#‎7

878 62 17
                                    

(Reproduzcan ''Be Alright'' De Justin Bieber:3)

-Lo siento Harry, lo siento mucho. Tenias razón, siempre la tuviste-Solloce mientras me tapaba con la sabana que me había pasado Harry. Me miro con el ceño fruncido, ¿Volveremos a lo mismo?

-¿Qué te hizo?-

-Trato de..-Hice una pequeña pausa para después proseguir-Trata de sobrepasarse conmigo-El abrió su boca para decir algo pero me adelante-Lo siento mucho Harry. Debí hacerte cazo-

-Pequeña-Alargo la 'a'-Ven aquí-Despues de eso, solo pude sentir a Harry abrazándome, sin duda el da los mejores abrazos.

Hace unos día, había tenido una pelea con Harry, el me había dicho que tuviera cuidado con Edward.

-FLASHBACK-

-Hablo enserio Jade. Ten cuidado con el-

-¡¿Tu que sabes como para pensar algo asi de el!? ¡Dejalo Harry! Se que el me quiere de verdad.-Tome sus cosas que estaban en el sofá y se las di-Ahora vete.

-Pero.. Jade.-

-Nada Harry, ¡Vete!-Despues de eso, Harry salio por la puerta >no, por la ventana< con la cabeza gacha-

Me tire en el sofá, y comencé a llorar. Lo había tratado como una mierda.

-FIN DEL FLASHBACK-

Después de eso, no había vuelto a hablar con el.

-Esta bien Jade, no te preocupes. Todo va a estar bien-

-¿Puedo quedarme aquí?

-¿Estas segura?

-¿Me estas diciendo que no?-Reímos-

-¿Por qué quieres quedarte aquí?-

-¡Enrique Eduardo! No me contestes con otras preguntas-Solto una carcajada.

-¿Desde cuando me llamas "Enrique"?-Pregunto haciendo comillas y imitando mi voz. Lo mire fijamente-Esta bien, no mas respuestas con preguntas. Puedes quedarte aquí-De la nada, una vocecita interna comenzó a reír. ¡Pero que parecía que estaba drogada! De un momento a otro, me encontraba riendo como maniática-¿Te encuentras bien?-Creo que lo contagie, pues de lo que es nada, se encontraba riendo igual, o peor que yo.

Después de todo, no era el peor día de todos.

(....)

Desperte por una maldita alarma que sono. Joder. ¡Es sábado! ¡¿Por qué Harry tiene una alarma en sábado? Mire a mi alrededor, me encontraba en la habitación de Harry. Baje agarrada del barandal de la escalera. Me encontré con Harry, dormido en el sofá.

Mire la cocina, echa un desastre. Reí al recordar lo que paso.

-FLASHBACK-

-¡Si quieres las galletas vendrás por ellas!-Grito Harry corriendo por el poco espacio de la cocina-

-¡Cuidado!-Grite, al notar que Harry iba contra un mueble, en ese, había Harina.

Harry pego con el mueble, el cayo al piso, seguido de mi, que no se como, así que no pregunten. El tirado en el piso, yo arriba de el y con harina que había caído sobre nosotros. No era la mejor posición. Mire su mano, donde traía las galletas. Las tome.

-Las tengo-Sonreímos-

-FIN DEL FLASHBACK-

Volví a sonreír.

Había sido una grandiosa noche.

Holaaaaa<3 sauigd:3 ¿Qué les pareció el capitulo?xd

No tenia pensado seguirla hasta el lunes o martes, pero desperté, vi mi PC sola, abandonada y dije ''Naah, mejor ahora'' Ah._. Bueno no, ah:c.

En fin, las amo MUUUUUUUCHO<3

Trouble →Jarry (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora