13.01.15
—Maestro, ¿puedo contestar?—pregunte al profesor cuándo escuche mi celular sonar.
—Rapido—contesto este y salí del salón, donde -según yo- era mas silencioso, pero los del C estaban afuera, así que era igual.
A lo lejos vi a Harry y Louis y les sonreí. Mierda Jade, ¡la llamada!
Vi el teléfono "Mamá<3" decía este.
—¿Hola? ¿Ma?—pregunte una vez conteste la llamada.
—¿Jade Thirwall?—momento, esa no es mi mami.
—Si, soy yo, ¿que pasa?—
—Llamo del hospital RadeFar, lamento informarle que sus padres han tenido un accidente—y, después de eso no recuerdo nada.
(***)
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, mire alrededor y me di cuenta que estaba en la enfermería de la escuela, ¡yo necesitó ir al hospital! Necesitó ver a mis papás.
—Oh, despertaste—escuche una voz a mi lado, voltee y me encontré con Charlotte, la enfermera—En unos minutos te puedes ir, no fue nada, solo el impacto al momento de caer al suelo. Tuviste suerte que había chicos ahí y se dieron cuenta—no puse mucha atención a lo que dijo, yo quería irme—Hay un chico en la sala, ¿lo dejo pasar?—asenti, no tenía ganas de hablar.
Un Harry cabeza de cabellos Styles entró por la puerta, se veía asustado, a decir verdad.
—Jadey, ¿estas bien? ¿necesitas que te traiga al..?—
—Mis papás, están en el hospital, necesitó irme—el me miro—Por favor.
—Si, Alma ya viene con tu justificante, anda ven—me ayudo a bajar de la cama que había ahí y tome mi mochila.
Solo esperó que ellos estén bien.
(***)
—¡Jade, no vayas tan rápido!—escuchaba a Harry decir detrás de mi.
—Necesito verlos, Harry—podia jurar como sentía las lágrimas caer por mis mejillas.
—No, pero no llores, cariño—voltee a verlo y lo abrase. Y llore. Y el estuvo ahí para mi. No me fallo.
—Ya, esta bien, van a estar bien—
—No se que voy a hacer sin ellos Harry, no lo se —vaya día que escoji para ponerme rímel. De seguro ahora parezco mapache.
(***)
Ahora mismo me encontraba en casa de mis papás, los habían dado de alta hace unos días, al parecer no había sido nada grave. Y eso era bueno. Ahora estaba en mi cuarto con Harry, el de había ofrecido a traerme. Y según los mensajes que las chicas mandaron a "Only Girls" -grupo que había creado Jesy- decían que eran "Jarry Shippers" y que no pueden esperar a sea la boda. Tontas.
Ahora mismo me encontraba acostada en mi cama con Harry, no sean malpensadas, no estábamos haciendo nada
—Gracias—hable rompiendo el silencio que había
—¿Por qué?—pregunto Harry y volteo a verme.
—Por haber estado ahí, ya sabes, con lo de mis papás y todo eso. Gracias, fue muy lindo de tu parte—le sonrei.
—Eres más linda tu—no pude evitar sonrojarme y pegarle en el pecho.
—Tonto—
—Tonta—
—Feo—
—Hermosa—y, ahí esta de nuevo, ¿que acaso me quiere ver como manzana? Además que lo que siento no es muy normal. Creo.
—Yaa—alargue la a mientras reía junto con él.
—Te quiero —solto él después de unos segundos de silenció.
Me gire a verlo, pues había volteado hacia arriba.
—Yo tambien—y no, no miento, en verdad lo quiero, así todo feo y tonto. Pero lo quiero.
—No Jade, habló enserio—se puso serio—Te quiero —
—Lo se, yo igual te quiero, mucho Harry—
—Que cursis somos —bromeo él.
—Demasiado—reimos.
—¿Quieres salir conmigo, cariño?—dios, éste chico me va a matar.
—Si, claro—
—Bien, porque no aceptaba un no por respuesta—y dicho eso me besó. Que no fue el mejor momento, porque en ese momento mi mamá entro al cuarto.
Ay dios. Estoy muerta.
—¿Chicos quieren comer al.?—dejo de hablar al vernos—Oh, yo lo siento, no sabia que están ocupados—me miro con cara de "tu me cuentas esto, porque me cuentas"—Bien, yo los dejo, no hagan mucho ruido y cuidense—cerro la puerta detrás de ella.
—¡Mamá!—demasiado tarde, ya me había puesto en ridículo frente a Harry.
—¿Que? ¿Prefieres que lo hagamos sin nada? No conocía eso de ti. Pero bueno. Acuestate en la cama—abrio los ojos como platos—¡Estoy bromeando! ¿Enserio creerías que te obligaría a eso?—pregunto mientras comenzaba a reír.
—Bueno, yo..—
—Aunque bueno, si quieres.. Lo podemos hacer—
—¡Harry!—el comenzó a reír de nuevo—¡No es gracioso!—hice pucheros.
—No, pero tu cara si—
—Ya pueh' dejame—reí pero comencé a reír como loca desquiciada.
—Pareces drogada—
—¿Que me diste?—pregunte y reímos—
******
Hola :3
Les tengo una noticia, no les diré si es "buena" o "mala" porque eso depende de ustedes (?
Trouble esta en sus capitulos finales. Me duele en el jart porque me he divertido mucho todos estos meses escribiéndola
Pero buehh
Ya tengo plasmados los últimos capítulos -que solo son 4- jajaj, ignoren que hoy estoy poniendo emoticons
Y eso ajfnak <3 nos leemos luego☺ adiós
ESTÁS LEYENDO
Trouble →Jarry (pausada)
FanfictionSiempre supe que eras un problema, nunca debí de haber caído. ¿Como creí lo que me decías? Pero fue ingenua, te creí, me destrozaste, pero no volveré a caer, porque tu eres un problema.