Nos fuimos en mi carro y los demás en el carro de jimin, estábamos tan emocionados.
Llegaron los invitados, la comida y bebidas estaban listas, así que decidimos ir a sentarnos en una banca cerca de una fuente pequeña.
Llegó la hora de aventar el ramo de bodas, T/n lanzó al azar y adivinen a quien le tocó.... A la novia de Taehyung, y de los hombres, le tocó a Jimin, los próximos en casarse serán: Taehyung y su novia, jimin y Vanessa, Buenas parejas....Narrador omnisciente
Un rato después....Sus ojos se clavaron en su mirada, T/n estaba con nervios, sabía lo que podría pasar al día siguiente, en su luna de miel,pero se perdió en la hermosa mirada de Hoseok, quien tenía una sonrisa que la hacía caer ante él, sus manos se entrelazaron y los invitados fueron llegando poco a poco, hasta que los chicos llegaron y los saludaron con gran orgullo. Los regalos cubrían toda una mesa para seis personas, T/n tenía curiosidad por saber que era lo que contenían los regalos....
pero para su mala suerte,jimin, Taehyung, suga,nam joon y Hoseok estaban comiendo serca de la mesa de regalos.Como a los chicos les dio calor se cambiaron las camisetas y se pusieron una playera blanca y pantalones negros y rotos.
Un largo tiempo después, Hoseok se acercó a T/n y tomó su mano para ayudarla a levantarse, él pidió bailar una pieza con ella, y T/n sólo asintió con una sonrisa que iluminaba su corazón,
Hoseok le robó un pequeño beso en los labios, y T/n sonrió. Acarició lentamente su cuello.Narra Hoseok
La verdad no sé si resista hasta mañana. Su forma en que me acaricia, me dan escalofríos extraños, como chispas de electricidad en mi cuerpo, introduzco mi lengua dentro de su boca y nos damos un beso de lengüita (7w7)...
Después de bailar, nos sentamos en una banqueta sin dejar de besarnos.....
Mi mano recorre su pierna cubierta con su vestido, nos separamos lentamente (des-pa-cito, ok no) su lengua chocó con la mía y saboreo su dulce sabor....
Vuelvo a besar su boca pero jugamos con nuestras lenguas sin parar, era un beso extraño, nunca nos habíamos besado así, se sentía muy bien... No voy a mentir... T/n besa mejor que yo, su mano explora de mi pecho hacia abajo, y yo me estoy derritiendo por dentro (y por fuera también) su tacto me hace estremecer y por accidente, suelto un pequeño gemido ahogado.
Se separa de mí y sus risitas lo dicen todo, le gusta hacerme sufrir...
Pero es claro que ella me hará esperar hasta mañana.😓Son las 3 a.m. y ya todos se fueron a sus hogares.
Nosotros nos quedamos recogiendo un poco, hasta que miré que T/n estaba borracha, había tomado mucho, pero no era la única, yo también había tomado, pero no para tanto. Ella se balanceaba un poco y traté de llevarla al coche, la cargué y se acomodó en el sillón de atrás.
Cuando terminé de recoger todo, fui a ver si
T/n seguía dormida, pero no estaba... Esto comenzaba a asustarme, no suele salir cuando está a mitad de dormirse,hasta que sentí unas manos cálidas jugar un poquito más abajo de mi abdomen, casi por mi entrepierna...
Su respiración y sus labios rosados en mi cuello me daban una sensación que no podía explicar, siempre se sale con la suya, me está haciendo querer tirarmela en este momento...
Sus manos dejan de jugar, y bajan completamente a mi entrepierna, acaricia mis muslos lentamente, y no puedo aguantar estar exitado, mi erección es notable y sus labios dejan marcas en mi cuello y en mi hombro, cada movimiento que hace, me saca de control...
Me volteo y tomo su mentón, le doy un beso intenso y la apegué a mí, pasa su mano abajo de mi playera blanca y acaricia mi abdomen,jugamos con nuestras lenguas, y muerdo su labio inferior haciendo que se queje de dolor. Pero aún no subimos al carro, y alguien podría vernos en medio de la nada....
La separo un poco de mí y abro la puerta del carro, ella se sienta y yo le hablo al chofer que nos llevará al aeropuerto hacia París, Francia. Ahí será la luna de miel, pero la pregunta es, ¿aguantaré hasta llegar?, sería indebido hacerlo en el carro, ya que el chofer quedaría traumado....
Trato de no pensar en lo que pasó fuera, y me siento de forma que mi erección ni sea notable pero es simplemente imposible,T/n recarga su cabeza en mi entrepierna y entrelaza mi mano con la suya. En parte me duele un poco que esté en esa posición, pero por otro lado, se siente extraño, cierro mis ojos y comienzo a caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO APARECISTE (Terminada)
RandomEres una chica muy linda llamada T/N, tienes 21 años y eres muy amigable y cariñosa con todos.Desde que entraste a la universidad te enteraste de que le gustas a un chico llamado Jung Hoseok ... Para ti el era una persona egoísta y presumida, pero e...