*Conmigo estarás a salvo T/N*
T/N: ¿a quien le dices?,
¿Te has sentido bien Hoseok?....Hoseok:si estoy bien T/N...
¿Porque hablas tanto?T/N: perdona.....Mejor pondré atención a la clase...
Narra Hoseok
*hay T/N... Desearía que me pusieras más atención a mí... *Narra T/N
T/N:¿en qué piensas?Hoseok: ¡ que te valga lo que yo pienso!*gritó*
El maestro se quedó asombrado y todos fijaron sus miradas en nosotros...
Fue mucha la incomodidad que me puse roja, volteé a ver a Hoseok y estaba enojado mirándome, hasta que...Profesor: T/N.... Me sorprende con su actitud, en Hoseok se a visto seguido, pero en usted...
Lo siento pero tendrás que ir a detención con Hoseok esta tarde a las 4:00 p.mT/N:¿que demonios?
A....¿A detención?,
Mis tíos se pondrán furiosos...Hoseok: Ella no tiene nada que ver en esto....
Miré a Hoseok con confusión y sonreí levemente...
Profesor:¿disculpe?
Hoseok: T/N irá con la condición de que no le diga nada a sus padres...
Cuando Hoseok dijo estas palabras no me contuve lo suficiente y mis lágrimas comenzaron a salir sin control...
T/N: Hoseok..... Y...Yo....
No tengo...Padres...*dije sollozando*
Él solo me miró serio y no dijo nada.Profesor:lo lamento... T/N.
Hoseok: ¡ya fue suficiente!
Hoseok se levantó y me tomó del brazo, me llevó hasta un hermoso jardín y se puso frente a mi.
*Es tan lindo cuando...
No T/N, no caigas en sus coqueteos*pensé*.
Pero me di cuenta de que me estaba hablando.Hoseok: ¡Hey! ¡Te estoy preguntando si estas bien!
*suspiró*T/N:si estoy bien, gracias* dije cortante*
Hoseok: ¿así es como me pagas por salvarte?
T/N: en primera... Yo no te pedí que te preocuparas por mí y segunda...
¡Que te valga lo que yo pienso!Hoseok se quedó asombrado con mi respuesta, pero como era de esperarse, me tomó del brazo y me apretó...
T/N:*quejándome* auch... Deja de hacer eso.....duele...mucho...
De repente dejó de apretarme el bazo y me tomó de la cintura.Hoseok: entonces tendré que hacer esto...
Se acercó a mí y en menos de que me diera cuenta... El ya me estaba besando... Sentía sus labios rosados y suaves sobre los míos... Su respiración cerca de mi, sus ojos cerrados y su cabello café como chocolate.... Pero reaccioné.T/N:*Empuje a Hoseok* ¿que diablos haces?...
Hoseok: lo que debí hacer cuando te conocí.
T/N:¡pero si me acabas de conocer!
Hoseok: por eso...
T/n: eres un niño...
Caminé al salón con vergüenza y tomé mis cosas pero Rap Monster me tomó de la mano y dijo.Rap Monster:lo siento T/n.
T/n: no te preocupes Nam joon.
Jimin: T/N ¿estas segura de que estás bien?*sonrió tiernamente*
T/n: si gracias Jimin.
Suga: cuidado en camino a casa T/n...
Jung kook: si, es muy peligroso estar en la calle sola.
T/n:si, si como sea...
Comencé a caminar por las calles hasta llegar a mi casa. Pero había algo extraño, mis tíos no estaban, así que fui a dormir un poco.
Desperté por el ruido de mi celular, decía que era un número desconocido
Y pensé *¿ por que no?*
voz conocida me llamo la atención...T/n:¿quien habla?
¿¿¿: ¡hola T/n!, me preguntaba si tu.... Querías ir a una fiesta esta noche con migo y los chicos...
T/n:¿jung kook?
Por supuesto.
¿Quien te dio mi número de teléfono?Jung kook: yo....¿vendrás?
T/n:*reí*si, ¿a que hora?
Jung kook: en unos 50 minutos....
T/n:ok.*colgué*
Eran las 4:20 p.m. y comencé a ducharme, me puse un lindo vestido rojo y unas zapatillas rojas, ondule mi cabello café y me maquillé un poco.
Cuando de repente se escucha el timbre de mi casa, dejé una nota a mis tíos, diciendo que salí a dar una vuelta. Pero cuando abrí la puerta me llevé una gran sorpresa...T/n:Hoseok....Hola*dije tímida*me ponía roja cada vez que me miraba de pies a cabeza, no me extraña mucho porque tenía el vestido muy corto.
Hoseok: ¡te vez increíble T/n!*se acercó a mí y comenzó a tomar mis mejillas...*
T/n:¿Que estás haciendo?*dije apartando mi rostro del su yo.*
Hoseok: yo... Lo lamento,¿ nos vamos?
sonrió y me llevó a su auto, yo no tenía palabras, estaba muy incómoda por su reacción y miraba hacia la ventana.
Llegamos y me abrió la puerta y entrelazó su mano con la mía. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, mis latidos se aceleraron al igual que mi respiración...Hoseok:*ríe*tranquila, no muerdo.
Sonreí, entramos y todos nos miraban con confusión...
Pero la mirada de jimin me dio escalofríos.Jimin: ¿estan saliendo?*me miró serio*
T/n:jimin, yo n...
Hoseok: si, estamos saliendo*sonrió*
Jimin: mmm..... No la lastimes Hoseok...*se paró del sillón y subió las escaleras*
T/n:¡jimin!....
¿Hice algo malo?
Solté la mano de Hoseok y comencé a subir las escaleras con jimin, lo tomé del brazo y lo volteé hacia mí.
Jimin:¿que haces aquí T/n
ESTÁS LEYENDO
CUANDO APARECISTE (Terminada)
RandomEres una chica muy linda llamada T/N, tienes 21 años y eres muy amigable y cariñosa con todos.Desde que entraste a la universidad te enteraste de que le gustas a un chico llamado Jung Hoseok ... Para ti el era una persona egoísta y presumida, pero e...