-Shawn déjame hacerte esa sesión, porfavor.
-Yo no soy así, no puedo hacer unas fotos así.
-Vengaaa - Me agarro a su brazo mientras vamos por medio del centro comercial en busca de ropa para una sesión de el para el nuevo disco. - ¿Quién mejor que tú mejor amiga para hacer una sesión de fotos de ese estilo?
-No estoy seguro.
-Vamos, Mendes. Tienes un cuerpazo y sería un boom que haría explotar las ventas.
-¿Y no puede ser de otro tipo?
-Shawn Mendes rodeado de peluches y vestido de oso polar - pongo voz de tonta - Bueno, viniendo de ti también vendería - Mi amigo se empieza a reír. - Estás guapo de todas formas. - Le guiño un ojo y entramos a una tienda de ropa de chico.
-Vale lo haré.
-Bien- empiezo a dar palmadas y una chica colocando ropa me aniquila con la mirada y me disculpo.
-Pero solo para que dejes de insistirme. - Le doy un beso en la mejilla.
Cojo una camiseta de color azul y la miro y después a Shawn para cuando el pone cara de asco y dejarla donde estaba de nuevo.
-¿Como estás?
-Bien- me doy la vuelta para mirarle - ¿por que lo preguntas?
- Hace menos de 24h que te has desmayado y te niegas a ir al médico, duermes menos y te levantas mucho por las noches. - Sabe perfectamente como estoy con sólo pasar una noche durmiendo conmigo tras quedarnos dormidos viendo una película - Y tu kilo de maquillaje delata que tienes ojeras, tú nunca te maquillas. ¿Qué te preocupa?
-Demasiado trabajo.
-No me engañas.
-Va enserio Shawn. Tengo miles de cosas pendientes entre sesiones de fotos que hacer y que posar, vídeos que subir a mi canal y...
-Un contrato que firmar.
-Si.
-¿Qué vas a hacer si vas?
-Quieren que cante. - Le vuelvo a mirar. - Y me da vergüenza.
-Oh vamos - se empieza a reír - ¿Me estás vacilando? Hacia tiempo que no escuchaba una voz tan bonita como la tuya.
-No me pelotees.
- Si no aceptas, espero que no sea por tu voz y tu vergüenza a actuar en público, pero si aceptas, sería una oportunidad genial para ti entrar ahí.
-Hay mucha mierda dentro.
-Como en todos los lados, solo no dejes que te manipulen.
-Me han ofrecido ir si no de special guest.
-Esa me parece una mejor opción.
- Pero no se si a la gente le puedo gustar allí rodeada de chicos.
-Mahogany gusto
-Mahogany gusta a todo el mundo.
-Tu también.
- Soy la enchufada.
-Serás la mejor de todo el show gracy, acepta el special guest y si te gusta, te quedas.
-Gracias babe
-¿Por que? - Sonríe.
-Por ser el mejor amigo de este mundo.
- Para eso estoy - tuerce su sonrisa y abre sus brazos donde yo me hundo.
-¿Qué vas a hacer mañana para celebrar tu cumple? - Cambia de tema repentinamente.
-Netflix y palomitas.
-Buen plan, pero para todo el año, no para el día de tu cumple.
-Y un photoshoot Hot al mejor cuerpo de este mundo.
-¿Quien te ha contratado?
-Eres imbécil - me rio.
(...)
-Feliz cumpleaños.
-Cierra la persiana. - Me tapo con la manta hasta la cabeza. - No me quiero levantar.
-Te he hecho pancakes.
-Jack no vale sobornarme con eso.
Me pongo sentada encima de la cama mirandole fijamente y el moreno pone la bandeja en mis piernas.
-Parece que se me han adelantado. - Shawn aparece detrás de la puerta y se acerca a mi. - Felices 18 años - Me abraza.
-Gracias corazón.
-¿Que vas ha hacer hoy?
-Va a pasar el día conmigo.
-Ah. - contesta seco Shawn. - Pensaba que habíamos quedado por la tarde para hacer la sesión.
-¡Claro que sí!
-¿Pero es tu cumple y vas a trabajar?
Juraría que Shawn está matando con la mirada a Jack.
-Mejor lo dejamos para otro momento gracy
-No me importa eh.
-Me ha dicho Kian que esta noche ha alquilado una discoteca entera para tu fiesta de cumpleaños.
-¿Qué?
-Sí, la han cerrado para la fiesta.
-Espero que tengáis amigos suficientes para llenar el sitio, si no voy a quedar fatal.
-Deberíais dejar vuestras sesión de fotos para otro día, Grace.
-Sí. - Se pone de pie Shawn. - Total, puede esperar.
Se levanta de golpe y sale corriendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada En Jack&Jack
Hayran Kurgu•Segunda parte de "Infiltrada en Magcon"• "-Cuando todo se empieza a arreglar contigo, me voy a Europa y tu a Omaha -Tranquila anda -¿Cómo que tranquila?- empiezo a llorar- en un mes pueden pasar mil cosas- me doy la vuelta para que no me vea llorar...