Capitulo 22. Desastre.

206 19 0
                                    

-¿Qué? - Alba me pregunta alzando la voz. - ¿Enserio?

-Me ha dicho que me quieren allí, no sé qué decir, siento que voy a fallar a todos.

-Heey, - Me levanta la cabeza y noto como todas mis lágrimas se acumulan - Piénsatelo, tú eres la que decides qué quieres hacer con tu vida. Sólo tú. - Me abraza - Vamos a pasárnoslo bien, venga. - Me agarra del brazo y me tira hacia donde están todos.

-¿Quién soy? - unas manos me tapan los ojos haciéndome sobresaltar.

-Reconocería esa voz siempre. - me doy la vuelta y abrazo a Shawn sorprendida - ¿Qué haces aquí? Pensaba que no ibas a venir.

Me abrazo a el, sus abrazos son lo mejor de este mundo, te hacen sentir que no estás sola nunca, yo ahora más que nunca me hace falta.

-Sorpresa -Shawn sonríe apoyado en mi cabeza y de la emoción cuando me separo le vuelvo a abrazar. -Que emotiva estás

-Llevo un mes sin ver a mi mejor amigo, déjame darle un abrazo tranquila.

-Los chicos han convencido a mi manager para que me dejase venir.

-Os quiero mucho, chicos. - Abrazo a Shawn por el costado.

Me acuerdo de que no he grabado nada desde que hemos entrado, solo cuando estuve con Cam Taylor y Aaron  y decido hacerlo.

-Estamos ya todos juntos! - Grito a la cámara - ya ha llegado Alba, Mahogany, Jacob y Nash y el querido Shawn ha venido a darme una sorpresa - Les grabo a todos. - Ahora tenemos que ir con Levi's a fabricar nuestros propios productos Levi's - señaló a Alba y Maho que estaban hablando y hacen un bailecito estraño. - Y después volveremos al show a ver actuar a the weeknd.

Y como he dicho en el vídeo, minutos después estamos todos en Levi's customizando nuestras prendas.

-Grace, ¿podemos hablar?  

-Ya te dignas a hablarme. - Sigo ocupada en mis pantalones.

-Ven - Sammy me agarra el brazo y me saca de la sala para llevarme a un baño.

-Tengo prisa.

- Yo... Grace... Que... Yo creo que lo nuestro...

-No va a funcionar - le corto sabiendo lo que va a decir y el asiente.

-Creo que nos hemos equivocado, yo no estoy tan enamorado de ti y no quiero hacerte daño.

-Sí, me he dado cuenta de que puedo vivir sin ti. - Hago un amago de sonreír.

-Te mereces algo mejor que yo, aunque sea lo mejor en la cama. -Sonrie pero acaba volviendo a mirar hacia el suelo.- No te lo tomes como nada personal, estas muy buena, pero ni tu quieres hacer esto porque estás enamorada de Gilinsky, ni yo quiero mentirte.

Intento asentir y se levanta de donde está para abrazarme y le correspondo, al fin y al cabo, es mi amigo, ambos sabíamos que no iba a durar mucho la cosa.

-Sólo no dejes que Gilinsky te haga daño - Sonríe y asiento de nuevo para volver a donde están todos nuestros amigos.

-Me voy a ir a casa, necesito dormir un rato. - Hablo cuando llego donde mis amigos y todavía no ha llegado Sammy. - ¿Que? No me miréis así, quiero estar despejada para cuando te weeknd actúe- finjo una sonrisa y cojo mi bolso de donde estaba tirado.

-Voy contigo, Grace. - Shawn se levanta de donde estaba pero niego.

-Puedes quedarte, voy solo a dormir.

-No, voy contigo y así recojo un poco y me instalo contigo.

Asiento y ambos salimos hacia nuestra casa que está simplemente a un rato andando.

-¿Qué tal el resto de tira sin mi?

-Ryan se fue y nos quedamos Cara y yo solos

-¿Y pasó algo?

-Me dijo que le gustaba, pero ella a mí no.

-Eres un aburrido. - Meto la cerradura en la llave y abro la puerta del hall de la habitación

-Sé que te pasa algo.

-Con Sammy ya no tengo nada. - Tiro el bolso al sofá y me meto a la habitacion.

-Era de suponer- se encoge de hombros y se acerca a abrazarme. - no te preocupes por eso, con el tiempo le olvidarás. - coje su guitarra y la posa cuidadosamente encima de la cama para meter la maleta en el armario.

Este niño y su guitarra, cada vez me asustan más.

-Eso no me preocupa tanto. - Le miro mientras se da la vuelta para sentarse en la cama tocando acordes y me mira. - He estado con Cameron Taylor y Aaron antes de que vinieras.

-¿Están aquí? - Asiento a su pregunta

-Quieren que esté en Magcon con ellos.

-¿Qué has respondido?

-Que me lo tengo que pensar, siento que no pinto nada alli.

-¿Que te ha dicho exactamente?

-Que tal y como habían subido mis seguidores, tendría que estar, que me ha enseñado Mahogany a pinchar y que me han oido cantar en la ducha - me sonrojo.

-Yo nunca te he oído cantar - me mira a los ojos intimidantemente.

-Ni me vas a oir. - Sentencio

-Venga, Grace. Ibas a guitarra no? - Se quita su guitarra de encima y me la pasa. -Toma.

- ¿Algo flamenco?- bromeo  tocando acordes flamencos  y el me mira con una ceja alzada. - O mejor Jason mraz -empiezo a tocar. - Well you done done me and you bet I felt It I try to Beat you but you're...

-Grace enserio - se ríe mientras yo paro

-Me da vergüenza Shawn, nunca he cantado delante de nadie.

Mentirosa, de Gilinsky si.

Cállate conciencia.

- Give me love like her Cause lately I've been waking up alone Paint splattered teardrops on my shirt told you I'd let them goShawn me mira sonriente y me sonrojo un poco - Give a little time to me or burn this out We'll play hide and seek to turn this around
All I want is the taste that your lips allow My, my, my, my, oh give me love My, my, my, my, oh give me love My, my, my, my, oh give me love - sigo cantando hasta que llego al estribillo y decido parar.

-Cantas muy bien. - Sonríe y le pasó la guitarra - deberías subir alguna cover

-No canto bien Shawn, me da vergüenza.

-Eso era precioso.

Infiltrada En Jack&JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora