#23

402 30 2
                                    

♥LEAN LA NOTA DEL FINAL, PORFAVOR♥

Yo: ¿Holis? oh, dios mioh, que hombre eres. 

Harry: Así me amas, asi que CA-LLA-TEEEE♥ :)

Ay dios, que amigos más normales tengo.

(***)

-Ya ma, no llores, no es para tanto-Reí un poco-Vendre siempre que pueda y llamare cuando pueda, lo prometo-Mi mamá comenzo a llorar más-

Hoy iba de nuevo al departamento, ¿recuerdan en el que vivia antes? Bueno, pues ese no es. Ahora es otro que se encuentra a unas calles de la Universidad.

Pero ahora ahí viven la mayoria de los chicos.

Era un edificio super grande donde habian demasiados departamentos, o mas bien un mini-casa.

Mi papá termino de subir mis maletas al Taxi que habian llamado. Me acerque a Jake.

-Adios bobo, no me estrañes-Bromee, pero para mi sorpresa, este me abrazo y empezó a llorar. Ay, mi bebe-Aww, pero no llores-

Después de algunas cuantas palabras de mis papás subi al Taxi.

(***)

Según los Whatsapps de los chicos y las chicas decían que ya estaban instalándose,  y uno que otro comentario de los chicos diciendo que podian ver a las chicas que pasarán por ahi. Idiotas.

Un chico que me encontre en la parte de abajo me de todo el edificio me ayudo con mis maletas,  cosa que agradezco mucho.

Joder, ¿porque el chico tenia que ser muy guapo? Despues de que llegamos a mi piso,  62. Me dio su numero y me dijo que vivia en el 47, se fue.

Abri la puerta de la mini-casa y entre. Bueno, esto se ve muy bonito.

Lo primero que estaba era una mini sala.

En esta habian dos sillones azules, uno de dos personas que era el que estaba al lado de la puerta y otro para tres personas que estaba en la pared de al lado. Frente el sillón se tres personas (osea, algo frente a la puerta) estaba una estantería o algo asi con una televisión arriba de esta, dios, esto es el paraiso.

Un poco mas adelante de la mini sala estaba una cocina super normal.

Habia una barra supongo que para poner cosas y atras de esta (osea, pegado a la pared)  una estufa, refrigerador y un lava trastes. Habia algunos cajones, para la loza y eso, supongo.

Me fui por un mini-pasillo

《¿Que, todo aqui es mini?》

Pues, si.

Habian dos puertas, entre por la primera y vi me encontre con un lavamanos con un espejo algo arriba de este.  Al lado hay unaa tina y pegada a esta una ¿bañera? o algo asi. Y obviamente, no puede faltar la taza de baño.

Sali de ahi y me dirigi a la puerta de enfrente.

Cuando entre me encontré con una ventana que daba a las calles y a lado de la ventana  estaba una cama, al lado de la cama una mesita de noche con una lampara. (Esto estaba frente a la puerta) Frente a la cama hay un escritorio con mi computadora en el. Al lado estaba algunas cosas como libretas, etc. Al lado de el escritorio hay una comoda, supongo que podre poner la ropa ahi.

Y, les diria lo demas, pero en cuanto entre al cuarto y vi la cama, me acosté y me quede dormida.

****

¡Hey! Van como tres capitulos que subo a los cuatro dias o algo asi y estoy orgullosa :')

Bueno, esto no voy a considerarlo un capitulo, osea, voy a ponerle #23 indicando que es el 23, pero el capitulo que sigue tambien sera #23 ¿me explicó? Solamente era esto para decirles mas o menos como es el departamento/Mini-casa de Jade.

Tengo una foto del cuarto de Jade pero estoy desde el celular y no la puedo poner. También tengo una foto de el escritorio de Jade pero como ya dije, no lo puedo poner. Y bueno,  el cuarto de Jade esta "inspirado" en esas fotos (Aunque no recuerdo si las guarde D:)

Y ya, pues eso, Chaus♥

Trouble →Jarry (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora