-¿Qué vas a usar?-Pregunto Perrie revolviendo todo mi armario.
-No lo se. Dijo que iríamos a su casa, ver una película. Es todo. Nada formal.
-Toma esto-Me paso una blusa algo olgada negra, con unas cruzes en blanco, un short de mezclilla y a la mitad en blanco y unos botines negro-¡Pero corre!
-Vale, vale. Ya voy-
-¿Ya?-Pregunto Leigh
-Ya casi-
-¡Wow! Si fuera chico, me casaria contigo-Cometo Jesy cuando por fin sali. Solté una carcajada.
Después de unas horas de aburrimiento y diversión que las chicas me arreglaran. Un claxon sonó afuera. Llego.
-¡CORRE CHICA, CORRE!-Me empujo Perrie fuera del departamento-
-Jade-Hablo Edward, una vez que Sali-Estas, hermosa-Pude sentir mis mejillas sonrojarse.
-Gracias, vale tu no estas tan mal-
-Oh. ¡Me ofendes!-Dijo haciéndome reír-Vale yo la abro-Dijo antes de abrirme la puerta del coche. Que es perfecto.
-Gracias-Sonreí. Sin duda hoy era un gran día.
(......)
Había pasado un poco mas del mes desde mi primera ''cita'' con Edward. Hace dos semanas me había pedido ser su novia. ¡Que tengo mucha suerte! ¿Quién diría que Jade Thirlwall seria la novia de Edward Jones?
Hoy era el típico 14 de febrero que las personas solteras odian y las personas con pareja aman. Hoy saldría con Edward, ¿A dónde? Ni idea.
-¡Thirlwall!-Exclamo mi profesora de, ehm ¿Geo..? ¡A quien le importa! Un maestro que estaba dando una clase aburridamente aburrida-¿Estas poniendo atención?-
-Tal vez-
Con su cabeza apunto hacia la salida. Que directo, tome mis cosas y salí. Tan solo perdí diez minutos de clase. Nada serio, además, esta era la ultima clase antes de receso. No perdí tanto.
(......)
Toque la puerta por tercera vez, el maquillaje estaba corrido y la lluvia cesaba. Lluvia en febrero, que irónico. Bueno, en Londres es norm.. ¡De que hablas Jade! Volvi a tocar la puerta.
-Jade-Por su voz pude saber que estaba dormido-¿Qué haces aq.? ¿Qué te pasa? ¿Te sientes bi..-
-Lo siento, lo siento, lo siento-Me abalance a sus brazos-Tenias razón, lo siento, lo siento. Por favor. Perdon.
-¿Razon? ¿De que ha..-Parece que entendió, pues hizo una pausa-No, lo matare. Dime que no lo hizo. ¿Lo hizo?-Negué con la cabeza.
-Puedo. ¿Quedarme aquí?-Se hizo aun lado, dejándome entrar-Gracias-Susurre-
El 14 de febrero apesta, este día apesta.
Holiwis :3333
¿Cómo la pasaron el 14?, ahxD.
Bueeeeeeno, espero les guste y asi :3 ajsansaq<3
Las amo muuuuuuuuuuucho<3 Gracias por leer<3
Las loveo<3
ESTÁS LEYENDO
Trouble →Jarry (pausada)
FanfictionSiempre supe que eras un problema, nunca debí de haber caído. ¿Como creí lo que me decías? Pero fue ingenua, te creí, me destrozaste, pero no volveré a caer, porque tu eres un problema.