Capitulo 20. Camino Coachella

266 20 7
                                    

-¿Qué? - No entiendo lo que acaban de decir aunque la verdad que muchas cosas me cuadran bastante.

-A Cameron no le pareció bastante bien que todos quisiésemos dejarlo. - Me mira con tristeza en su cara la pelirroja - A mi me sigue hablando y yo sigo hablando con todos, igual que tú, pero digamos que hay dos bandos y un intermedio en el que estamos nosotras, Shawn y Jacob.

-Dicen por ahí, que va a hacer otro Magcon. Que va a hacer su propio show y con el Taylor y Aaron.

Llegamos a un Starbucks y Jacob se va a pedir nuestras bebidas mientras Mahogany lox se sienta conmigo en una mesa.

- ¿Y contigo no ha hablado desde entonces? - La pelirroja niega. -

-He hablado con Bart y me ha dicho que tiene nuevos proyectos y que me los contará, pero no sé nada más.

-Aquí estoy - Jacob deja alado mío un frapucchino de chocolate del que doy un sorbo rápidamente.

-Oye, vosotros dos. - He visto que os va genial con Bea y Carlos pero yo todavía no les conozco.

Ambos se empiezan a poner rojos como tomates y no puedo evitar reírme.

-Bea es muy guapa y canta muy bien. - Sonrió a Jacob - y Carlos está bastante bien para estar contigo. - pico a mi amiga y esta se hace la enfadada pero choco los 5 con Jacob.

Cuando Jacob y Mahogany me devuelven a nuestra nueva casa, decoro mi habitación y pongo todo lo que tenía en la anterior y bajo a cenar con los chicos quiénes están viendo una película en el salón a la que yo no hago mucho caso.

(...)

-Dios Jay eres insoportable que lo sepas. - Cojo el puto teléfono que no para de sonar y me ha despertado. -¿Que hora es?

-Son las 9, ayer te dije que ibas muy atrasada,te pasó toda la información de Milán por email, nos vamos cuando tú vuelvas del cochella, es 3 días después pero es mejor que vayamos antes para que nos digan que vamos a hacer.

-¿Lo dices enserio?

-Sí, se que sales esta tarde camino al coachella, en la agencia se encargan de buscarte la ropa para el desfile y esos días, tranquila.

-Te odio. - Cuelgo el teléfono y no puedo evitar empezarme a reír descontroladamente.

Me doy con la palma de mi mano en mi frente, enserio, tengo que ponerme las pilas ya.
Doy un salto hacia la ventana tropezando con absolutamente todo lo que está por en medio de mi nueva habitación.
Cuando ya he levantado la persiana voy hacia el baño, me hago un moño, me lavo la cara pero empiezo a oír risas en la planta baja.

-¿Qué me pierdo? - Voy hacia la nueva cocina pero me encuentro a Sammy solo riéndose con un vídeo. -Hola Sam - me acerco a el para besarle pero mueve la cara haciéndole que le de un beso en la mejilla.

Wtf

Cojo mi taza del armario y la relleno de zumo

En esta casa si yo no hago café nadie lo hace, debería tenerlo asumido ya.

Lleno un cuenco de leche, me siento enfrente de Sammy y le lleno de Apple Jacks y me le llevo a la boca empezando a enfadarme por el comportamiento de Sammy.

-Buenos días - Jack Gilinsky entra en la cocina, siendo el que faltaba para cabrearme.

-En una hora nos vamos al Coachella, estate preparada.

Lo primero que me habla en toda la mañana y es para eso. ¿Qué se piensa?

Dejo el cuenco en la fregadera y subo corriendo las escaleras hasta mi habitación.
Abro mi nuevo armario y saco un mono rojo y elijo el resto de outfits para los demás días.

Cuando menos me lo espero, ha llegado la hora de irnos al maravilloso festival que pienso disfrutar aunque Sammy no me hable.

(...)

-Gracy, hemos llegado. -Jack Johnson me mueve delicadamente para que me despierte porque me he quedado dormida en el coche.

-¿Enserio? - Salto de mi asiento sin darle tiempo a reaccionar y mi móvil con los cascos salen volando.

-Esa es la habitación - Jack 2 señala una planta baja y abre con la llave.

Entro la primera donde veo una planta única con varias habitaciones, entera diseñada en blanco como mi nueva habitación y un baño al aire libre con jacuzzi.

-Hay una habitación con cama de matrimonio y dos de dos personas, Grace en la de matrimonio.

-¿Y si me quiero tirar a alguna?

-Tranquilo bro, nos buscamos un hotel. -Sammy contesta a Nate y mis niveles de cabreo van a explotar en cualquier momento.

Agarro mi maleta cabreada y me meto en la que va ser mi habitación dando un portazo.

👤 Gracy @GraceJohnson

Ya estamos en el Coachella!!!!!! Queeeee nervioss!!! A quien veo aquí?

🔁 12.9k  ❤18.9

Saco la cámara del bolso y levanto la pantalla para verme mientras grabo

-Heeeeeey, soy Grace Johnson y bienvenidos a un vlog del Coachella music festival! - Aplaudo emocionada  con solo una mano dando saltitos - os voy a enseñar la casa, donde nos estamos quedando - abro la puerta y Johnson está ya en el sofá sin camiseta - Jack! Tapate!

-Hola Graciers - saluda con una mano y viene a robarme la cámara de las manos -Vamos a enseñaros el outfit of the day -imita mi voz

-Yo no hablo así! - me quejo pero el se ríe y sigue grabando - llevo unos Levis - graba sus pantalones - y unas Vans y la bandana que me regaló Taylor - gira la cámara hacia mi - y Grace lleva...

-Un mono de urban outfitters y unos botines de american apparel -levanto mis pies -y collares y anillos de Lauren Grinn.

,-Blablabla-me hace burla Johnson y no puedo evitar reír.

Infiltrada En Jack&JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora