Selene: ¡mamá! ¿Por qué lloras?- mi hija abrazó mis piernas fuertemente mientras alzaba el mentón.
Hoseok: vallan a su habitación- un tono serio apareció. Taehyung, jin y Jimin se llevaron a las gemelas, mientras que nam Joon y Yoongi se sentaban a los costados de Jung Kook.
Hoseok tomó mis piernas y sostuvo con fuerza mi cuerpo para alzarme y llevarme al sillón. No quise hablar, necesitaba estar sola para aclarar mi mente.
Me abrazó, puso su rostro sobre mi cuello y casi todo su peso tenía que recargar para lograr rodearme por completo. Algo que no entendí, fue que fanfarroneaba algo bajo, mordía y pellizcaba con su boca levemente mi cuello y reaccioné, mis mejillas se enrojecieron, los chicos estaban atentos, callados y con rostros de preocupación.
Supe entonces que no debía enojarme, pero en realidad... ¿Qué era lo que realmente me hacía enojar? ¿Por qué reía y me enojaba? Puedo ser bipolar a veces, pero de ésta manera no, solté el llanto.
Mi corazón palpitaba muy rápido, tanto que le hizo saber a mi esposo lo que realmente quería, un tierno y lindo beso.Luego de unos minutos tuve que secar mis mejillas, traté de Sonreír mientras los demás sostenían una sonrisa en sus rostros.
Jung kook: y todo se arregló con un beso- arqueó una ceja y sonrió pícaramente al igual que nam Joon.
Nam Joon: fue algo fácil - rió con una ceja arqueada.
Jimin: ¿porqué tienes cambios constantes de humor? Claro que es normal en ti pero, esto fue diferente- dijo al salir de la habitación de las gemelas.
T/n: ni yo lo entiendo- balbuceo.
Hoseok: ¿estás embarazada?- preguntó algo confundido y con la vista hacia abajo-
T/n: ¿Qué? ¡no! Bueno, no lo sé- dije con alteración, jugué con los dedos de mis manos y lo miré.
Hoseok: debo llevarte al doctor... Has tenido un apetito grande y cambios de humor, así que debemos ir... Por lo tanto, ¿has vomitado?-
Sólo recordé cuando Yesica me perseguía y que paré en una tienda para vomitar.
T/n: si... perdona si no lo dije antes-
Hoseok: T/n, te amo-
Y mi corazón se aceleró con solo esas tres palabras-
Eres lo mejor que me pudo pasar, eres lo bastante hermosa, tierna, cariñosa, y todo lo que un hombre envidioso quisiera tener, y me siento afortunado, no quiero perderte de nuevo. Así que vamos al hospital para revisarte, y luego salgamos con las niñas de paseo ¿te parece?T/n: bien.
fue bastante tierno de su parte, que pude abrazarlo fuertemente y susurrar un "yo también te amo"
Fue una bonita sensación el tener que escuchar sus palabras, tenerlo cerca y saber que él ya es parte de mi vida, eso lo hace más especial de lo que ya es.
Al finalizar aquella inesperada visita de todos, tuve que recorrer unos largos años.... Creo que eran los más felices de mi vida.Samanta y selene siguieron estudiando, la pequeña sami estudió para ser enfermera, mientras que selene estudió para ser maestra de educación motriz.
Las dos fueron mi gran orgullo...
No volví a embarazarme, pero eso no significa que dejé de tener relaciones con Jung Hoseok mi esposo más lindo y tierno del mundo. No pude tener otro hijo con él por problemas en mi cuerpo, pero me sentía satisfecha.
Jung Hoseok siguió con su carrera de cantante y dio una gira mundial, durante ese tiempo, Jimin, Vanessa y yo, nos hicimos más amigos, mucho más cercanos.
En cuanto a mí....
No importa en realidad, solo sé que tengo la vida que siempre quise.A pesar de las cosas tan terribles que pasaron, las peleas, los reproches, lo errores, pudimos superarlo todo.
Hoseok siguió dos años más con su carrera y de vez en cuando escapaba para estar en familia. Selene era la que menos se esforzaba en tener paciencia, por un tiempo dejó de estudiar y aún así la animé a seguir. Pero tenía el don de bailar tan bien como J-hope, y Samanta era muy inteligente y responsable, creo que como yo.
Bueno, no hay personas tontas, si no que toman la decisión incorrecta, y está bien, hay otras personas que evitan hacer cualquier cosa, sólo lo que les convesca y mi consejo, es que luchen por lo que se quiere, esforzarse vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO APARECISTE (Terminada)
RandomEres una chica muy linda llamada T/N, tienes 21 años y eres muy amigable y cariñosa con todos.Desde que entraste a la universidad te enteraste de que le gustas a un chico llamado Jung Hoseok ... Para ti el era una persona egoísta y presumida, pero e...