Nuestra historia comienza aquí, justamente una semana después de lo ocurrido con Galaxia y las semillas estelares.
Cierta joven de peinado de odangos miraba a través de la ventana, había cambiado su habitual pupitre por uno al lado de tal vista por simple capricho, había agradecido a su compañera de que cambiará lugar con ella aún ante los cuestionamientos de sus amigas quienes les pareció extraño ese repentino cambio por parte de ella, sin embargo evitaron seguir cuestionando su decisión una vez la clase dio inicio.
Serena mantenía su mirada perdida en aquel cielo azul mientras el profesor daba su clase, quizás no sería novedad alguna que la clase de matemáticas no sea de sus favoritas pero estaba mucho más desatendida que otras veces anteriores.
—¿Por qué rayos debo estar aquí? —Pensó con fastidio mirando por el rabillo del ojo al profesor quién escribía algunas cosas en la pizarra —quizás debí faltar hoy, siento que el sueño me va a vencer en cualquier momento —suspiró —aunque no sirve mucho si vuelvo a tener otro sueño extraño como los que me han estado persiguiendo toda la maldita semana —rodó los ojos irritada escuchando que algo explicaba el maestro a la lejanía —no lo entiendo, escuchó voces extrañas, hablan sobre oscuridad, soledad y desdicha, o algo así —dirigió su mirada a su cuaderno donde comenzo a hacer garabatos con la pluma —quizás me estoy volviendo loca —ironizó sonriendo ladinamente —y seguro me toman por loca si le cuento a mis amigas o a mi novio estas tonterías —elevó la mirada al profesor notando las fórmulas en la pizarra a lo que cambió de hoja y comenzó a apuntar —creo que debería hacer meditación o algo por el estilo para detener esos raros sueños y voces en mi cabeza a la hora de dormir —ella cerró su libreta y levantó su mano recibiendo la atención del maestro —¿Me permite ir al baño? —Preguntó con seriedad, el profesor simplemente asintió y la rubia salió rápidamente del aula ante la mirada preocupada de sus amigas.
Una vez llegó a los baños más cercanos en el pasillo, entró notando que estaban vacíos, suspiró con fuerza para luego acercarse a los lavabos donde enjuago su rostro con el agua.
Una vez abrió sus ojos de pronto se sorprendió ante la imagen que apareció en el espejo, una chica de melena rubia le era cubierto todo el rostro por esos cabellos que llegaban hasta el suelo y se encontraba amarrada por unas enredaderas de rosal que encajaban sus espinas en la pálida piel de la joven.
Serena asustada dio dos pasos hacia atrás comenzando a respirar con irregularidad, al tratar de dar otro paso más para alejarse resbaló cayendo al suelo de espaldas, abruptamente se levantó del suelo nuevamente mirando el espejo sólo para notar que aquella imagen había desaparecido, temerosa apretó con sus manos la orilla del lavabo, su cuerpo temblaba y tenía un nudo en la garganta.
—Te puedo asegurar que lo perderás todo —resonó una voz en su cabeza haciendo que volteara hacia los lados con desesperación intentando de algún modo encontrar de donde provenía.
ESTÁS LEYENDO
El Caos Que Me Atormenta [CORRIGIENDO]
Fanfiction♠Una vez lo sucedido con Galaxia concluyó ustedes podrían simplemente decir que todo había terminado, que un nuevo comienzo y final feliz estarían escritos para ellos olvidando todas las peleas y heridas que pasaron, pero algo sucedió en aquella últ...