Arco 2: Su luz aparece de nuevo

2.4K 178 13
                                    

Una mujer caminaba junto a su hija entre las  bellas calles del hermoso Tokyo de Cristal, ambas pasaron pronto por el centro donde se encontraba un gran mural frente al cual la pequeña niña se detuvo mirándolo con curiosidad.

—¿Quién es la mujer del mural, mami? —Preguntó la pequeña con curiosidad observando la figura de aquella mujer de cabellos blancos y ojos violetas quién poseía un cetro.

—¿Sabes cariño? Existe una leyenda sobre ella —le comentó la mujer con una sonrisa.

—¿Enserio? —Preguntó con un leve brillo en sus ojos.

—Ella es llamada Sailor Cosmos, ella es la Sailor guardiana mas poderosa de todos, ella protegió a cada ser viviente sacrificándose un sin fin de veces —le contó.

—¿Qué sacrificio hizo? —Preguntó la pequeña con cierta tristeza.

—Hace bastante tiempo hubo un legendario enemigo que amenazó a cada ser vivo de la tierra, era conocido como la maldad misma "Caos"

—¿Ella peleo con Caos? —Preguntó la menor.

—Ella hizo algo mas valiente que eso, encerró a toda esa oscuridad dentro de su cuerpo para que no la controlara y no controlara a nadie mas —explicó la mujer tomando la mano de su hija.

—¿Ella esta muerta? —Preguntó con tristeza.

—Así es, después de que su luz expirara ella estableció que volvería cuando Caos quisiera atacar de nuevo a su tierra y a su gente —respondió.

—Ella tenia un gran amor por la vida ¿verdad, mami? —su madre sonrió.

—Así es, desde hace un milenio ella es nuestra protectora "Nuestro Ángel"

—Mamá, yo quiero ser como ella —Comentó la niña observando a la peliblanca del mural.

—Si te lo propones puedes llegar muy lejos mi pequeña, ahora anda que debemos irnos —dijo la mujer con una sonrisa.

—¡Gracias por cuidarnos! —Exclamó la pequeña con dulzura para después alejarse con su madre sin notar como la figura de una chica de cabellos tan blancos como la nieve que llegaban hasta los hombros, ojos violetas y vistiendo un vestido rosa pastel le observaba con una sonrisa para después darse la vuelta y seguir su camino.

🌟🌟🌟

Una leyenda esta por despertar una vez más...

El Caos Que Me Atormenta [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora