cap.35: ¿y ahora que hago?

23 3 2
                                    

Mis ojos se abrieron y se cristalizaron, dejé caer el vaso rogando por haber escuchado mal, mis manos temblaron y perdí el equilibrio, mis hijas vinieron junto a mi y me decían con desesperación "mamá" en ese momento, mi autoestima estaba por los suelos.
Abracé a mis hijas, ellas me insistían con saber el porqué de mis lágrimas.

T/n: no...no es nada...¿S.si?... Todo va a estar bien... Las amo...*y mis lágrimas salieron sin control*

Samanta:¿cuando volvedá Papi?...
💔

Yo con un nudo en la garganta, acaricié el cabello de Samanta y sonreí forzadamente, tome sus manos y le dije.

T/n: papá está bien ¿si? El se tardará un tiempo en venir, pero lo hace por nosotras, por que somos una familia y tenemos que seguir juntas...

Selene: ¿y si todo etá bien mamá, pol qué llolas?*hizo un puchero*

T/n: por que es un poco triste que se tarde mucho... Vallan a dormir, ya es tarde, mañana es un nuevo día.

Limpié mis lágrimas y con cansancio fui a dormir o por lo menos intenté hacerlo....

De repente mi celular empezó a vibrar, una sonrisa en mi rostro apareció y con la esperanza de que fuese Hoseok, contesté.

En la llamada....

T/n: ¡¿Hoseok?!...¿eres tú?*mis lágrimas salieron*

Señor: no,lo lamento señorita, el está....muy herido, es grave, será mejor que venga cuanto antes.

T/n: ¿el está.... Herido?*mi sonrisa se borró al instante y bajé la mirada, un nudo gigante en la garganta se me formó*

Señor: No llegue tarde...

Fin de la llamada

Mi corazón se partió, mi pecho ardía de dolor,
Mi llanto se ahogaba con la almohada, mi cabeza sobre mis rodillas y arrinconada en mi cama, sintiendo el horrible dolor punzante sobre mi alma.
Sólo pensé en él y nuestras hijas, por ese instante, todo se fue con él, todos los recuerdos que me mataban cada segundo que me pasaba por la cabeza, Cada jodido mal momento. Entonces entendí que debería estar con él, aunque esté mal herido, aunque tenga que caer y levantarme hasta llorar, lo haré, sólo para llegar con el amor de mi vida, para tener fuerzas y criar a mis hijas como se debe, pero sin él no puedo...

La puerta se abrió lentamente y Samanta se paró en la entrada del cuarto, con su pijama de conejitos y en sus manos, una almohada suave color rosa que hice para ella.

Samanta: mami....tuve una pesadilla... ¿Puelo dolmil contigo?*hizo un puchero*

T/n: claro que si cielo.

Corrí a abrazarla fuertemente y le di un beso en la frente, la cargué en brazos, para acostar la en la cama y arrullarla.

Samanta:¿y Papi? ¿Eta bien?*sus ojos se llenaron de lágrimas*

T/n:¿papá?... Él... Está enfermo mi niña

Samanta: ¿eso es malo?*cierra sus ojos*

T/n:un poco, pero prometo que todo estará bien...
*me acurruco al lado de Samanta*

Me quedé dormida con la niña a mi lado, pensando en dónde está, y porque no llega a casa, creo que será mejor seguir adelante sola, pero....¿y ahora que hago?

CUANDO APARECISTE (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora