Parejas Disparejas.

6.3K 490 157
                                    

Tras la visita de su amado cuñado, Hanabi siguió observando a su hermana entrenar, no importaba el sol ni el viento ella seguía entrenando sin descanso.

-Nee-san.-la castaña se acercó a su hermana-Deberías descansar, llevas ahí todo el día-Hinata la miro, ahora, la castaña era unos centímetros más alta.

-De acuerdo.-susurro. Hanabi sonrió. Ambas entraron a su hogar, se sentaron en la mesa y tomaron te, en silencio.

-Nee-san, ¿que tal te sientes?-pregunto Hanabi, había sido un día lleno de emociones pero ella parecía bastante bien

-Estoy bien, sólo un poco cansada-le respondió, con una sonrisa que la castaña regreso.-Hanabi, ¿quien era él chico con el que estabas?-a la castaña le tomó eso por sorpresa pero, no debía decirle que era su amado Naruto. <<Podría divertirme>> pensó.

-Es mi novio.-respondió con una mirada pícara, el rostro de Hinata fue todo un poema: era una mezcla de sorpresa, enojo y celos, con un toque de vergüenza.-¿Acaso estás celosa?-arqueo una ceja.

-¡No!-dijo, sonrojada hasta la coronilla-¡Es.. Eso esta mal!-agachó la cabeza, Hanabi hecho a reír sin contenerse.-¿Eh? ¿De que te ríes?

-Nee-san, parece que te interesa mucho.

-Bueno pues...-miro a su hermana unos instantes.-Él, es muy lindo y hacen una linda pareja, aunque parece mucho mayor

-¡¿Qué?!-grito Hanabi, con las mejillas carmesí.-¡Hinata! ¡¿Cómo puedes pensar eso?!

-¿Eh? Pues... Le sonríes de una forma que no le habías sonreido a alguien antes.-Hinata sonrió.-¡Estoy muy feliz por ti!-Hanabi se quedo sin palabras, la miro sorprendida pues ella no habia reaccionado tan felizmente cuando su hermana le había dicho sobre su relación con Naruto, sino, sólo había sentido una sensación de alivio.-Y dime, ¿Cuantos años tiene?

-¿Eh? ¿Quién?-pregunto, saliendo de sus pensamientos

-Tu novio-susurró, Hanabi contuvo una mueca de asco, pues para ella el Uzumaki era sólo un chiquillo revoltoso subdesarrollado

-20 años-respondió

-¡¿Crees que papá lo apruebe?! ¡Es mucho mayor!

-Pues...-Hanabi río, era una locura que lo hiciera, su padre a duras penas lo había aceptado en un principio, ahora solo estaba molesto con él.-¡Claro, si ya lo hizo!-Hinata la miro sorprendida, después le sonrió abiertamente y abrazo a su hermana, con toda la felicidad que pudo trasmitir.

[...]

Naruto salió de la Recidencia Hyuga, decepcionado, pues Sasuke no lo había dejado quedarse mucho tiempo y a penas y la había visto, pero al levantar la vista se encontró con un chico que le había causado celos muchas veces y esta no era la excepción.

-¿Qué estas haciendo aquí, Kiba?-pregunto tranquilamente, mientras se mantenía estático en su sitio.

-Vine a visitar a Hina-chan.-dijo alegremente, Naruto lo miro sorprendido ante tal acto y lo miro molesto.

-Hinata esta perfectamente-musito.-Ahora puedes irte.

-¿Eh? Vamos, Naruto déjame pasar-dijo tratando de pasar por encima del rubio, pero este ni se movió.-¿Que te ocurre?

-¡No dejare que entres 'ttebayo!-grito, molesto. Kiba lo miro furioso haciendo que Akamaru ladrara

-Cálmate Akamaru.-respondió, acariciando la cabeza del can.-¡Escucha Uzumaki!-dijo apuntándolo con el dedo-¡Hinata a sido mi compañera desde los 13 años y ahora que ella tiene esa edad debe estar con alguien que a estado con ella desde entonces! ¡¿Tu que hacías?! ¡Ignorándola!-grito.

-¡No tienes derecho a decir eso'ttebayo!-Naruto lo miro furioso y se encamino hacia el.-¡Hinata y yo somos muy felices y sin importar el pasado lo, único que importa es el presente!-Kiba rio abiertamente.

-¿Eso crees? Pues no eres el indicado para decir eso, alguien que regresa constantemente a su pasado solo para que los demás sientan lastima por el.

-¡¿Que?!

-Acéptalo Naruto, Hinata merece a alguien que no le recuerdo lo que a pasado sino que le recuerde que el futuro es mejor.-susurro con voz envenenada.

-¿Como tu?-el rubio enarco una ceja, Kiba lo miro sorprendido y se sonrojo, Naruto lo miro, atónito.-¿Que? ¡¿Así que de eso se trata esto?!

-No... No se de que...-antes de que terminara, el Uzumaki lo tomo por el cuello y lo levanto del suelo.

-¡Ni se te ocurra acercar a mi novia y si lo haces, te destruiré!-Kiba lo miro, temiendo por un momento

-No te tengo miedo, Uzumaki.-respondió, desafiándolo

-Tal vez, pero no opinaras lo mismo de Kurama

-¿Tienes que recurrir siempre a tu zorro?-Naruto enfureció, y lo golpeo fuertemente en la mandíbula, haciéndolo caer. Kiba se levanto lentamente solo para recibir una tanda de golpes que a penas y pudo divisar pero cuando el Uzumaki se separo le regreso el favor, golpeándolo un par de veces en el rostro y el abdomen.

-¡Basta!-el grito los hizo separarse, mirando a la pequeña, Hinata se encontraba en la puerta mirando a los hombre que la miraban sorprendidos

-Hinata...-dijeron los dos al unísono

-¿¡Que creen que hacen!?-pregunto molesta, Hanabi apareció enseguida junto a ella, ellos no debían decirle a Hinata quien eran en realidad

-Cariño, ¿Qué crees que haces?-dijo Hanabi con el tono mas dulce que pudo transmitir,  los dos muchachos se miraron entre ellos tratando de adivinar a quien diablos le estaba llamando. Hanabi al no obtener respuesta se encamino al rubio que al ver que se acerca retrocedió un par de pasos, la castaña lo tomo de la chaqueta y lo golpeo en la cabeza.-Debes comportarte frente a Nee-san

-Hana... Hanabi ¿Qué ocurre?

-Le dije a Hinata que eras mi novio.-susurro la castaña.

-¡¿Que?!-grito Naruto. Kiba rio por lo bajo ganándose una mirada de furia por parte del rubio.

-¡Nee-san ya esta todo bien!-Hanabi le sonrió esperando que volviera  a entrar a su hogar, sin embargo, Hinata camino hasta Naruto quien era sostenido por el brazo por la Hyuga, la pequeña lo miro unos instantes.

-Es un gusto conocerlo.-musito, haciendo la respectiva reverencia. Naruto la miro enternecido y no pudo contenerse, no mas. La tomo entre sus brazos y la abrazo con fuerza. Hinata, sorprendida, se quedo estática.

-Hina-chan.-susurro, apegándola mas a su pecho, la pequeña hizo ademan de separarse pero el no la dejo.-Por favor, solo un poco mas.

Hanabi lo miro, y casi pudo sentir lastimar por el pero, en realidad, ella deseaba estar mas tiempo al lado de la Hyuga, como el había dicho, solo un poco mas. Hinata se puso roja hasta las sienes, mientras el Uzumaki disfrutaba del abrazo, cuando decidió soltarla, la pequeña se había desmayado.

-Que bien,-espeto la castaña-Sera mejor que la regrese a casa.-susurro extendiendo los brazos para tomar a su hermana pero Naruto se aferro a ella, mirándole el rostro con dulzura.

-Naruto, por favor regrésale a Hinata.-interrumpió Kiba mirándolo cansado, pero el Uzumaki ni se inmuto.-¡Naruto!-grito. El ya nombrado la miro una ultima vez, antes de acercarse y darle un beso en la coronilla.

-Te extraño mucho, cielo.

Regrésame al Presente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora