Capitulo 29. Cara

113 4 0
                                    

Abro los ojos lentamente y veo las paredes de mi habitación nueva en casa del Omaha y Jack está sentado delante y al darse cuenta de que le estoy mirando sonríe.

-Buenos días, bella durmiente.

-¿Qué ha pasado?

-Te has desmayado. - Se pone de pie y se sienta en el borde de la cama. - Nos ha dicho Kian que ha sido un día de emociones fuertes más el jet lag y que llevas sin dormir varios días

-No llevo sin dormir varios días - le corto.

- A tu primo le podrás mentir pero a mi no.

Me siento en la cama y le miro.

-¿Tengo algo en la cara? - Me rio.

-Una sonrisa preciosa. ¿Eso cuenta?

-Jack calla. - Miro a la sábana sonrojandome.

-Parece que te ha venido bien

- Va a ser tu cumpleaños en dos días. - Ruedo los ojos. - ¿Que quieres que te regalé?

-Algo que quiero desde hace mucho.

-¿Un Mac nuevo?

-Abre ese cajón - señaló el armario - hay una cajita pequeña. Traela.

-¿Esta? - Coje la señalada y asiento para acercarmela.

Saco la moneda de color plata y la poso en mi mano.

-La tiro al aire, si sale cara, pasas el día de mi cumple todo el día conmigo.

-¿Una cita?

-Llamalo como quieras. -Sonrio

-¿Y si sale Cruz?

- Me llevas a todos los conciertos que quiera este año.

-¿Lo dices enserio? - Asiento y abre los ojos casi tanto que se le salen de las órbitas. - Me quieres arruinar.

-Pues reza para que salga cara.

Cuando tiro la moneda al aire y la encierro en mis manos la puerta se abre entrando mis dos familiares y Shawn con cara de preocupación.

-¿Estas bien? - dicen a la vez.

-Me he desmayado más veces. Tranquilos.

-Nos has asustado. - Me mira Johnson.

-¿Me has perdonado?

-Ya sabes que no tengo nada que perdonarte.

Abro mis brazos y sabe que quiero que haga y se acerca a mi con el fin de abrazarle.

-Te quiero ¿vale? - Se le quiebra la voz. - Todo lo que hago es por tu bien, no quiero que te hagan daño.

-Venga ya, quiero fumarme un porro, me piro. - Nate que ni me había dado cuenta de que estaba ahí se va de la habitación a supongo fumarse un porro.

No puedo evitar reírme ante tal situación.

-Alejaos de aquí que queremos ver a nuestra mejor amiga - Alba y Mahogany se habrán paso entre la multitud que se ha acumulado en mi habitación.

-Nos tenías preocupadas - Se acerca Alba "enfadada". - Si quieres echarte una siesta avisanos primero. - Empiezo a reírme ante tal comentario.

-Creo que deberíamos dejarla descansar. - Sammy habla por primera vez soltando a la chica que llevaba abrazada.

-Soy Grace - Extiendo una mano hacia la chica sonriendo y ella la acepta. - Perdón por la entrada triunfal, normalmente no me desmayo al entrar a casa.

-Stassie. - Dice riendo.

-Mi novia - Sonríe Sammy dándola un beso.

-Me alegro de que la hayas encontrado. - Sonrio a Sammy guiñándole un ojo mientras él me responde con la misma sonrisa.

-Grace- habla mi hermano - ¿Vas a venir a casa?

Miro a Johnson quien espera una respuesta espectante.

-Creo que prefiero quedarme. - Sonrio

-Mandale un mensaje a Shawn diciéndole que has despertado o creo que me va a matar - dice Gilinsky y miro mi móvil el cual está lleno de mensajes de mi mejor amigo diciéndome que en una hora viene a verme.

Estoy despierta. Gracias, Shawn. Te quiero.

- ¿Me puedo quedar sola un rato?

La habitación que estaba en aforo completo se empieza a vaciar incluyendo a Jack Gilinsky quien se estaba poniendo de pie levantándose de mi lado cuando todos habían salido.

-Hey tu - Le llamo y se gira.

-¿Necesitas algo? - Sus labios se curvan sonriendo y sé perfectamente que me está vacilando.

-Creo que vas a tener suerte y no vas a ir a todos los conciertos que quiera conmigo - abro mi mano enseñándole la moneda que ha salido una cara.

Jack se acerca a mi mano donde esta la moneda y sonriente la coge en la mano y la da la vuelta dándose cuenta de que es una moneda con doble cara.

-Buenas trampas.

-Siempre juego con un as en la manga. - Me encojo de hombros.

-Pasaremos todo tu cumpleaños juntos. - me devuelve la moneda para salir riendo de mí ahora, bonita habitación.

Infiltrada En Jack&JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora