Capitulo 25. Discusion.

177 10 0
                                    

Me despierto tras haber dormido tan solo unas pocas horas tras lo que me dijo Zayn con Shawn a mi lado.

Me doy la vuelta para quedarme mirándole fijamente y veo que estaba despierto.

-Se te va a hacer costumbre lo de mirarme por las mañanas.

Intento sonreírle pero la verdad, solo me sale una mueca, estoy cansada y con una depresión post-meet&concierto de Zayn Malik.

Me entenderéis si sois fangirls.

-Tengo que editar el vídeo de hoy. - Gruño y cojo la manta que nos tapa a ambos y me la pasó por encima de la cabeza y el me destapa.

-Venga, Johnson. - Sonríe y le miro. - Te queda un día de coachella por delante.

Se pone de pie fuera de la cama y sale de la habitación así que yo aprovecho y cojo el portátil, saco la memoria de la camara para meterla en el Mac.

Empiezo a editar el vídeo y para cuándo me quiero dar cuenta miro la hora del móvil y han pasado 3 horas de cuando empecé a editar.

-¡Por qué nadie me ha dicho nada dejándome en la cueva editando! - Salgo de la habitación haciéndome la enfadada pero cuando veo que todos me miran con poker Face me empiezo a reír

-Pensabamos que seguías dormida - Habla Sammy encogiéndose de hombros.

-Tengo hambreeeeeeeeeee. - Me quejo y Mahogany que también está aquí junto con todos los demás de su casa me mira con una ceja alzada.

-¿Cuando no tienes hambre?

-Touché.

-¿Vamos a comer por ahí? - sugiere Hayes y parece que nos a gustado la idea porque tras yo ducharme y vestirme, nos encaminamos a comer a un restaurante.

-Tengo algo que deciros. - Miro a shawn buscando a alguien que me ayude, porque alba está concentrada en su plato de pasta. - He estado con Cameron.

Tras decir eso oigo unos cubiertos chocar en el plato y todas las miradas se clavan en mi.

-Y que te ha dicho - Nash Grier cabreado da miedo.

-Quiere que entre en Magcon

-¿Y que vas a hacer?- pregunta Hayes.

-Que no lo sé.

-¿Te lo estás pensando? - pregunta Johnson y miro al suelo - Eso confirma mi pregunta.

-¿Y qué puedo hacer? - pregunto mirándole a los ojos.

-Venir de tour con nosotros.

-Te recuerdo que tú también tuviste tu propia oportunidad.

-A ti te la estamos dando nosotros, Grace. - Dice Jack G siguiendo a mi primo.

-¿Enserio? ¿Pensais que no me puedo buscar la vida sola?

-No es eso, es solo que los principios...

-Claro, Jack. Tu como siempre intentando protegerme, dilo.

-Obvio que intento protegerte, eres como mi hermana.

-Pero no soy tu hermana, Jack. - Poso los cubiertos bruscamente. - Soy tu prima, yo ya tengo un hermano. Me las he sabido apañar sola durante 13 años de mi vida sin ti.

-Grace... - Shawn me toca la rodilla por debajo de la mesa.

-¿Sabes que? Estoy harta, no voy ha hacer siempre lo que vosotros queréis, cuando me tiraba a Gilinsky, porque me le tiraba cuando me tiraba a Hayes y Sammy igual - los citados me miran sorprendidos pero sigo- parece que no tengo vida propia, que tienes que supervisar todo lo que hago, pero ¿Sabes que? Le voy a decir que si, y después me le voy a tirar, a el, a Taylor y despues a aaron.

Me levanto de la mesa echa una furia y salgo corriendo del restaurante, sin rumbo con Shawn gritando detrás mío mi nombre pero le ignoro y sigo corriendo.

Cuando me doy cuenta estoy en la habitación donde nos quedamos recogiendo las cosas y cuando lo tengo todo llamo a Cameron.

-¿Puedes venir a buscarme? - sollozo

-¿Estas bien?- Pregunta a través de la línea.

-Sí - miento mientras salgo de la casa.

-Ya voy a por ti.

Cuelgo el teléfono y me voy de la casa a donde le he dicho, un Starbucks cercano para que no sepan dónde voy.

-Cutie - Cameron aparece detrás mío y me abrazó a el para volver a empezar a llorar. - ¿Estas bien? - niego y el aprieta más su abrazo sobre mi. -Vamos. - coge mi maleta y nos subimos al coche que supongo allá alquilado porque no es el suyo.

-¿Qué te ha pasado?

- He discutido con todos, no quiero hablar de ello.

Sé que si le digo a Cameron que ha sido por Magcon, arderá Troya, aunque supongo que se lo imagine.

Busco mi móvil en mi enorme bolso que a menuda hora escogí y pongo un mensaje a Shawn diciéndole que estoy bien, que ya hablaremos.

-He pensado lo de Magcon - digo por fin.

-¿Y?

-Acepto.

Cameron sonríe triunfal y coge mi mano para darla un beso.

Miro mi móvil y subo un snapchat con cameron.

-Heey chicos, estoy con Cameron otra vez! - Cameron levanta la mano del volante para saludar.

👤 Real me @GracyJohnson.

W/ @camerondallas preparando sorpresas para vosotros!

En realidad, no se si he puesto ese Twit porque quiero darles sorpresas, o para que mi primo, se quede tranquilo.

Infiltrada En Jack&JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora