Úlltimas noticias:
Luego de tres años de descubierta la catástrofe que se producía en el famoso circo ubicado en la oscuridad de un pueblo fantasma, el único sobreviviente, Nicholas Creep, es internado en un hospital psiquiátrico.
Lamentablemente, solo duró un par de días en aquel establecimiento, ya que hoy a primeras horas de la mañana se ha encontrado su cuerpo sin vida en su habitación, y junto a él, es encontrada una nota de suicidio.
«¿De qué me sirve seguir viviendo ahora, mi pequeña galaxia?
Lamento haberte defraudado y perder lo último que tenía, lo que tú esperabas que jamás se corrompiera: mi cordura.
Pero no pude evitarlo, de verdad que no lo logré. Comencé a verte, comencé a ver a todos nuevamente, a oír los gritos de tu padre. A escuchar las voces de todos mis amigos, y los llantos de cada uno de ellos en las noches.Terminé volviéndome loco, mi hermosa Andrómeda.
¿Para qué iba a seguir viviendo, si ya no estaba siendo el más cuerdo para ti?»
Fin.
-----------------------------------------------
Personalmente, considero que es la mejor historia que he escrito hasta ahora. Pues todas las demás no tienen su propio contenido, su propio mundo, sus propios personajes. Esta sí. Y a lo largo de los años, (han pasado cuatro ya) no he cambiado mi opinión sobre esta obra. Espero que ustedes también tengan una opinión positiva sobre estos poemas :)
Y eso quería decirles. Muchas gracias por leerme después de tanto tiempo. Es gratificante saber que no todos se han olvidado de mí aquí en Watt. Yo no los olvido a ustedes ;).
Por último, si les parece bien, pueden dejar en este párrafo, todas las preguntas que tengan respecto a esta historia o respecto a mí, lo que sea. A medida que se acumulen las subiré para que todos lean las respuestas. ¡Gracias, nuevamente!
M.