|•Verdad al descubierto•|

3.4K 227 47
                                    

Serena se encontraba sentada en el medio de la cama en posición de buda con los ojos cerrados mientras hacía ejercicios de respiración.

¿Cuánto tiempo más resistirá, princesa de la luna? —Le cuestionó él.Ya han pasado dos meses desde que empezó todo esto.

La risa de Caos resonaba en la mente de aquella rubia quién abrió sus ojos lentamente donde se pudo apreciar como estos habían cambiado a un color violeta, ella solo suspiró profundo ante la irritable risa de la que ya se había acostumbrado, entonces se levantó de la cama y se dirigió al espejo.

Responde a mi pregunta, princesa —Serena se miró fijamente en el espejo con el entrecejo fruncido —¿Por qué no le has contado a tus amigos lo que pasa? —Cuestionó —¿Acaso no puedes decirles que te estás dejando consumir por la oscuridad? ¿O es otro su motivo, princesita caprichosa?

—No es algo que te importe, si lo hablo con alguien o no lo hago, deja de molestar —respondió con cierta agresividad —me he alejado de todos, evadí demasiado a las chicas e incluso a Darien, ya perdí la cuenta de cuantas excusas he dado, incluso cuando Zafiro ha intentado joder con sus monstruos me encargo lo más rápido posible de ellos para desaparecer de escena y en casa me la llevo encerrada en mi habitación ¿cuánto más podré hacer esto? —ella suspiró con cansancio —incluso he descubierto nuevos poderes sólo porque estoy con el estúpido Caos en mi cuerpo —rodó los ojos.

Tarde o temprano conocerán la verdad, no la podrás mantener oculta más tiempo —y con aquellas ultimas palabras su voz se desvaneció.

—La verdad ya me he acostumbrado a tus parloteos por lo que ahora me da hasta flojera escucharlos y espero otro diálogo diferente —musitó para después dirigirse a su armario de donde tomó su bolso y salió de su cuarto para salir de casa.

[...]

Serena comenzó a pasear por el parque intentando tomarse un respiro pero de improviso de encontró con las chicas y Darien a lo que inmediatamente intentó darles la vuelta pero Lita corrió hasta ella y la tomó del brazo deteniéndola.

—¿Por qué querías evitarnos, Serena? —Le preguntó Rei con preocupación pero la rubia intentó no mirarles y sólo se zafó del agarre de la castaña.

—Sólo tenía algo más que hacer —respondió Serena manteniendo la mirada abajo.

—Parecía como si quisieras escapar —dijo Darien intentando mirarla a los ojos.

—Casi se cumplen tres meses desde que sacas excusas, nos evades y siempre tienes algo que hacer ¿por qué actúas tan raro? —Cuestionó Mina —¿Ha pasado algo que no nos has dicho?

—Ya les dije que no pasa nada —respondió Serena notablemente irritada.

—¡¿Entonces porque rayos nos evitas?! —Preguntó Lita alzando la voz desesperada —¡Después de todo lo que nos dijiste aquel día después de la escuela simplemente te alejaste!

—¡Yo he estado ocupada! —Exclamó Serena mirando hacia el suelo —¡Ya se los dije!

—¿Durante casi tres meses? —Cuestionó Setsuna —¿haciendo que? —Preguntó preocupada pero Serena sólo se limitó a morder su labio y Rei harta de que no les mirara a los ojos se acercó a ella y levantó su mentón obligándola a mirarlos dejándoles notar que los ojos de ella ya no eran azules sino violetas.

—Tus ojos... —Murmuró sorprendida Michiru.

—No tenias que hacer eso —musitó con suma molestia la rubia mientras quitaba la mano de la pelinegra de su mentón con cierto desdén.

El Caos Que Me Atormenta [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora