Ni si quiera me acordé de que hoy era la boda...
Taehyung me decía cómo debía maquillarme, y Jin elegía un vestido para mí.
Yo sólo los seguía con muchas ansias, la verdad quería que ya fuera la hora de la ceremonia, yo y Hoseok ya habíamos elegido el lugar de la luna de miel hace una semana, así que sería en París, Francia.Unas 2 horas más tarde...
En cuanto llegamos, me di una gran ducha, me heche crema, desodorante, me planché el cabello y me puse ropa interior blanca con encaje, unos shorts blancos y una blusa blanca de tirantes.
Taehyung me peinó muy bien y Jin me ayudaba con el vestido, una "amiga" de Tae nos ayudó y por suerte, acabamos en un par de horas...
(Hací quedaste: vestido)
El cabello estaba ondulado y tenía puesto un pequeño arreglo floral en éste,mi maquillaje era sencillo y las zapatillas eran plateadas.
Estaba más que lista.
Luego, Jin me llevó con mis abuelos y me dejaron ahí, para que ellos pudieran cambiarse...Narra Hoseok
Rap Monster recogió los trajes para la boda y nos cambiamos, el lugar estaba muy lejos de casa. Jin nos marcó y apenas había acabado de llegar a casa con todos los trajes,y nos preparamos...
Así quedamos:
Nos subimos al auto de Jimin y nos fuimos a la iglesia, donde me esperaba mi prometida, mi hermosa y futura mujer...T/n...
Entramos y...
Tenía a una mujer muy hermosa frente a mí... Mi T/n...se veía como un ángel.
Tomé su mano y el obispo, empezó a dar la ceremonia.
Hasta que llegó el momento más esperado por nosotros...Obispo:T/n,¿acepta a Jung Hoseok, como su legítimo esposo?*la mira*
T/n:*sonríe de oreja a oreja y dice* si, si acepto.
Obispo: Jung Hoseok, ¿aceptas a T/n como tu legítima esposa?*me mira*
Hoseok: si, acepto...*Sonreí alegremente*
Obispo: entonces, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.*termina la ceremonia*
Me acerco a ella y T/n acaricia mi mejilla sonrojada.
La cargo de la cintura y le doy un enorme beso tierno.
Todos aplauden y los chicos nos graban.
T/n y yo nos fuimos en mi carro al lugar de la fiesta, y todos los demás se fueron en el carro de jimin.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO APARECISTE (Terminada)
RandomEres una chica muy linda llamada T/N, tienes 21 años y eres muy amigable y cariñosa con todos.Desde que entraste a la universidad te enteraste de que le gustas a un chico llamado Jung Hoseok ... Para ti el era una persona egoísta y presumida, pero e...