#‎2

1.2K 69 4
                                    

—Bien Jade, este es tu regalo—hablo Perrie y saco un regalo.

《No me digas, Jade》

Bueno, no en si, un regalo. Mas bien era como una caja forrada con un papel de Minnie Mouse. Sonrei al verlo

—¡Abrelo!—dijo y nos hizo reír.

—¡No!—la mire, solte un grito—¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!.

Dentro de la caja con forro bonito venia un marco, no muy grande -bueno si, algo grande- en las orillas tenían moños, y dentro de este -del marco- venía la primera foto que nos sacamos todas juntas.

—¡Dios! Es hermoso—la mire—Gracias—Dicho eso, la abraze.

—Aww, ¡abrazo!—grito Leigh, segundos después nos encontrábamos en el suelo.

—Y Ahora, ¿qué hacemos?—pregunto Jesy.

—Pues.. ¡Comida!—grito Perrie y salio hacia la cocina.

—Creo que si no hubiese comida, nos comiera a nosotras—dijo Leigh y nosotras reímos.

—Vamos antes de que nos deje sin comida—dijo Jesy y fuimos a la cocina.

(***)

¿Y Si solamente ordenamos una Pizza?—pregunto Leigh quien aun estaba en su teléfono.

—¡Pizza!—gritamos.

El timbre sono.

—¡Safo!gritaron las tres al mismo tiempo, sonrieron y me miraron.-

—¡Huy si, hagámosle Bullyng a Jade en navidad!—gruñi y me dirigí a la puerta. La abrí y dejo ver a cinco chicos.

—¡Jade! Hola—no tuve tiempo de reaccionar, pues, Niall, Harry, Liam, Louis y Zayn ya se encontraban dentro de la "mini casa".

—¡Feliz navidad!—grito Louis una vez que estaba en la cocina.

—¡Yo quiero pizza Jesy!—dijo Perrie y hizo puchero.

—¿Pizza? Yo quiero Pizza—hablo Niall.

—Vale, ustedes ganan—nos rendimos.

—¡Sí!—gritaron Pezz y el duende. A estos dos no hay quienes lo detengan

—Yo solo quiero galletas—hable yo—¿Hay galletas?

—Jade, ¿no recuerdas? Ayer te acabaste todas.

—Oh. Pero, ¿no hay mas?.

—No Jade—dijieron las tres.

—Oh.

—¡Pero si hay pizza!—grito Perrie.

—Bien, bien, pero calmen esos gritos, porque parece que las estan matando—hablo Zayn, y nosotros reímos.

(****)

Hola:3 yo se que esto esta muuuy corto ;-; pero no tengo imaginacion .-.

Creo que la seguire mañana o el Domingo, idk.-.

Pero bueno, las amo mucho:3

Trouble →Jarry (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora