Hoseok: no mi niña...
Terminamos de desayunar. Me puse algo más adecuado y salimos a caminar por un parque....
Nos sentamos en una banca frente a muchas personas y varias de ellas nos miraban extraño...
Me sentí incómoda al principio pero después algunos fans de Hoseok se acercaron y se tomaron fotos y no solo con él, si no que conmigo también y algunos decían
"halagos" como:
-ustedes hacen bonita pareja- o -tienes una novia muy linda -....Me hacia feliz saberlo...
Apenas pasaban de las siete y media de la mañana aproximadamente y volvimos a casa...
El vuelo a Corea del sur salía a las 5 de la tarde, por lo que aún podíamos pasar tiempo como pareja...lejos del trabajo y la escuela....
Llegamos a el hotel y nos sentamos en el sillón a ver las noticias:Reportera: En el reportaje de hoy se informa sobre una celebridad muy famosa en Corea del sur y otros países... Se ha informado que, por "coincidencia" el joven cantante Jung Hoseok de la banda de K-pop BTS a sido visto con una chica que dicen ser su novia... Muchos se tomaron fotos con ellos en el "central park"de España... Aquí reportando Mindi Rosales para Notice News TV....
Cuando terminó el reporte Hoseok y yo nos miramos aceleradamente y dijimos
-¡VAMONOS!-
Hoseok llamó para que se pudiera adelantar el vuelo a las tres de la tarde y yo empaqué mis cosas...
Terminé y fui con él a ver si se había podido...Hoseok: no...pero hay otro vuelo a las cuatro... *Antes de que dijera otra cosa me heché a reír*
Hoseok: ¿por qué te ríes?
*rasca su nuca*T/n:porque...Ni siquiera podemos estar tranquilos en un país diferente....*río*
Lo ayudé a empacar sus cosas y luego pedimos un taxi directo al aeropuerto...
Llegamos y eran las tres con cuarenta y dos... Esperamos un poco y después nos formamos en la fila tres...T/n:*suspiro*adiós España*sonrío a Hoseok*
Hoseok: ¿te parece si nuestra luna de miel es en Estados Unidos?*me susurra al oído*
T/n:n..no lo sé... T...tu que di...ces...*me sonrojo*
Hoseok: yo digo que...*mira a el frente*
Que hay que subir ya al avión porque ya nos toca*se separa*Reí por su reacción y tomé mi maleta...subimos al avión y nos sentamos en los asientos "D3 y D4".
Guardamos las maletas en el cajón de arriba y me recargué en el hombro de Hoseok... Suspiro y miro a la ventanilla...
ESTÁS LEYENDO
CUANDO APARECISTE (Terminada)
AléatoireEres una chica muy linda llamada T/N, tienes 21 años y eres muy amigable y cariñosa con todos.Desde que entraste a la universidad te enteraste de que le gustas a un chico llamado Jung Hoseok ... Para ti el era una persona egoísta y presumida, pero e...