Recomendacion: Leer con la canción Flashlight de Kevin y Karla
Corrió con fuerza, llegaba tarde, de nuevo. Se golpeo internamente y suspiro, sin embargo ya veía el letrero de Ichiraku's y sonrió antes de desacelerar el paso, respiro profundo y entro.
-¡Hola a todos'ttebayo!-saludo, sus amigos dueños del restaurante le respondieron con una sonrisa.
-Ya era hora que llegaras Naruto,-reprimió Sakura pero una gran sonrisa se dibujo en su rostro, Sasuke se limito a saludar con un asentimiento de cabeza y una leve sonrisa. Naruto ojeo el lugar, faltaba ella. Se sentó junto a su mejor amigo y pidió su platillo favorito.
-¿Para que nos citaste aquí después de todo?-pregunto el Uchiha, tomando un sorbo de su te.
-Tranquilízate, aun faltan los demás.-respondió, guardando el misterio y la emoción para si. Sasuke bufo, mientras su novia soltaba una risita.
-Eres un idiota-musito la Haruno.
-Vamos Sakura-chan, no seas tan impaciente, falta quien lo inicio todo.-se interrumpió por el sonido de la cortina correr, que dejo a la vista a una singular pareja.
-¡Al fin llegaron!-grito el Uzumaki, recibiéndolos.-¡Mi pareja favorita de Konoha! Bueno, después de la mía'ttebayo.
-Eso no es apropiado Naruto-dijo levemente molesta, gracias a eso estaba sonrojada y desvió la vista hacia su novio quien le sonrió por debajo de la mascara lo que la tranquilizo, recompensandolo con un beso en la mejilla.
-Vamos Naruto, solo llegamos un poco tarde, ademas estaba ocupado mandando a un Equipo a la mision que no me pediste que te mandara.-respondio el Sexto Hokage sentandose junto a su alumno, Shizune se sento junto a su novio, el Hatake le tomo la mano sobre la barra.-Y bien, ¿que estamos haciendo aqui?
-¡Tranquilicense!-gritó con euforia.-Sólo debo decir que si esto resulta, una sonrisa pícara, Naruto lo observó, si que lo había descubierto así que ya no tenía caso ocultarlo.
-Kakashi-sensei, se que lo sabe por eso ¡quiero que usted oficie todo!
-Será un placer.-respondió dándole un abrazo paternal-Estoy orgulloso de ti-Naruto agradeció internamente por ello, aquellas palabras de la parte del Hokage eran un cambio enorme y tranquilizaban su alma.
-Espero que no se quedé atrás, Kakashi-sensei.
-Na... Naruto.-Shizune lo miro de mala forma y avergonzada.
-Ni tu Sasuke
-No se de que estas hablando,-respondió seriamente, Sakura los miro sin entender muy bien de hablaban.
-Oigan ¿que se trae...-se interrumpió al ver a la chica a sus espaldas.
-Buenas Tardes a todos.-la voz dulce se abrió paso entre las demás y Naruto se levantó para abrazarla.
-Hina-chan que bueno que llegaste pero, debemos irnos-dijo tomando a su novia en brazos
-¡Naruto no!-gritaron todos pero este ya había desaparecido
-Ese chico nunca cambia-susurro Shizune con una sonrisa.
-Ese imbécil, no se como Hina-chan lo aguanta-mencionó Sakura con una risita burlona.
-Es Naruto, era de esperarse.-El Uchiha desvió la mirada hacia Sakura y después a su mentor y supo que no tardarían en seguir sus pasos.
-Sólo da tu mejor esfuerzo-susurro Kakashi y pensó exactamente lo mismo que Sasuke, no tardarían.
[...]
La Academia Ninja. Un lugar lleno de recuerdos y que sin duda alguna era un escalón para su relación. Hinata tomó la mano de su novio y camino hasta el árbol con un singular columpio en una de sus ramas.
-Es lindo volver aquí.-susurro con una sonrisa, Naruto respiro hondo buscando el valor que juraba tener pero había desaparecido en ese momento, así que sentó en el columpio y ella se sentó en su regazo.-Has estado actuando extraño.
-¡¿Qu... Qué?! ¡Para nada'ttebayo! Sólo estoy feliz de tenerte a mi lado, es decir, han pasado ya dos meses y...-se interrumpió, explicarle toda la situación a Hinata había sido complicado pero a fin de cuentas los había unido aún más.
-Yo también soy feliz a lado de Naruto-kun-susurró.-Este lugar me hace volver al principio, fue aquí donde me enamoré de ti.-susurró-Supongo que de alguna u otra forma nuestros caminos siempre estuvieron unidos y bendigo el día en que gritaste con fuerza y corrompiste mi corazón.
-Hinata, tengo que decirte algo,-la tomó de la mano y respiro hondo. Se levantó para poder mirarla a los ojos pero ella lo imitó y ambos miraron a la Academia.-A lo largo de mi vida he visto la bondad y amabilidad de la gente, me acostumbre a ello y lo desee desde que era niño. Pero, de alguna u otra forma inevitablemente al llegar a casa me sentía vacío y sólo, veía a Sakura y Sasuke, a Shikamaru y Temari y me pregunté si alguna vez yo sentiría algo así.-hizo una pausa y sacó algo de su bolsillo-Entonces te vi Hinata, y a tu amor, el dice estoy aquí y existo.-la miró y sonrió con el corazón acelerado-Fui consumido por ese amor Hinata, ahora cada vez que regresó a casa sólo espero que amanezca para volver a verte, te convertirse en mi luz desde hace mucho pero no tenía el valor para adentrarme a ella-se arrodilló en una rodilla, Hinata lo miro perpleja y el abrió la cajita negra de terciopelo, revelando el anillo.-Pero ahora, no me imagino una vida sin ti y deseo poder volver a casa y que tu estés ahí, deseo que podamos comer juntos, platicar juntos y poder ser él último al verte al dormir. Hinata Hyuga, por favor, ¡acepta casarte conmigo!
Su corazón golpeó con fuerza su pecho, ella se acercó a él y tomó su rostro entre sus manos. Se arrodilló junto a él y cerró los ojos, con lágrimas en ellos que cayeron por sus mejillas y sonrió.
-¡Si! ¡Si quiero casarme contigo!-la beso con fuerza y colocó la argolla en su dedo antes de que ambos se levantarán y caminaran hasta el columpio que irremediablemente había sido su primera conexión.
-Naruto-kun-lo llamó, alargando sus manos para tomar las suyas y acercarlas a su corazón.-Estoy enamorada de ti.
-Y yo de ti, Hina-chan.
Hinata, te prometo que te haré feliz.
Naruto, gracias por regresarme al presente.
ESTÁS LEYENDO
Regrésame al Presente.
FanficUn accidente hace que Hinata vuelva a tener 16 años. Ahora Naruto debe de hayar la forma de regresarla a su edad pronto y no sólo eso, sino también lidiar con una versión más joven de su novia. Date prisa, el reloj corre.