Cierra los ojos.

5.7K 471 74
                                    

Nota: Reproducir canción en multimedia.

Con sorpresa, miro a la pequeña desde la lejanía, casi podía alargar el brazo y tocarle el rostro. Sin embargo, algo dentro de él se lo impedía, sentía que si lo hacía ella desaparecía.
-Naruto.-su amigo lo llamó, pero no podía despegar la vista de ella-Naruto, deben irnos.

-¿Qué?-al fin le hecho una ojeada al Uchiha, que lo miraba expectante.

-Debemos irnos, no sabemos que ocurrio, debemos pregunta a Kakashi-sama.-la naturalidad en su voz, lo tranquilo que él estaba ¿porque el no podía sentirse igual? Hiashi y Hanabi habían vuelto a la Residencia Hyuga por órdenes del clan y se alegro un poco por eso, ellos debían descansar, habían hecho lo posible para traerla de vuelta. Y él había huido, había escapado sin mirar atrás y cuando al fin había tenido el valor de regresar sólo había empeorado las cosas, sólo le había hecho daño a quien más amaba en la Tierra.

-Yo... sólo dame unos minutos.-susurro, Sasuke suspiro y salió de la recámara. Cuando por fin estuvo a solas con ella se paralizó por completo, como cuando tuvieron su primera cita.-Hina-chan, creo que volvemos en el tiempo. Vuelvo a sentirme un completo inútil y un idiota que lo único que a hecho es huir y no es capaz de proteger a las personas que ama.-suspiro y tomó la mano que resultaba pequeña, gracias a la dosis del antido ella había regresado a tener 13 años-Siempre me he preguntado ¿porque te fijaste en un chico sin talento y fanfarrón? ¿Porque en mi? ¿Porqué no caiste tu también en los encantos de Sasuke?

No obtuvo respuesta, Hinata seguía dormida y él al fin podía darse cuenta que ella había sido hermosa en todas las épocas.
-Supongo que, todo esto debía de pasar para darme cuenta que si yo pudiera volver en el pasado, te escogería a ti Hinata, sobre todo y sobre todos, y si eso me cuesta ser Hokage ¡que así sea'ttebayo! Porque sin ti, estoy vacío.

[...]

Sakura miro de nuevo todo el material frente a ella, medicinas, plantas, equipo, agua y libros de medicina ninja. Todos esparcidos por la amplia mesa, suspiro y se dejo caer en la silla, era una larga noche que parecía nunca terminar pues sin importar cuanto lo intentara no podía replicar aquel "mágico" antídoto, estaba terriblemente frustada. Se levanto y se acerco a la ventana, en el exterior la Aldea parecía tan tranquila, era como volver en el tiempo, rió ante la ironía de su pensar y cerro los ojos, tratando de calmarse:

-Sakura-chan.-volteo hacia donde provenía la voz, solo para encontrarse con la chica de ojos perla que le sonreía abiertamente, ella intento sonreír pero fallo estrepitosamente.

-Hina-chan ¿que haces aquí? Creí que estabas en una misión-la pelirosa se levanto para encarar a su amiga que al acercarse, su sonrisa se desvaneció

-Sakura-chan, ¿que te ocurre?-ella la miro sorprendida, ante eso Hinata la miro acusatoriamente y Sakura supo que no tenia caso mentir.

-Yo... Hinata se que tu crees que yo he sido fuerte toda mi vida, es decir, cuando eramos niñas siempre solía ser extrovertida, gritona y un tanto molesta.-una pequeña risa se le escapo por esa expresión que su novio solía usar,-Pero... hoy he visto a Tsunade-san y ella me ha pedido que de clases a las nuevas generaciones.

-¡Sakura-chan, eso es fantástico!-ella le sonrió forzadamente, y luego bajo la mirada hacia sus manos cubiertas con guantes.

-Yo... no creo aguantar eso, es decir, yo tuve a la Gran Tsunade como maestra pero, se que aunque a pasado tiempo hay algo dentro de mi que esta aterrada. Tengo a el Héroe de la Cuarta Guerra como mi mejor amigo y al Ultimo Uchiha como novio, en comparación con ellos, no soy nada.-hundió su cabeza entre sus manos, volvía a sentirse perdida, inútil. Fue tomada por los brazos, obligada a levantar la vista hacia la chica frente a ella que la mirada llena de ira, algo poco típico de la joven Hyuga.

Regrésame al Presente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora