Capítulo 14. Omaha house

297 17 0
                                    

12 horas de vuelo no son fáciles.

Las 2 primeras me las pase durmiendo y editando el vídeo de YouTube pero cuando me he puesto ha editar las fotos de la gira, a Nate se le pasó la resaca y se dedicaron los 4 a tocarme las narices.
Después, se quedaron dormidos los Jacks y Nate y Sammy y yo estuvimos hablando de nosotros y acabamos en el baño.

Que cada uno tome sus propias decisiones de que pasó en un baño taaaaan pequeño.

El resto, cuando Sammy se durmió, me puse a editar fotos y después me quedé dormida.

Cuando llegamos, nos subimos a dos taxis y vamos destino a la casa del Omaha squad en Nebraska.

-Hemos pensado que Nate y yo dormimos juntos en la habitación de Nate y que Grace duerma en mi habitación - dice Sammy mientras vamos en el coche y Johnson le mira desde el asiento del copiloto mientras el taxista va fijo en la carretera

-Grace duerme en mi habitación y duermo yo con G, sería lo normal

-No, nosotros salimos de fiesta, llegamos a la vez a casa, vosotros tenéis que trabajar y eso - Sammy rueda los ojos y yo no puedo parar de mirar su boca

-Esta bien - Johnson parece que razona lo que Sammy le ha dicho.

    Sammy😍😎
En línea.

-Eso de que duermas en mi habitación mmmm.

Relaja las hormonas Wilkinson -

No puedo evitar reírme y sammy se muerde el labio.

Llegamos a la casa y wow.
Una casa de color negro de dos plantas con garaje esta delante mío y Nate y G entrando en ella.
Nos bajamos del taxi y j paga al hombre lo que nos manda para entrar en la casa.

Detrás de la puerta, un salón que ocupa la mitad de la planta baja con una cristalera de frente que da a una mini-pista de baloncesto y la cocina a la izquierda de la puerta principal y a la derecha un baño y las escaleras que supongo que dan a las habitaciones todos empiezan a subir sus maletas arriba menos Nate, que se queda abajo fumándose un porro.

A la derecha, la habitación de Nate y en frente la de Johnson, alado de la de Nate, la de Sammy que me lleva hasta ella cogiéndome de la mano, y enfrente la de Gilinsky y dos baños al fondo de todo

-G y J usan el baño de la izquierda y Nate y yo la de la derecha - Señala los dos baños

-Nate y tu el mismo baño? - preguntó con las cejas levantadas y el asiente riendo - supongo que te dejen usar el otro baño - se ríe y se acerca a la puerta de su habitación y la abre - y está mi habitación , tu habitación por una semana o para siempre - cierra la puerta detrás nuestro y me besa - quieres estrenar la cama?

-Ya estará estrenada - río y le vuelvo a besar -, Deshaz la maleta anda -el pone pucheros y me empiezo a reir y me siento con las piernas encima una de otra (como los indios lo llamo yo) encima de su cama.

Pone la maleta encima de la cama de matrimonio y se sienta a los pies de la cama mientras saca ropa de ella y la tira al suelo.
Después de un rato y su paso lento para deshacer la maleta, estoy tumbada a lo ancho de la cama con el móvil y me tira unos cuantos condones a la cara.

-Y esto? - me empiezo a reir

-Condones? - imita mi voz- aaai que asquitoooo -se pone de pie me sigue imitando Haciendo aspavientos con las manos

- Eres imbécil - le devuelvo los condones menos uno que me le meto en el bolsillo trasero del pantalón

-Esto que es para que te toque el culo? - se acerca sonriente a mi pantalón pero cuando le va a sacar le agarró la mano

-Nana igual le uso con algún tio

-Esta bien - se da la vuelta sonriente y coge toda la ropa del suelo y la hecha en lo que supongo que sea el cesto de la ropa sucia.

Salgo de la habitación con el detrás y bajamos a la planta baja donde están el resto de los chicos jugando a la play.

Sammy va a la cocina y sale con 2 cervezas y cuando pienso que la segunda es para mí la aparta rápidamente

-Todavia tienes 17 - se ríe fuertemente y se la pasa a Nate quien la acepta encantado

-Te odio - me siento en el hueco de alado de Gilinsky y el me mira pero sigue jugando a la play.

Infiltrada En Jack&JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora