba rapidamente, no esperaba que los cambios en Hinata fueran tan repentinos-Dijo que si Hinata seguia asi necesitaria mas antídoto.

-¿Sabes por que ocurren los cambios?-le pregunto el Hokage, calmadamente.

-Se debe a una saturacion de informacion.-intervino el Uchiha-Si Hinata recibe mas informacion de la que puede procesar entonces el brebaje que vevio acelera su proceso, ella vuelve a una epoca donde la informacion que recibio no logre afectarle, por eso volvio hasta los 13 años.

-Muy bien, Sakura te encargaras de informarle a Tsunade lo que ha pasado, deberás intentar que obtengamos el antidoto lo mas pronto posible. En cuanto a ti Sasuke, la cuidaras junto a Naruto, mas bien.-hizo una pausa-Cuidaras de Naruto, si el intenta volver a recuperar los recuerdos de Hinata ella volvera a cambiar.-ambos asintieron, antes de salir por la puerta.

[...]

-¡¿Que?! ¡No puede hacerme eso'ttebayo!-grito el Uzumaki, furioso.

-Es el Hokage, claro que puede-respondio Sasuke, calmadamente

-Pe... pero, ¡Es mi novia! ¡Yo debo ser quien esta con ella!

-Eso es pedofilia.-musito el azabache-Ella no es tu novia, es su version a los 13 años asi que no tienes derecho sobre ella.

-¡¿Qué rayos te ocurre?!-dijo el Uzumaki zarandeando al Uchiha

-Oye, ¡sueltame!-trató de zafarse, estaba fuera de control.

Naruto se alejó de su amigo, tratando de saber porque su mentor, trataba de alejarlo de ella, sabía porque cambiaba pero, ¡era su novia!

-Tranquilizate quieres,-Sasuke camino hacia la puerta, dispuesto a irse.-Necesitas calmarte, así que iré con los Hyuga y luego volveré para ver como vas

-¿Con los Hyuga?-Naruto levantó la cabeza en dirección al azabache, Sasuke cayó en cuenta de lo que había dicho ante la mirada del rubio.

-No, no lo haré

-Por favor.-Naruto puso sus manos sobre su cabeza, a forma de súplica-Sólo quiero verla, por favor-arrodillado frente a él, a Sasuke se le hizo bastante cómica la situación.

-No-musito en tono frío.

-Por favor.-Naruto se abrazó a las piernas de su amigo haciendo tambalear.-Por favor, Sasuke-kun-el ya nombrado bufo con exasperación

-Esta bien.-susurro-Con la condición de que no hables con ella.-Naruto asintió frenéticamente, saltando de alegría.

[...]

Cuando llegaron a la residencia Hyuga, les sorprendió que tan tranquila y pacífica estaba, mientras los conducían con Hiashi, Naruto miro todo a su alrededor, por lo general no solían ir ahí por los regimes del clan pero, para Naruto era Familiar todo aquello, olía como Hinata, a lavanda y te verde.

-Hiashi-sama, Naruto-San y Sasuke-San vinieron a verle.-Hiashi se levantó rápidamente y golpeó a Naruto fuertemente en el pecho, haciéndolo caer

-Eso es por Hinata.-susurro, fríamente.

-Buenas tardes, Hiashi-san.-Sasuke saludo con la respectiva reverencia, el hombre asintió dándole la bienvenida. Naruto quedó paralizado en el suelo viendo alejarse a su "suegro" y su "amigo". <<Traidor>> pensó. Un par de ojos color perla chocaron con su vista, una sonrisa se dibujó en el rostro de la chica que lo ayudó a incorporarse.

-Bien hecho, cuñadito.-canturreo la castaña con una sonrisa.

-Ja, ja, ja, que graciosa Hanabi-susurro Naruto con sarcasmo

-No me sorprende, él estaba muy molesto cuando te fuiste anoche.-tenía una sonrisa burlona-Lo siento, no podrás moverte en un rato-Naruto, bufo mientras un hombre lo levantaba y lo llevaba hacia el jardín principal, ahí y con ayuda de Hanabi se sentó, sólo para ver algo que le hizo recordar lo que había olvidado, lo distinta que era Hinata.

-Ella lleva ahí todo el día.-susurro la Hyuga a su lado-Yo entrene con ella un par de horas y creí que descansaria tras eso pero,-ella calló y le dirigió una mirada a Naruto que ahora la observaba-No me mires así, parece que quieres algo conmigo

-¡¿Qué?!-el Uzumaki se hecho hacia atrás, cayendo de espaldas y golpeandose en la cabeza, Hanabi soltó una sonora carcajada que llamó la atención de su hermana. La castaña volvió a incorporar al Uzumaki a su lado.-¡¿De que estas hablando'ttebayo?! ¡Eso no pasará!

-Calmate.-musito-Era una simple broma, que egocéntrico eres.-canturreo, burlona haciendo sonrojar violentamente a Naruto. Desde la distancia, Hinata observaba la escena, sabía que había algo distinto en Hanabi pues ahora parecía mucho mayor, su memoria sólo podía recordar un destello azul. Sin embargo, sentía algo extraño al ver a su hermana con ese chico, sonriendole y él con un rubor en sus mejillas, el rubio le recordaba a Naruto lo que le hacía sentir un nudo en el estómago, sacudió la cabeza y volvió a su entrenamiento.

-No se porque te pones así.-musito la Hyuga tomando el brazo de su cuñado-Parece que estas recuperando la movilidad, Naruto-kun-hablo como Hinata, lo que ruborizo más a Naruto y hacer reír más aún a Hanabi.

Naruto movió los brazos y soltó un suspiro con alivio, aunque aún no podía mover las piernas, ahora podía mover la mitad superior del cuerpo. Volvió a dirigir la vista a la castaña a su lado, pero ella no lo veía, veía a la niña frente a ellos con los ojos llenos de brillo.

-Se que la extrañas-susurro Hanabi.-Pero a mi me alegra que esto haya pasado.

-¿Eh? ¿Porque?-el rubio no entendía, tal vez le alegraba porque ahora, ella era mayor.

-Ahora que la Guerra terminó, Hinata tiene misiones continuamente, lo sabes ¿no?-asintió, ambos estaban fuera mucho tiempo pero, la mayoría, juntos.-Además, de que yo estoy ocupada con los líderes del clan, Hinata pasa mucho tiempo fuera sino es en misiones, es contigo.-lo miro de reojo, con recelo.-La he visto tan poco tiempo estos meses que pareciera que no es mi hermana, sino una ninja más de la Hoja. Pero, ahora que a pasado esto estoy feliz, porque puedo volver a tener a mi hermana a mi lado, puedo volver a entrenar con ella y en esa forma,-susurro-Puedo darle todo el cariño que ella me dio antes de que todo pasará-cerró los ojos, con una sonrisa en el rostro-Y si cuando todo vuelva a la normalidad no recuerda nada, no importa, porque al menos yo si lo recordaré y lo atesorare por siempre.-se levantó de golpe, ahora con una mirada llena de enojo-Así que, Naruto, esta vez te pido que no hagas nada, deja a Hinata así el tiempo que sea, o sino yo misma me encargaré de paralizarte una semana entera.

Naruto trago en seco, había visto a Hanabi en tantas facetas esa tarde que no sabía si sentirse conmovido o aterrado. Sin embargo, cuando volvió a mirar a la niña que estaba tan concentrada en su entrenamiento sabía que no sobreviviria mucho tiempo sin ella.

Regrésame al Presente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora