-¡Hola! Jade!-Escuche de parte de alguien detras mio. Niall-
-Hola, Niall-
El solto una carcajada. Frunci el ceño.
-¿Porque tienes cara de zombie?-Solte una risita-
-Me dormi tarde, solo eso-Me miro-¿Que?
-Ya no eres un moustro come galletas. Eres un Zombie come galletas-Reímos-
-¡Callate, Horan!
-Te reìste, eso quiere decir que soy gracioso.
-Eso quiere decir que eres un estupido-Volvimos a reír.
(.....)
Toque la pantalla varias veces tratando de pasar las tuverias. Un sonido me indico que habia muerto. 《Maldito pajaro del demonio》Saque el juego y lo borre. Bloquee el telefono. Maldito y adictivo Flappy Bird.
¿Que se suponia que debia hacer? Teniamos la hora libre, si, se supone que una hora libre es lo mejor. Si, cuando todos tus amigos estan ahí. ¡No compartia esta clase con nadie!
Mire alrededor, mire a Kelly a lo lejos, le sonreí y la salude de lejos. Es una chica de mi esta clase.
Tome mis cosas y camine por los pasillo, ¿a donde podia ir?
(......)
-¡Jade, Jade!-Alguien me sacudia-¡Jade!-Pegue un brinquito.
-¿Ehh? ¿Que paso? ¿Que hora es?-Mire a quien me desperto, Harry.
-Te quedaste dormida. Es la hora de descanzo.
-¿Descanzo? ¡Perdi dos clases!
-¿No dormiste?
-¿Como lo sabes?
-¡Jade Thirlwall! No me contestes con preguntas.-Reímos. Recorde que yo le dije eso mismo en su casa-Niall-
Le sonreí.
-¿Te dijo que soy un zombie come galletas?
-Lo hizo-Reímos-
-¿Quieres ir?
-¿A donde?-Frunci el ceño.
-A la fiesta de Jack, el viernes.
-Hazza, sabes que no me gustan las fiestas-
-Oh, vamos, Jade. Una fiesta nonte hara nada malo.
-Pero..-Realmente no sabia que iba a decir, Harry me interrumpio. Cosa que agradezco, si, aunque suene rato.
-Pero nada Jade. Vas a ir conmigo, quieras o no.-
-Esta bien-Me rendi-
A lo lejos pude distinguir a como se aproximaba Perrie junto a Zayn, y, frente a ellos venian Leigh y Jesy hablando animadamente con Niall. Me pregunto donde estaran Liam y Louis, no los he visto en... ¡Wooh, wooh, wooh! Paren todo, ¿Harry dijo que iria con el? Lo mire y frunci el ceño
-¿Contigo?
Lo vi ponerse palido, y ouedo jurar que nervioso.
-Ehm, pues si. Eso dije, ya sabes. Hay muchos chicos borrachos, no me permitiria que te hicieran algo.
*********
¡Hola! I'm back.
Perdonen si tengo alguna falta de ortografia, estoy escribiendo esto desde mi Tablet ya que mi laptop murio 《R.I.P Laptop de Sam, 2012 - 2014》y mi mamá no me presta la de ella:( Supongo que cuando me la preste los corregire.
Me senti adhshdba cuando escribi este capitulo, ¿Eso es normal?
¿Como estan? :33 Bueno, si leen la nota que escribi anteriormente, se daran cuenta del porque mi ausencia.
Okay, okay, ¿Que creen que Harry este tramando? ¿Porque Liam y Louis no han aprecido? D': ¿No saben? Yo sk, muajajaja. Okno xD
En fin, ¿que les ha parecido el capitulo? Ok, oficialmente ya no se que escribie y me estoy quedando sin imaginacion asi que me despido:3 Nos leemos en el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Trouble →Jarry (pausada)
FanfictionSiempre supe que eras un problema, nunca debí de haber caído. ¿Como creí lo que me decías? Pero fue ingenua, te creí, me destrozaste, pero no volveré a caer, porque tu eres un problema.