#‎5

975 64 9
                                    

-¿Entonces?-Pregunto Harry, haciendo que los chicos me miraran.

-¿Entonces..? ¿Qué?-

-No seas estúpida-Río Niall-Dinos porque estas tan feliz.

-Por nada-Dije y baje la mirada-

-Jade-Hablo Leigh-Te conocemos-Dijo y rio, al igual que Zayn-

Despues de eso, escuche a todos decir cosas como

"te conocemos, Jade" "Vale, cuéntanos" Y otras cosas mas. Me arme de valor y hable.

-Tengo una cita con Edward-Dije y sonreí. Pude sentir mis mejillas arder. <Mierda>

-¿Cita? ¿Edward? ¿Qué Edward? ¿Lo conozco?-Pregunto Louis. Si, el siempre había sido muy sobreprotector conmigo. Y sinceramente no me molestaba. No mucho. El es como mi hermano. Yo suelo se igual de "celosa" con el. Y no, no es que nos gustemos, simplemente son como "celos de hermanos". Sinceramente me agradaba que fuera asi.

-Edward-Hize una pausa-Edward Jones-Volvi a sonreir-

-¿¡Edward Jones!?-Pregunto, o mas bien. Grito Jesy-No me jodas Jade. ¡El es tan adorable!

-Oh dios chica. Si que tienes suerte.-Hablo Perrie-Joder, el es extremadamente se..-No continuo, pues miro a Zayn quien se encontraba mirándola con el ceño fruncido-Pero yo solo te quiero a ti Zaynchu-Dijo ella y lo abraso. Todos reímos.

-Asi que, ¿una cita, eh?-Dijo Harry.

-Si-Dije y volvi a sonreir como estúpida.

-Edward Jones-Dijo el para después poner cara de 'pensativo'-No lo conozco.

(....)

Al salir del infierno. Perdon, escuela. Cada quien se dirijo a su casa. Si casa, ¿Creian que vivíamos todos juntos? Bueno, pues no. Las únicas que vivian juntas eran Leigh y Jesy. Ya que según sus madres, eran muy pequeñas para vivir solas. Lo cual me parece estúpido, ya que yo soy menor que ellas. Si, soy la pequeñaja del grupo.

Ayer dormimos en casa de Leigh Y Jesy. Se supone que Leigh dormiría en su habitación con Perrie y yo con Jesy. Pero como yo fui la primera en quedarme dormida cuando estábamos viendo una película en el Living, las muy malditas me dejaron ahí.

En fin, me dirigi a mi casa, o mas bien departamento. Ya que no es muy grande. Dos habitaciones, tres baños, una cocina, un living, y un pequeño patio. Perfecto para mi, ¿para que quiero una casa de cincuenta pisos si ni siquiera los usaría?

Senti unos pasos detrás de mi. Automáticamente pensé <¡Maldito hombre pervertido que querrá de mi> Pero luego vi a Harry a mi lado. Reí ante mi estúpido comentario. A veces al salir de la escuela vamos juntos a nuestro respectivos departamentos, pues vivimos, muy, MUY, M U Y, cerca.

-Hola Harold-

-Jadey, tenia mucho sin verte. Hombre mujer, ¡Te desapareces mucho!-Dijo el y reímos.

-¿Cuándo saldrás con Edward?

-Mañana-Sonreí-

-Oh-Solto el-Jade-

-¿Qué pasa?

-Ten cuidado..-Fruncí el ceño, ¿a que se refería con 'cuidado'?-

-¿Cuidado?-

-Si. Quiza solo te quiera para...-Oh, ya se a donde va esto-Ya sabes, para eso. Tu me entiendes ¿no?-

-Ni si quiera tu mismo te entiendes-Reí-Esta bien, no soy tan estúpida-El me sonrió.

Hola<33

¿Cómo están? :33 ¿Cómo creen que sea Edward?:o

Les dije que las seguiría hoy y la segui -Noo, no me digas okyaxd-

Gracias por los 440 leidos<33333333333 Las amo infinitamente, son las mejores.

Trouble →Jarry (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora