Era una mañana de septiembre, me desperté con ganas de estudiar aunque sabía que me iba bien en la universidad...
Empecé mi día con un relajante baño de agua tibia y burbujas.Después de haber terminado, me puse una blusa azul con unas mallas negras y unos tenis negros con blanco,me sepille un poco y bajé a hacer mi desayuno....
Vivo sola desde los 16 años y mis padres me dejaron en casa de mis tíos,ellos son como mis padres...
Realmente, es triste que tus padres se separen, pero ese no es el punto.
Terminé el desayuno y fui de camino a la universidad.
Durante el camino pensaba en cómo serán los nuevos compañeros de mi clase...Muchos dicen que son hermosos, perfectos,pero yo..
Yo solo me intereso por la forma de ser.Llegué a la universidad y caminé un poco más para llegar a mi salón de clases.
Y cuando entré... Miré a siete chicos, muy lindos por cierto.
Todos me miraron al instante y se pararon frente a mi.
*diablos*
—hola soy T/N...¿Y ustedes?—
Ellos no respondieron, lo que hacia ponerme más incómoda.Rap Monster: hola yo soy Kim nam joon, pero puedes decirme Rap Monster
Jimin: yo soy Park ji min pero dime jimin... Por cierto eres muy bonita*sonrió*
*Acaba de decirme... ¿Bonita?*
T/N: gracias Jimin...???: Repite lo que dijiste y te dejo sin boca Park Jimin..
T/N: ¿Qué tiene de malo que me diga lo que piensa?
Por suerte Rap Monster rompió esa intensidad entre nosotros...Rap Monster: Hoseok...Jimin.... No ahora por favor, estamos frente a una linda chica... ¿No es eso cierto chicos?.
Todos asienten y sonríen.Jin: bueno, yo soy Kim nam jin pero solo dime Jin.
Suga: Min yoon gi, suga para ti * hizo una reverencia*
T/N: Gracias...
Tae: yo soy Kim taehyung, pero dime Tae.
Jung kook: Yo.... Soy...jung...kook...
T/N: ¿Te sientes bien? * lo miré preocupada*
Hoseok: disculpalo... No está acostumbrado a estar cerca de chicas, por cierto, soy Jung Hoseok.
Se quedó callado y caminó a un mesa banco, tomó su celular,yo solo lo miraba .Hoseok: ¿Tengo algo en la cara?...*dijo con tono grave*
Jimin: ¡ya deja a T/N en paz, ella no tiene la culpa de que tu seas un amargado!
T/N: No creo que sea momento para pelear chicos...
El profesor llegó y la campana sonó a tiempo para entrar a clases. Todos llegaron y se acomodaron al igual que nosotros. Pero no veía a Hoseok...T/N: oye Rap Monster...¿ Y Hoseok? *susurré*.
Rap Monster: ese niño... Lo voy a matar...
El maestro se percató de nuestra plática y se puso en medio de mi y Rap Monster....Profesor: ¡Diganlo más fuerte para que TODA la clase se entere!*gritó*
T/N: lo siento.... Yo... No se volverá a rep...* fui interrumpida por el portazo que dio Hoseok*
Hoseok: Hay algún problema con T/N....¿Señor?...
El profesor se quedó callado y dio la media vuelta para caminar a su escritorio. Hoseok se sentó a un lado mío y me dijo:
*Con migo estarás a salvo T/N...*Espero que les guste y me apoyen en este nuevo proyecto....
Dejen su estrellita si les gustó y comenten si quieren el segundo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO APARECISTE (Terminada)
RandomEres una chica muy linda llamada T/N, tienes 21 años y eres muy amigable y cariñosa con todos.Desde que entraste a la universidad te enteraste de que le gustas a un chico llamado Jung Hoseok ... Para ti el era una persona egoísta y presumida, pero e...